Capítulo 15.

1.6K 111 2

-buen día, voy a decir mi poesía -trago grueso por lo nerviosa que estaba, Sakura sonríe sinceramente a su mejor amiga dando su apoyo- esto va dedicado a mí Naruto , bueno aquí voy.

-Mi Naruto tú eres los fideos de mi ramen que le da el sabor para comerlo mejor en tú honor mi amor-hizo una reverencia antes de ponerse roja como tomate. Camino hacia su puesto y Naruto aplaudio como sí estuviera en un concierto o sí hinata ganara una gramy.

-Eso mi hinata, te amo eres la mejor- deja con corazones en los ojos y aplaudiendo como loco.

-Dobe callate-gruño Sasuke.

-Hinata estuviste genial-sakura animaba a su amiga.

-señorita Haruno sigue usted-dijo gritando la sensei, Sakura se paro y su sonrisa se borró por completo. Se posiciono al frente.

-Bueno aquí les va lo que escribí-dijo jugando con sus manos- Un cielo hermoso y los fuegos artificiales lo iluminaban, tú a mi lado y yo sintiendo tú mirada, mi mirada entristecio al ver que ella llegaba y sin más busco tú mirada. algo sorprendente vi y es que ella besaba tus labios y corrí como nunca y sola me sentí. Dejandote con ella y por eso me arrepentí mi alma. se derrumbo al sentir que te perdí. Hoy busque tú mirada y como pude sonrei al darme cuenta como mi corazón latia por ti-Sakura boto varias lágrimas y sonrio hacia Sasuke quién la miraba estupefacto, ella sin más preámbulo Se fue hacia su asiento pero algo la detuvo.

-vaya llorona-aplaudía karin-casi lloro, que tonta eres crees que eso ayuda on Sasuke, recuerdo que el es mio, sólo mio.

-karin cállate, porque todo esto es tú culpa-dijo Sasuke poniéndose de pie-sí no cierras la boca te la cierro yo.

-sasukito que te pasa o acaso no me amas-dijo juguetona caminando donde Sasuke-dime sasukito?

-no me digas así karin, y ni en mi más locos sueños te amaria o acaso no te queda claro que amo a esa pelirosa.

Sakura se ruborizo y la sensei se paro de su silla.

-karin Uzumaki acaba de llegar y ha quiere que te lleve con la directora tsunade, Uchiha, Haruno a sus puestos Y karin no quién más problemas- la profesora puso cara sadica- más bien su castigo será una competencia de canto entre los 3.

-¿queee?-respondieron los 3

-basta no quiero más parloteo, los 3 cantaran en una competencia el día 17 de abril en el festival escolar dedicado a las flores pueden elegir con quién harán el acto o sea un acompañante te baile y así bueno pueden salir al receso.

En el receso.

Sakura corrió alejándose de Sasuke y de karin, hinata la persiguio.

-Saku- gritaba hinata- Sakura!!!!-grito alcanzandola-vaya deberías ser maratonista corres muy rápido Saku.

-hinata que hago?-se abalanzo sobra ella rompiendo en llanto-hinata por que a mi.

-tranquila yo te apoyo en todo amiga-abrazandola fuerte- tienes que ser valiente porque sólo falta una semana paella el festival y hay que patear. Trasero gorda de karin-dijo con llamas en loa ojos.

-tengo que vencerla como sea hinata.

Con Sasuke. ..

-dobe esto es genial, es mejor de lo que pensé- dijo con alegría Sasuke-no podía ser mejor.

-teme no entiendo lo que dices- rascando su nuca.

-de verdad que eres dobe, no ves que si canto le puedo dedicar la canción a Sakura para recuperarla y así todo mi plan sería más fácil - dijo poniendo pose pensativo, se sentó cruzando sus piernas de forma varonil.

-teme!!!-grito dramáticamente.

-¿que paso?- respondió sin interés el Uchiha menor.

-tengo que copiar otro plan tuyo, ¡no puede ser!- dijo sentándose y bajando la cabeza con un aura deprimente.

- cállate dobe.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!