Capítulo 12.

2K 127 0

La mañana siguiente Sakura se despertó con mucha fiebre y no asistió al instituto, tomo su celular y le mando un mensaje de texto a hinata diciendo:

Hola hinata amanecí con mucha temperatura, no asistire al instituto. Por favor me dices que den los profesores. Gracias besos..

En el instituto.

-Teme por que viniste sí tienes un brazo malo?

-por que sí me quedó en mi casa me voy a morir de la angustia por no saber nada de Sakura.

-¿que pasó con ella, la llamastes?

-claro que la llame dobe-con cara fe tristeza- pero no quiere saber nada de mi, me odia no quiere ni verme.

-que piensas hacer?

-le daré la mejor sorpresa del mundo, dentro dd unas semana cumplimos un año juntos y ese será el día perfecto para demostrarle cuanto la ama.

-¿teme pero vas a esperar tanto?

-eso no es nada, tengo que preparar cada detalle para que todo salgo perfecto, más bien necesito a tú novia- dijo sin ninguna expresión.

Los chicos entraron al aula de clases y como esperaban, hinata estaba en u puesto de siempre pero sin Sakura y eso le pareció muy raro a los chicos.

-¿hinata donde está Sakura?- pregunto Sasuke.

-Sakura no va a venir hoy porque tiene fiebre- dijo cortante la hyuga.

-Y porque no me dijistes antes hinata?

- Sasuke tú me imagino que sabías antes que yo, eres su novio- con cara de picara levantando las cejas de arriba a bajo.

-estamos peleados y no se nada de ella.

-por que pelearon?- dijo abrazando a su novio.

Sasuke le contó todo a hinata, quién no podía creer lo que el Uchiha decía.

- porque no fuistes tras ella?- tono molesto.

- estaba peleando con karin y ella salió corriendo pero la rabia me cego, quería matarla- Sasuke le contó el plan para recuperar a su amada- ya sabes me tienes que ayudar para recuperar a Sakura.

-te ayudare en todo lo que pueda, sólo tienes que prometeme algo?-cara sería

-¿que quieres?

-no le harás daño a Sakura, sí no te mató con mis propias manos uchiha- Sasuke trago saliva al ver la cara de psicopata que ponía hinata- ya sabes, amor mio- refiriéndose a Naruto- espero que tú también ayudes al teme.

-jajaja claro amor, Sasuke hasta mi novia sabe que eres un teme- tono burlon a lo que Sasuke bufo .

-dobe cállate- con cara de fastidio- más bien hinata y tú dobe serán detectives y necesito saber como está ella, que hace, con quién habla, y todo de ella.

-teme voy a tener que escribir todo tú plan, es muy largo- con gota de anime en la cabeza, Naruto saco lápiz y papel- teme dime todo el plan para copiarlo?

-hmp!- mirando hacia otro lado- está bien dobe sólo lo repetire una vez por que se que eres burro- con una sonrisa ladiana con arrogancia.

-hey teme!!!- grito ofendido.

Flash Back..!!

Estaba en un aula un pelinegro, uno rubio y una cabellera negra con detalles moradas hablando lo que le pasó a Sasuke con Sakura el día de su cumpleaños.

- estaba peleando con karin y ella salió corriendo pero la rabia me cego quería matarla, pero hinata te contaré mi plan para que me puedas ayudar a conquistar a Sakura- dijo el inexpresivo uchiha mirando los ojos perla de aún amiga la hyuga.

-claro Sasuke dímelo todo- hinata se coloca al lado del uchiha con una mano en su oído en forma que lo escuchaba, su rubio novio se puso un poco celoso por la cercanía de ellos pero se tranquilozo al ver a Sasuke empujarla.

-Hinata está muy cerca invades mi espacio personal- con una venita en la frente y gritando algo alterado.

-lo siento señor privacidad- dijo sarcasticamente.

-Bueno continuo, Sakura ama las flores de cerezo y justamente nuestro aniversario es en abril y las flores ya han florecido y quería llevarla a ver el festival haciéndola creer que irá con hinata y me encuentra por casualidad y yo tengo un ramo de rosas o lirios aún no se muy bien cual, y la invitare a caminar tomare su mano y jugaremos en las atracciones y ganare por ella dándole un peluche en forma de oso rosa y también la llevare a mi casa, por suerte ese día no habrá nadie y mi cuarto estará adornado con pétalos de rosas esparcidos por la cama diciendo te amo. Cenaremos con su comida favorita y le comprare algo especial, también comeremos un postre que a ella le gusta.

-Manzanas con chocolate- interrumpió hinata a lo que Sasuke asistió.

-y pasaremos una velada romántica como a ella le gustara. Y por eso necesito que la vigilen y que nadie de le acerquen y sabes que me tienes que ayudar para recuperar a Sakura diciéndole cosas de mí.

-te ayudare en todo lo que pueda, sólo tienes que prometeme algo- dijo sería.

-¿que quieres?

- no le harás daño a Sakura, sí no te mató con mis propias manos uchiha- Sasuke trago saliva al ver la cara de psicopata de hinata.

¡Fin del flash Black!!

-teme que fue lo último- dijo el rubio sentado en el pupitre copiando como nunca lo hacia en sus clases- dijistes psicopata verdad? Sí, sí ya lo recuerdo- rascando su cabeza con el lápiz- termine teme- grito feliz.

-vaya dobe nunca escribes algo y está vez sí, será porque me tienes miedo o porque eres dobe-con con una sonrisa ladina de lado con arrogancia.

- no es eso teme, sí no por Sakura-chan ella mi hermana.

- ok dobe.

- teme y tú que harás?

-comprar cada rosa o flor que encuentre para la sorpresa.

-está bien teme sólo quiero algo acambio.

-que será dobe?

- unas flores para mi hinata- con cara de suplica.

-sí sí dobe pero no pongas más esa cara de dobe- con burla

-teme sí eres malo- dijo deprimido el rubio.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!