Capítulo 21.

1.5K 118 1

Ya había pasado una semana del encuentro amoroso de Sasuke y Sakura, no se había visto solo se escribían por Whatsapp. Sakura tenia días vomitando y durmiendo mucho y no le contó nada al Uchiha. Muy temprano en su consultorio se decidió hacer una prueba de embarazo para descartar sospechas.  Las pruebas no tardaron más que unas horas largas y sufridas por la pelirrosa.
-¿Qué?- exclamó gritando- no puede ser.
Tomo sus cosas y emprendió viaje hacia las oficinas Uchiha.  Llego corriendo pero se detuvo antes de entrar a la oficina de Sasuke porque la puerta estaba entre abierta dejando ver a una pelirroja y al padre de Sasuke.
-No hay nada que hacer Sasuke, te casarás con Karin-  a Sakura el corazón le dio un vuelvo, Sasuke no respondía nada.
-Sasukito seremos una familia feliz- se abalanzó hacia Sasuke abrazándolo.
-Te dejare la presidencia si te casas y dejas a Sakura- la pelirrosa no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban.
-¿Qué ganas con darme la presidencia se la compañía? - hablo Sasuke- se la puedes ofrecer a Itachi, además tu aun estas joven para tenerla- murmuró. 
-Itachi no quiere saber nada de la compañía, y ya estoy viejo para eso.  Quiero que te casas con Karin para aliarnos con los Uzumaki y estar asegurados con su fortuna.
-Y si me niego- dijo desafiante, Sakura aun estaba impactada.

Sakura Pov.

No podía creer que Sasuke se casaría con Karin, solo para ganar más dinero. ¡Pero si son multimillonarios! Sin querer empuje la puerta causando que se abrirá por completo y los tres personajes me mirarán.
-Sakura- dijo en un susurro Sasuke. Me voltie y comencé a correr hacia el ascensor- Sakura- grito Sasuke corriendo hacia mi- ¡espera! - exclamó. Subí al ascensor y se cerró justo antes de que llegará Sasuke.
-Maldita sea- grite frustrada, baje del ascensor y corrí a por un taxi, le grita y el señor se paró y me monte. Cuando gire vi a Sasuke correr detrás del carro gritando mi nombre con desesperación. 

Sasuke Pov.

Mi padre me pidió que me casará con Karin o más bien me quería obligar solo por asegurar le empresa con la fortuna de los Uzumaki, Sakura estaba detrás de la puerta, no se cuento escucho solo la historia corrí tras de ella pero se subió a ese taxi.
-Mierda- Murmuré  revolviendo mi cabello.
-Sasukito déjala, piensa que todo salio mejor- hablo la fastidiosa de karin atrás de mi.
-Callate- le grite en la cara- largate eres un fastidio. Entre en la empresa, pensé que sería mejor dejar que a Sakura se le pasara el enojo porque su no me golpearía la cara, llegue a mi oficina y le marque al teléfono móvil, a la casa de ella, a mi departamento y nada. Estaba muy molesto. 

Sakura Pov.

Llegue a mi casa, lloré como nunca.  Lance todo lo que veía al suelo. Quería matar a alguien y quien mejor que la víbora ponzoñosa de Karin.
-¡Dios!- ¿Qué hago?- le preguntaba, no sabia que hacer. - Eso es. - se me ocurrió una idea. Entre en mi cuarto, metí todas mis cosas en una maleta. Me iría lejos, muy lejos y  Sasuke no sabrá que... Mierda-dije. No me acordaba de ese pequeño detalle, estoy embarazada de el. No me importa, me fui directo al aeropuerto y tome el primer vuelo hacia París que encontré. Antes de abordar el avión le marque a Naruto.
-Sakura-chan, ¿que paso? - la voz alegre de Naruto.
-Escucha bien Naruto- dije comenzando a llorar- me iré lejos, no volveré así que solo tu sabes que me voy.
-¿Porque te vas?, ¿A donde?- Naruto esta nervioso. 
-Sasuke se casará con Karin y yo me iré a París, pero jura que nunca le duras a Sasuke nada- no respondía - Juralo.
-Los juro- escuche- ¿pero tu estas bien?- pregunto.
-Si, aunque hoy descubrí que estoy embarazada de Sasuke, pero luego descubrí lo de Karin y ahora voy a tomar el vuelo.
-¿El teme sabe lo del bebé?- Naruto cada vez parecía más preocupado.
-No y no lo sabrá, OK. Te llamo cuando llegue a París.
-Cuidate y mucho. cuida al mini teme- Sonreí y colgué.
Llame a mis padres y les conté todo, ni lo tomaron bien pero me apoyaron. Subí al avión, el vuelo tarde 13 horas.
-No se que hacer- exclamé- bueno- dije y camine  a tomar un taxi y hospedarme en un hotel, desde mañana buscaré trabajo.  Gracias a Dios hablo ingles por lo menos. Llegue al hotel, después de darme una buena ducha llame a Naruto y conté todo mejor. 
-Si, Naruto cuida a Hinata y no hagas tonterías. 
-Ya lo sé Sakura-chan.
-Y Naruto, no me vuelvas a mencionar a Sasuke. Por favor. 
-Como ordenes jefa.
-Jaja tonto, te llamare pronto, te quiero- colgue. Esa noche lloré lágrimas amargas.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!