Capítulo 24.

1.4K 109 0

Maratón (3/3)Pov Sakura.

Estoy caminado hacia la parada de autobúses más cercana, como se supone que llegue aquí, bueno tuve una pequeña discusión con Sasuke referente al padre de mi bebé.

Flash back.

-¿Me dirás quién es el padre de la bebé? -soltó con rabia.

-No.

-Sabes que si me entero quién fue el bastando que te toco lo mato con mis propias manos- entonces suicidate porque eres tu, pensó mi inner.

-Tu no tienes ningún derecho a que yo te diga quién es el padre de mi hija, yo soy libre y puedo acostarme con quien se me pegue la puta gana. No puedes decirme nada cuando tu te vas a casar- no me importa si lo hiere lo que le dije es verdad. Me levante y comencé a avanzar para irme.

-Sakura-me llamo él enfadado.

-Gracias por la comida pero adiós- salí del lugar. Pero el no pudo seguirme porque tenía que pagar la cuenta. Así que eso me daría tiempo para alejarme.

End and flash back.

Las calles están muy solas. Veo a alguien que comienza a caminar detrás de mí, ahora estoy asustada. Apure el paso y de la misma manera lo hacía el hombre.

-No debería caminar sola a estas horas señorita - lo tenia a mi lado y no me di de cuenta, ignore su comentario y seguí caminado. En un nanosegundo el tipo me aprisiono en una pared apuntando con un cuchillo mi barriga.

-No por favor- dije en un susurro, con la vista nublada por las lágrimas.
-Tranquila, no tienes nada que temer embarazada no te puedo dejar alguien se me adelanto- lloré como una niña negando con la cabeza.

-Auxilio- grité intentando zafarme.
-Callate- me grito dándome una cachetada partiendo mi labio- nadie te escuchara- podía sentir sus asquerosas erección en mi barriga.

-Dejame por favor- comenzó a besar mi cuello, tenía una ganas inmensas de vomitar- ¡Maldito!- el muy desgraciado tomo mi seno y lo estrujaba con maldad- basta, auxilio- musite.

-Eres un maldito- escuchó una puerta cerrarse y en un segundo vi a Sasuke golpear al tipo repetidas veces. Yo no aguante más y vomité- dime que estas bien, de lo contrario si lo mató- vi a Sasuke con el traje hecho añicos, despeinado y luego vi al suelo el tipo estaba inconsciente, solo asistí.

-Estoy bien- susurré.

-Tranquila estoy aquí- sentí su cálido cuerpo cubriendo el mio, me sentí a salvo, segura y lloré aferrándome a el. Me tomo en brazos y me deposito en el asiento del Aston Martí, colocándome el cinturón de seguridad- ¿La bebe esta bien?- su mano estaba en mi barriga, puse la mía encima y asistí- Bien, vamos a casa- subió al auto de manera rápida y nos perdimos entre las calles. Estoy agotada. Me pesan los párpados, y lo ultimo que recuerdo es a Sasuke llevarme en brazos.

Abrí mis ojos, me siento pérdida, este no es mi apartamento, luego los recuerdos de la noche anterior vienen a mi cabeza y me siento cochina, sucia al recordar a maldito que me toco, me siento en la cama y mis mejillas están húmedas, estoy llorando.
-No llores que me dan ganas de volver y matarlo- Sasuke se sentó a mi lado abrazándome - porque no te das una ducha y comes algo que te prepare- asisto, camino al baño y cierro la puerta, me apoyo en esta y lloro desahogadome.








Hola amigos bellos. Espero que estén bien. Como siempre aspiro que les haya gustado mis capítulos. Disculpen la tardanza.
Besos.
Los amo.
Voto y Comenten.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!