Capítulo 31.

3K 150 14

Pov. Sakura.

Luego de que nos mudaramos a los Ángeles California debido a una serie de acontecimientos que ni Sasuke ni su padre nos quieren decir. Aunque yo lo averiguare, nadie puede engañarme. Asimismo Sasuke-kun y su padre se recuperaron luego de unos meses, Sasure. Mi hija se recuperó perfecta, ella y Sarada ya tienen siete meses. Sasuke-kun las mima mucho, hasta ya dicen Pa y Ma eso nos emociona, somos los padres más orgullosos del mundo y mucho más porque decide no tener más hijos y a Sasuke-kun le parece bien él es feliz con nuestras dos hijas. Que son hermosas. Estamos viviendo en una gran casa con piscina y un enorme jardín lleno de flores como una gran familia. Fugaku comenzó una nueva empresa con la finalidad de ayudar a niños que no puedan pagar su carrera de béisbolistas, Sasuke de vez en cuando entrena a los niños ya que el retomó su carrera de jugador. No se como pero Sasuke se divorcio de Karin pero me pidió matrimonio de la manera más romántica posible, nos escapamos a la ciudad de Múnich en Alemania él y yo solos, fue sumamente perfecto yo gritaba de emoción desde que nos bajamos del avión privado, luego volví a chillar de euforia en el magnífico hotel.  ¡Dios! Todo parecía un cuento de hadas. Sasuke me invitó a una cena donde tenía que ir disfrazada de princesa, y como yo no soy exótica con mi color de cabello elegí ser Ariel la sirenita, aprecio mi príncipe Sasuke disfrazado de Eric y con una flamante serenata. Por otra parte al culminar esa velada magnífica donde se arrodilló y me pidió matrimonio fuimos a nuestra habitación e hicimos el amor de muchas maneras morbosas y divertidas. Al terminar nuestro fin se semana perfecto Fugaku ahora quiere que le diga papá, no se que mosquito le pico pero me superencanta. Mikoto consiente mucho a sus nietos Estamos felices y contentos con la nueva etapa de nuestras vidas. Naruto viene de vez en cuando con Hinata a visitarnos.

Al fin nuestro Romance Prohibido es totalmente Permitido y eso es grato. Pasamos muchas cosas difíciles pero nuestro amor es más fuerte que todo. 


               Cuatro años más tarde...



—Mami te encontré— mi hija Sarada comienza a correr detrás de mi llamando a su hermana que en segundo se tira sobre mi.
—Te tengo, papi ven— Sasure llama a Sasuke varias veces y este aparece sin camisa contorneando ese magnífico cuerpo del que estoy enamorada.
—Mami te tenemos, ataquen niñas— Sasuke comienza hacerme cosquillas igual que las niñas y yo no puedo hacer mas que chillar de risa, me duele la panza.
—¡Basta, me rindo!— grito.
—Ganamos— las gemelas chocan sus palmas regordetas y comienzan a saltar— viste papi nadie puede con las gemelas Uchiha's.

—Nadie puede con los Uchiha's hijas.
—Les recuerdo que también son Haruno— puse un puchero.
—Somos Uchiha Haruno, las gemelas.
—Papi, Mami, ¿porqué no quieren tener más hijos?
—Porque estamos bien los cuatro bebé, somos felices con ustedes dos— Sasuke siempre tan cariñoso con ellas.
—¿Y si nosotras queremos un hermanito varón?—Sasure era muy tímida y reservada pero cuando abría la boca nadie la callaba.
—Pues su tía Konan tendrá a un varón, pueden quererlo y cuidarlo como si hermano igual ya que ustedes serán las mayores— les explique.
—¿La tía no se pondrá brava por eso?
—No, para nada mas bien estará contenta. 
—Genial tenemos que llamarla ya mismo para decirle que seremos hermanas de su bebé, corre Sasure— las niñas salieron a la sala de estar y yo me quede en los brazos de Sasuke tirada en el suelo—¿Quieres otro bebé?— le pregunte,  ya que Naruto e Itachi tienen varones ellos le cuentan cosas como que juegan al béisbol y les enseñan cosas que las niñas no puedes aveces pienso que anhela un niño.
—Estamos bien, soy feliz con mis tres mujeres.
—¿Qué harías si te digo que tendrás la posibilidad de tener un niño?
—No puedes, te estas cuidando desde hace años— eso es verdad pero los métodos anticonceptivos fallan y hay posibilidades de un embarazo. Mas cuando follas como conejos.
—Los métodos anticonceptivos fallan cariño. No son 100% seguros.
—Lo se. ¿Entonces? — saque dos pares de medias azul con el símbolo uchiha de un gabinete y se la entregue— ¿desde cuando sabías?
—Meses, no sabia si querías un bebé a estas alturas y no estaba segura si era niño hasta ahora.
—¿Meses cuántos?
—Cuatro, yo se que querías un niño pero no pude darte uno sino dos, serás papa de dos niños Uchiha's. ¡Gemelos! — reí por el nerviosismo.
—¿Estás jugando conmigo Sakura?
—No Sasuke-kun, seremos Papás de nuevo.
—¡Por Dios!
—¿No te alegras?— si no se lo decía mis hormonas me delatarían, se me cristalizaron los ojos.
—Nena es la mejor noticia que pudiste darme a estas alturas de nuestro matrimonio. Estoy muy muy feliz. ¡Gracias nena!— las lágrimas no dudaron en salir de nuestros ojos y nos abrazamos con todo el amor del mundo— Te amo, y a cada día me alegro más de que seas mi mujer y la madre de mis gemelos.
—Debemos decirles, antes de que maten a Konan— Sasuke soltó una carcajada y fue en busca de ellas.
Al cabo rato las niñas corrían delante de su padre cada una con un par de las que le di a Sasuke-kun.
—¿Gemelos mami? — pregunto gritando Sarada. Asisto asustada porque no quiero que piensen que los nuevos gemelos le quitaran el puesto o algo por el estilo.
—Gemelos, Sarada— chilla Sasure.
—Asombroso mamá, gracias— dijeron ambas felices.
—Otro par de Uchiha's— susurro Sasuke mirando a nuestras hijas— las amo— nos beso a las tres— los amo— levanto mi camisa y beso mi vientre. Sasure y Sarada siguieron los pasos de su papá y besaron mi vientre, mi familia es alucinante. Bese los labios de mi esposo y la cabeza de mis hijas. No podría ser más feliz.
—Doble gemelos uchiha— gritaron wn unísono las niñas sonriendo con un orgulloso Sasuke a su lado abrazándome.

                                 FIN.













Hola bellezas espero estén grandiosos. Capítulo final de Romance Prohibido anhelo que les guste.
Voten y Comenten.
También quería avisarles que publicaré una nueva historia se llamará Mi Salvador, es sobre Sasuke. la pueden encontrar desde mañana en mi perfil.
Besos.
Los amo.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!