Capítulo 25

1.6K 102 2

Pov Sakura.

En la puerta pensaba que hubiera pasado si Sasuke no llegaba, despejó mi mente y me doy una larga ducha. En unos minutos estoy con una camisa de Sasuke cubriendo mi cuerpo porque no quería ponerme esa ropa sucia, más bien la bote. Sasuke-kun me preparo un banquete.
—La niña necesita alimentarse bien— en un momento Sasuke desvía su mirada a mi cuello con expresión molesta.
—¿Qué? —interrogue.
—Ese maldito te marco la piel— estaba molesto por eso— también te partió el labio, de verdad que merece morir ese maldito.
—Basta no quiero recordar más, podemos comer tranquilos— dije. Comimos en silencio mientras fregada los platos recordé la linda topa que le compre a mi bebe—¿Dónde están mis bolsas?— pregunte.
—En mi cuarto— ambos caminamos a su habitación, el busco las bolsas en su armario y me las colocó en la enorme cama. Comencé a verla junto a la atenta mirada del uchiha.
—Mira— le mostré un precioso vestido rojo con un listón blanco en medio.
—Es bonito— dijo sin más— pero me gusta más este— saco un vestido blanco con estampado de flores de cerezo, que yo al verlo en la tienda me morí de ternura.
—¿Cómo sabes que compre eso? —estaba extrañada—¿Me estabas espiando? —dije o mejor dicho grite.
—Si—que descarado es— y para que sepas yo le dije a la mujer de la tienda que te mostrará el vestido que yo elegí.
—abusador.
—Para que también sepas todo esto lo pague yo, se tú tarjeta no salio nada— no podía creerlo, este hombre es imposible. Cuando iba a gritarle en la cara— ¿Tienes nombre para la niña? —eso me dejo en shock total, negué con la cabeza.
—Quisiera ponérselo yo— dijo en un susurro pero logre oírlo.
—Yo no se... — no sabía que decir. No sabía que pensar, Sasuke me estaba pidiendo que lo deje ponerle el nombre a mi hija, bueno nuestra hija—suspiré — pero puedes ir conmigo mañana a la consulta con la doctora, bueno solo si tu quieres.
—Me encantaría, tranquila llamare a mi secretaria para que cancele todas mis citas del día— musitó algo animado— pero en fin hoy te quedarás aquí en mi casa y mañana te llevare temprano al departamento para que puedas cambiarte— me dijo o más bien me ordenó.

El día no lo pase tan incómoda como creía, más bien Sasuke me consintió demasiado, la pasamos viendo películas de acción, cuando llego la hora de dormir Sasuke se fue a la otra habitación y me dejo su dormitorio. Bien temprano en la mañana me desperté por el olor a café lo que significa que Sasuke estaba despierto, luego de un desayuno ligero nos fuimos al departamento que solo duramos pocos minutos, tiempo suficiente para cambiarme y volver a salir hacia la  clínica.
—El embarazo esta en perfectas condiciones — me explicaba la doctora Shizune — solo te pido que no la dejes hacer fuerza— refiriéndose a Sasuke lo cual asistió— El embarazo de gemelas es un poco más delicado.
—Disculpe pero yo no estoy embarazada de gemelas, solo es una— le dije con suavidad.
—Pero en el ultrasonido me aparecen dos bebés de aproximadamente cinco meses— nos mostró la pantalla de la ecografía y efectivamente había dos bebés.
—Pero en la otra consulta pasada la otra doctora nos dijo que solo era una niña — Sasuke hablo por primera vez desde que entramos.
—Jóvenes tal vez una de las niñas tapaba a la otra y no se dio cuenta, esto suele suceder. Solo médicos experimentados pueden darse cuenta, pero efectivamente son dos los bebés o mejor dicho dos niñas— Sasuke y yo teníamos cara de póquer, era sumamente delicado lo que nos decía, yo solo pensaba que era una y de la noche a la mañana tendré otra hija. ¡Dios gemelas! Es impresionante.

Al concluir la acta médica la doctora me dio unas indicaciones y listo. Mi Sasuke ni yo decíamos nada. Hasta llegar al auto.
—¿Qué piensas hacer tu sola con dos niñas? — demandó.
—Puedo arreglármelas sola con mis hijas tengo el apoyo de mis padres— le dije.
—Eso lo se pero hablo económicamente, deberías llamar al padre y que te pase dinero por lo menos, tu sola no podrás con toda— si expresión era sería y ciertamente tenía razón.
—Puedo sola— afirme confiada.
—No, no puedes. Sakura dos niñas requieren se mucha atención no podrás trabajar durante el tiempo que estén pequeñas, necesitas al padre para que te ayude por lo menos con dinero— claramente estaba enfadado, su hipótesis tiene mucha lógica pero estoy indecisa en su contarle o no que es el padre de mis hijas, no quiero que piense que solo quiero su dinero o cosas materiales.
—No necesito a un hombre a mi lado para salir adelante con mis hijas uchiha, además por el dinero no hay problema yo no soy interesada.
—Sabes que puedes contar conmigo para lo que tu y las niñas necesiten. Solo me preocupo por ti Sakura— su voz se suavizó.
—Lo se— se que puedo contar con el para lo que  sea— puedes llevarme al departamento estoy agotada y no aguanto los pies— explique.
—Como mandes.

Tengo muchas cosas que pensar en mi y el futuro de mis hijas. Esto será más complicado de lo que imagine.














Hola pueblo. Tiempo sin saber de ustedes. Aquí les dejo la continuación. Espero que estén bien. Ojala les guste el capítulo.
Besos.
Los amo.
Voten y comenten.
💋💞

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!