Capítulo 13.

1.8K 120 0

-teme que fue lo último- dijo el rubio sentado en el pupitre copiando como nunca lo hacia en sus clases- dijistes psicopata verdad? Sí, sí ya lo recuerdo- rascando su cabeza con el lápiz- termine teme- grito feliz.

-vaya dobe nunca escribes algo y está vez sí, será porque me tienes miedo o porque eres dobe-con con una sonrisa ladina de lado con arrogancia.

- no es eso teme, sí no por Sakura-chan ella mi hermana.

- ok dobe.

- teme y tú que harás?

-comprar cada rosa o flor que encuentre para la sorpresa.

-está bien teme sólo quiero algo acambio.

-que será dobe?

- unas flores para mi hinata- con cara de suplica.

-sí sí dobe pero no pongas más esa cara de dobe- con burla

-teme sí eres malo- dijo deprimido el rubio.

Las clases transcurrieron normal, a la hora de la salida Sasuke obligó a hinata para que vaya a saber como está Sakura porque el estaba preocupado. Se ve a una chica muy guapa tocando la puerta de la casa de su mejor amiga.

Inner de hinata: estúpido Uchiha yo quería estar con mi naru y el me obligó a venir para ver como está su novia.

Hinata: pobre el está enamorado y preocupado por la salud de Sakura.

Inner: no seas tonta el sólo se aprovecha de nosotros.

Hinata: Sasuke no nos hace eso mal pensada loca!!

-hinata que haces aquí?-pregunto una Sakura con cara palida, deprimida, en pijama y despeinada parada en la puerta con las mejillas rosadas por la fiebre.

-Sakura ahora pareces un zombie- dijo burlona hinata- sólo que quería saber como estabas, me preocupe por ti tonta.

-vaya! Que amiga me insultas en vez de darme amor en este momento tan trágico de mi vida- dramatizando-pasa- dice haciéndose a un lado para que sí amiga pueda entrar a la casa. Subieron al cuarto de Sakura y se sentaron en la cama.

-Sasuke me contó todo lo que pasó- fijo cortando el silencio que abrumaba la habitación, la pelirosa se tenso al recordar lo sucedido.

-yo no quiero saber anda de ese Bastardo Uchiha- dijo cortante poniendo cara de sería cuando en su interior quería saber todo.

- Sakura no te haga la fuerte conmigo que no te queda - advirtió la hyuga- vine a preguntarte algo pero me lo acabas de confirmar.

- de que hablas hinata?- interrogo la Haruno alzando una ceja.

-Sasuke se fracturó el brazo izquierdo ayer después de lo que pasó- Sakura no podía controlar su cara estaba preocupada y asombrada- el ....

-¿como está el?-interrumpió por lo preocupada que estaba porque al fin de cuentas su corazón palpita con sólo escuchar su nombre-¿ que le pasó? ¿como se fracturó el brazo?, sólo fue eso verdad??- estaba desesperada, lo cual la hyuga soltó una carcajada inocente por la reacción de su amiga.

Aunque no era para menos.

-Eh!! Tranquila señora dramática, deberías ser actriz eres buena para eso jajaja pero- volviendo a su cara seria- el después que corristes Sasuke insulto a karin y fue a la máquina de bateo porque estaba molesto y quería drenar la rabia golpeando a la pelota y llamó a Naruto para que lo acompañara cuando este llegó Sasuke le contó todo y bateo demasiado duro haciendo que la pelota pegara de un poste y se devolviera hacia el fracturando su brazo.

-¿Queeeeeeee? Todo eso pasó en un momento.

Inner de Sakura: Sasuke- kun espero que estés bien, quisiera verte pero mi orgullo no me deja.

- sí Sakura luego cuando llegó de la clínica te llamó y tú lo tratastes de la patada-dice en reproche la hyuga.

Las chicas hablaron hasta el anocheser y quedaron en que hinata pasaría a buscar a Sakura al día siguiente para ir al instituto juntas.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!