Capítulo 17.

1.6K 99 1

Naruto y Sasuke se encontraban en la segunda planta de la casa uchiha, exactamente en el cuarto de Sasuke sentados en unos "puff" jugando playstatio.

-dobe cantare Marry me de jason derulo el día del festival.

-¿esa canción no es algo cursi teme?- Naruto estaba sufriendo para ganarle a Sasuke.

-por Sakura hago todo así sea cantar esa tan cursi y tú serás uno de mis bailarines. más bien vamos a practicar.

Habían pasado unos 3 días, a Sasuke le quitaron el yeso y todos los días practicaba, el necesitaba estar perfecto en el festival. Sakura también practicaba sin parar y karin no había aparecido en el instituto. Todo había pasado muy tranquilo Sasuke y Sakura sólo se miraban ella pensaba ¿porque el no le hablaba? Tenía que explicarse o por lo menos pedir perdón. Naruto y Hinata estaban muy felices, quién diría que Naruto sería serio con alguien. Sakura consiguió todo el vestuario para ella y hinata, porque las demás tenían otro vestuario en total serían 4 chicas, Sakura, Hinata, tenten y temari. Sasuke por otro lado sólo usaria a Naruto con su hermana Ino o pareja de la canción ya que no podía usar a hinata porque Sakura la tenía.

Día del festival..

Llegó el día más importante, "El Festival" estaba a sólo unas horas y en una linda casa una linda pelirrosa se removia en las sábanas, el despertador del celular no dejaba de sonar .

(Sakura)

Me movía en las sábanas, no quería pararme pero el celular no dejaba de sonar y ya me tenía cansada. Lanzó mis brazos para encontrar el celular, cuando mis dedos tocaron el aparato lo apague y abrí mis ojos jade perezosamente pero frunci el ceño por la luz que adornaba mi habitación. Me levanto fui directo al baño cepillo mis dientes y al verse en el espejo casi se desmaya...

-Aaah!!- grite al tocarme el cabello, estaba lleno de nudos por todos lados. Lloré cuando me peiné- ¡lo logré!- grite eufórica. Salí de mi baño a buscar la ropa para ponerme tenía que.buscar a hinata para arreglarnos juntas y buscar todo el vestuario porque también venían las chicas así que tomé mi celular y marque una llamada.

-Bueno, chicas- dije algo cohibida por que sabía que más de una me gritaria por la hora.

-Porque coño llamas a está hora- rugió tenten.

Mi inner: tenten siempre tan educada.

-Sakura, hola ¿estas lista?- hinata siempre tan comprensible- pensé- te voy a buscar porque tú casa está más cerca de la tienda, te parece bien?

-claro,.gracias- solté por educación y alivio por que tenía algo de flojera.

- hablen problemáticas- temari se estaba juntando mucho con shikamaru, yo se que son novios pero el era, bueno.... Problemático.

- chicas las pasare buscando a las 10:30 así que estén listas, hinata te espero embestidas mi casa. Bueno nos vemos ahorita- colgué antes de que temari y tenten me insultaran.

(Sasuke)

Ya estaba despierto, yo.siempre me despertaba temprano pero hoy no quería levantarme de la cama, ser preguntaran porque? Bueno simple estoy asustado y nervioso, sí ya se que soy Uchiha Sasuke que no le temo a nada pero Sakura me pone así. Sólo ella. Antes de levantar mi cuerpo de la cama busque mi celular para llamar al par de rubios con cara de tontos.

-bueno par de rubios, quiero decir que es mejor que se vayan parando porque quiero todo perfecto para hoy, así que muevan su culo asqueroso.

-Sasuke/teme- gritaron

- ya hable y sí tengo que volver a llamar para que estén aquí los mataré con mi furia- colgué porque se que mis amenazas son muy buenas.

Me levanté ya que itachi entró en mi habitación saltando en mi cama como un crío pequeño. Fui al baño, me ducha y cepille mis dientes. Busque mi ropa al ligero después buscaría algo adecuado para la gran hora.

( Sakura)

Me la eh pasado en.la peluquería con las chicas arreglandonos todo por que tenemos que estar bellas. Me siento un.poco mal porque hoy estaría de aniversario.

Inner: ese idiota ni nos a llamado, ni para insultar.

Buscamos la ropa en la tienda lo cual era hermosa. Fuimos a casa ya que teníamos que arreglarnos completas.

-Al fin llegamos, estoy cansada- informó tenten.

- pero como vas a estar cansada sin ahora es que viene lo bueno- reclamó temari. Yo teme asiento en mi cama.

- descansen un rato porque las necesito frescas como una lechuga- dije sonriendo.

- hai- contestaron todas las chicas al mismo tiempo.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!