Capítulo 1.

8.5K 333 36

Título: Un romance prohibido.

Autora: Albanys paola.

Género: romance, comedia, drama.

clasificación: +16.

Advertencia: lemon.

la verdad es mi primera historia x fa no se burlen soy muy fans del sasusaku y por eso me inspire a escribir está historia

Capitulo 1

Era un día muy caluroso en la institución high school fire de Konoha en tokyo la cuidad más poblada de japón. Una chica muy linda con una larga cabellera rosa llamada Sakura Haruno de 16 años con un buen cuerpo y linda silueta, ella estaba muy distraída mirando las nubes a través de la ventana de su salón eso le gustaba ya que la hacía sentir libre cuando alguien la saco de sus tranquilos pensamientos.

- Haruno tienes 0 en matemática .

-¿Que? Pero profesor Kakashi yo estudié mucho.

-lo siento Sakura pero sí no pasas el siguiente examen raspas matemática.

- está bien sensei.

En el receso estaba con su mejor amiga Hinata Hyuga una chica con un gran cuerpo y con larga cabellera y unos ojos color perla de 16 años siempre estuvieron juntas desde la infancia.

-Hinata que voy hacer yo soy muy mala en matemática eso no se me da bien.

- Amiga se me ocurre algo-con una cara de picara-

-¿que es? Dime que se te ocurrió, mientras su amiga sonreia de manera malevola..

- le vas a tener que decir a alguien que te de clases , y yo se quién es el mejor en matemática-dijo con una risa burlona.

-ah no, ah no, ah no Hinata tú sabes que el ni me habla además no lo haré.

-¿Y que vas hacer? O prefieres raspar? Tú sabes que el es el mejor de clase.

Más tarde en el salón estaban los alumnos con un parloteo, donde acaba de sonar la campana de salida mientras Sakura se terminaba de convencer para hablar con aquel chico tan guapo que la tenía loca con solo mirarlo se sonrojaba con ese buen cuerpo bien formado y un cabello rebelde que lo hacia parecer más lindo.

-h..hola, podemos hablar.

-¿qué quieres hablar conmigo?- Con un tono frío.

-estén.. Pues -Ella estaba muy nerviosa las manos le sudaron y está muy pálida casi cae al suelo porque se iba a desmayar cuando unos brazos fuertes la agarraron el chico la llamó varias veces hasta que está empezó abrir los ojos se puso colorada al ver con estaba.

-¿estas bien Sakura? -Pregunto nervioso .

-s..sí sí tranquilo Sasuke.

-¿bueno que venías a decirme?

Ella estaba muy roja y nerviosa y lo mira de arriba hasta abajo y el lo noto y se supo rojito. los dos estaban tan cerca que casi se besan y sasuke fue retirando sus manos del cuerpo de sakura.

inner de sasuke: idiota mira como la tienes besala ella te gusta mira como palpita nuestro corazón.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!