Capítulo 14.

1.6K 112 0

Las chicas hablaron hasta el anochecer y quedaron en que hinata pasaría a buscar a Sakura al día siguiente para ir al instituto juntas.

Al día siguiente se ve a una pelirosa en las entrada del instituto con hinata agarrando su mano dándole valor para entrar y enfrentar todo lo que venía, cuando un carro muy bello de estaciona muy al lado se Sakura dándole la mejor vista para ver quién se bajaba. Cuando sus ojos vieron lo que no querían ver, su alma se estrujo, su corazón parecía detenerse provocando que su palida cara tomara un tono amarillo, sí cara tenía expresión de terror.

-Sakura te encuentras bien?-pregunto hinata al ver como su amiga abría sus ojos como par de huevos fritos- estas muy palida.

-es...estoy bien hinata gracias-la miró dedicadole una brillante sonrisa forzada.

-¿que te pasa acaso conoces a la chica que se acaba de bajar?

-Claro que la conozco ella es es la chica que beso a Sasuke- dijo recordando al momento.

-No te creo saku, de verdad- está asistió con la cabeza- esa zorra peliroja me va a oír-hinata caminaba en dirección hacia karin, Sakura intentó detenerla pero no pudo- Mira tú- dijo tocando su hombro para que volteara en ese dirección.

-Disculpa -dijo inocente- soy nueva en el instituto, tú quién eres? Soy karin... Uzumaki karin -dijo orgullosa y sonriente.

-U...zu ...... Uzumaki- hinata estaba desconcertada por lo que dijo esa zorra que hizo sufrir a aún amiga-¿como que Uzumaki?-pregunto con molestia.

-Uzumaki karin prima de Naruto Uzumaki ,tal vez lo conozcas es muy popular en este instituto-sonriendo.

-Naruto Uzumaki es mi novio- dijo cortante y con una aura asesina.

Inner de hinata: como que mi Naruto va a ser primo de está pelos de tomate horrible, la quiero matar.

- que bien- dijo con alegría- somos como cuñadas.

Sakura quién estaba algo apartada de la situación está muy molesta quería golpear a karin de tal manera que su cara fuera irreconocible. No aguanto más y duerme donde estaba karin y hinata.

-Vaya que tenemos aquí, creo que dejaron escapar a una zorra del prostibulo o no pelos de zanahoria-Sakura hablaba con odio en cada palabra.

Inner de Sakura:puta como pudistes besar a sasu el es miooo-grito en su interior.

-Jajaja- rio con arrogancia-Mira quién tenemos aquí a la llorona pelos de chicles -dijo con burla-¿que quieres?

-que te vayas a la calle y te mate un auto y libres el mundo de tú repugnante cara.

-Que te pasa frentona?-dije ofendida- quieres que busque a sasukito que está allá dentro -señalando al instituto- y lo bese mejor que antes.

Inner de Sakura : acaba de decir sasukito, sasukito su abuela, la muy descarada como le puede decir a sasuke-kun- con tono triste piensa en su interior-como que sasukito zorra, el se llama Uchiha Sasuke ok así que más respeto-tomo a hinata de la mano y se fue lo más rápido que pudo dejando a karin con la palabra ebanistas la boca.

En el aula de clases.

Sakura y Hinata ya hacían en sus puestos conversando muy amanamente cuando Sasuke pasa con una cara de deprimido al lado de Sakura dándole un papel ella lo recibió y no lo miro más, la nota decía

SAKURA TE EXTRAÑO MUCHO PERDÓNAME, TE AMO Y NO PUEDO
ESTAR SIN TI.

POSDATA : TE VES HERMOSA

U.S

Sakura se sonrojo, ella amaba a Sasuke-kun quería perdonarlo pero cada vez que se animaba a hablar con el se acordaba del beso.

Entró la profesora kurenai.

-chicos tomen asiento,hoy tenemos a una nueva estudiante-karin pasó al aula y vio a Sakura desde lejos con la boca abierta en O - ella es karin Uzumaki su nueva compañera buen karin toma asiento, Hyuga pase al frente con su poesía.

Hinata pasó al frente y le dio una sonrisa a Naruto que la miraba curioso por lo que fuera a decir su novia en ese momento.

-buen día, voy a decir mi poesía -trago grueso por lo nerviosa que estaba, Sakura sonríe sinceramente a su mejor amiga dando su apoyo- esto va dedicado a mí Naruto , bueno aquí voy.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!