Capítulo 20.

1.6K 112 1

Ya culminado el festival, caminaban Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura por las calles nocturnas. Hablando amanamente. Cada pareja iba agarrada de la mano.

-Teme es bueno haber ganado- hablo Naruto.
- ¡hmp! Claro dobe somos los mejores- respondió Sasuke.
-Eres un arrogante sasuke-kun, eres mi arrogante- abrazando el brazo de este y recostando su cabeza en el hombro de el- me encantó que ganarás- beso sus labios y entrelazo sus dedos para continuar con el camino, Sasuke correspodio el beso más no hablo sólo sonrio.
-Bueno teme yo llevare a hina-chan a su casa, ya es tarde para que una mujer ande sola- dijo Naruto despidiendose para tomar otro camino-Buenas noches teme, Sakura-chan.
-Adiós Sakura, Sasuke- se despidió hinata.
-Adiós hina, hablamos después-Sakura moviendo su mano en forma de despedida.
-hmp dobe cuida de hinata mira que eres dobe.

Sasuke llevó a Sakura a su casa y estaban hablando en la parte de afuera con la iluminación hermosa de la luna.
-Sasuke-kun, te extrañe- Sakura lanzandose a los brazos del Uchiha.
-Yo igual mi cerezo. Te extrañe mucho. No aguantaba la agonía de no tenerte a mi lado. Necesitaba besarte, abrazarte, sentirte mia.
-Sasu no continues, me sonrojare- Sakura ocultando su cara en el pecho de este.
- cerezo ya es tarde y tengo que irme- dijo besandola.
- ten cuidado Sasuke-kun. Te amo- beso los labios de su novio.
-Te amo más Sakura Haruno- grito alejándose y lanzando un beso con su mano, para después moverla en despedida. Desapareciendo entre las calles.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado dos años desde el festival. Todo marchaba muy bien Sakura y Sasuke andaba mejor que nunca. Los chicos se habían graduado. Naruto por los pelos pero lo logró. Hinata consiguió graduarse de maestra, Naruto en contabilidad, Sakura se gradúo de médico ginecolologa y Sasuke de administración de empresas, contador y abogado, fue firmado para ser un profesional de béisbol. Con sólo tener 19 años. Sasuke tenía su futuro asegurado iba a heredar la compañía de los Uchiha por que su hermano itachi rechazo el puesto para casarse y ser feliz siendo sólo el asesor financiero. Fugaku padre de Sasuke era el presidente de la compañía. Iba ascender a su hijo menor a vicepresidente por sus grandes  cualidades.
- Y Así nombró a mi hijo Sasuke Uchiha a ser vicepresidente de la compañía Uchiha- hablaba Fugaku delante toda la empresa.
- Gracias padre- Sasuke le dio un abrazo varonil.
-felicidades hermano- itachi golpeó con sus dedos la frente de su hermano.
- Sasuke-kun- venía una pelirosa corriendo entre la multitud de empleados, al llegar se abalanza sobre los brazos de Sasuke- felicidades- le dio un beso corto en los labios.
- gracias cerezo- dijo le uchiha.

Luego de que celebrarán que Sasuke sea vicepresidente. Sasuke se fue a su departamento donde vivía sólo con Sakura ella se quedaba con el algunas veces.
-Al fin llegamos- Sakura se tiraba en el sofá agotada.
-sí, yo igual- Sasuke se sentó a su lado, Sakura se recosto en las piernas de Sasuke- quieres que nos bañémos?
-Claro amor- se levanto y tomo la mano de Sasuke, se fueron a bañar juntos luego de una refrescante ducha.
-Sasuke-kun- ronroneo Sakura al oído de Sasuke que estaba viendo televisión acostado en la cama con unos short de dormir y sin camisa- falta que te de tú regalo por ser vicepresidente.
-ah sí?- pregunto incrédulo.
-sí, pero tienes que buscarlo tú- dijo sensualmente.
- donde?- Sasuke la miro con una sonrisa.
-Aquí- tomo las manos de Sasuke y las metió en el sostén. Sasuke la tocaba buscando algo cuando saco un bello collar en su seno derecho de oro blanco con el símbolo del clan uchiha con las iniciales de ellos dos.
- Esto es-  Sasuke sonrio- gracias- la abrazo y la beso apasionadamente- es perfecto, como hiciste para que fuera igual al que te di en tú cumpleaños?
- tengo mis contactos- beso la boca desesperadamente- te ayudó- tomo el collar y se lo puso a Sasuke.
- te amo gracias - con una sonrisa.
- te amo más.
Al acabó de unos minutos sólo se escuchaban gemidos en la habitación Sasuke embestia cada vez más a Sakura que la tenía en posición de perrito contra el espaldal de la cama.
-Sasuke- grito reaccionando a la nalgada del Uchiha.
-me encantas Sakura- susurro halando su cabello.
La embestia tan fuerte que los vecinos no dormirian por los gritos de Sakura, Sasuke acosto a Sakura y se monto sobre ella y penetrarla de una sola estocada.
- ah Mmm- gemian ambos.
-me voy a correr Sakura- dijo con mucho esfuerzo. 
- Sasuke- gemia- más- el uchiha no se hizo del rogar y la embestia con fuerza y muy rápido. Ambos llegaron al orgasmo y el pelonegro se corrió dentro de Sakura.

Hola. Perdón la tardanza. Espero que les guste.
Voten y comenten.
Besos
Los quiero.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!