Capítulo 16.

1.8K 104 0

Con Sasuke. ..

-dobe esto es genial, es mejor de lo que pensé- dijo con alegría Sasuke-no podía ser mejor.

-teme no entiendo lo que dices- rascando su nuca.

-de verdAd que eres dobe, no vesq ue sí canto le puedo dedicar la canción a Sakura para recuperarla y así todo mi plan sería más fácil - dijo poniendo pose pensativo, se sentó cruzando sus piernas de forma varonil.

-teme!!!-grito dramáticamente.

-¿que paso?- respondió sin interés el Uchiha menor.

-tengo que copiar otro plan tuyo, ¡no puede ser!- dijo sentándose y bajando la cabeza con un aura deprimente.

- cállate dobe.

Sakura caminaba hacia su casa cuando se le ocurrió una idea brillante.

InnerSakura: de verdad que soy brillante, es que yo soy sabia-decia internamente.

llegó a su casa como un rayo, como sí teniera que ir al baño, subió las escaleras y entró a su cuarto, lanzó la mochila y busco su computadora portátil y se lanzó a la cama con la computadora en su regazo. la encendio y se metió en google la canción de Rihana Diamonds, claro que pensó que la canción era un poco lenta para bailarla de la manera que pensaba, ella quería moverse que todos la miraran y les gustara su actor. 

ella sabía que tenía que llamar a hinata para contar todos sus arreglos, así que tomo su teléfono y marco el número.

-¿bueno?

-hina, tengo la canción y la coreografía del baile. así que a practicar para ganarle a la bruja de karin-decía con cara de loca- te espero en 15 minutos en mi casa ¿ok?.

-claro sabes que quiero ver como cae esa gorda bruja el día del festival. voy saliendo para allá- colgó y salió de su casa.

con Sasuke.

había salido del instituto algo alegre mientras caminaba al lado del rubio, su mejor amigo que no le diría que no cuando le contara su idea referente a lo que quería hacer con respecto a la canción.

-¿Dobe?

-Eh, sí teme. ¿ que pasó?- Naruto caminaba enviando textos a hinata y por eso estaba muy concentrado algo que es muy raro en el.

-vayamos a mi casa a jugar playstatio y así te comentó mi plan sobre la nueva canción que quiero cantar.

-sí, sí teme -decía distraído en su teléfono, hasta que el uchiha como no le gustaba que lo ignoraran , le quitó el teléfono y comenzó a leer, eran mejores amigos no se ocultaban nada.

-Dobe no pensé que tú y la hyuga hablaron de semejantes cosas- dijo divertido con la cara de avergonzado del rubio- Jajaja la hyuga tan sería que es, bueno vamos a caminar más rápido y corrió dejando a Naruto botado.

-Heyyyy teme!!!!- grito corriendo atrás del ojos de onix- teme eso es trampa, espérame.

-Corre y alcanzame dobe- Sasuke a veces tenía lados divertidos y se acercaba más al rubio.

caminaron. mejor dicho Sasuke corrió y Naruto lo perseguia por que son jugadores de béisbol. llegaron. a casa del uchiha y ambos se dejaron llevar por un olor embriagador que provenía de la cocina y como Sasuke conocía que no era la mucama.

-¿Madre, que haces en casa?- dijo Sasuke recargandose en el marco de la puerta de la cocina con su típica sonrisa de lado como todo un Uchiha-pensé que estarías en la empresa o de compras madre, ¿padre vino contigo?

-Hijo mio, que lindo verte- decía abrazandolo protectoramente y besando su mejillas- te hice tú comida, ven y siéntate. Naruto se que estas ahí escondido sal y ven a comer sabes que eres como un tercer hijo.

-Gracias Mikoto-san- sacando una silla para sentarse al lado de Sasuke- tú mamá es muy tierna teme-mirando al Uchiha menor- por eso creo que eres adoptado.

- cállate dobe, tú eres el tarado. come y no hables- Sasuke agarró un tomate y se lo metió a la boca a Naruto- mamá cocinas muy rico, gracias- dándole un beso en la mejilla haciendo que Mikoto se sonrojara ya que su pequeño no lo hacia mucho.

-Mi pequeño por que tan contento, pareces enamorado - Sasuke no respondió sólo con su típico "hmp"-eso lo confirma todo mi pequeño bebé está enamorado y ¿ quién es la dueña de tú corazón, hijo?- pregunta curiosa.

-Dobe vamos a mi habitación- camino hasta la puerta de la cocina- mamá estaremos arriba. 

-claro teme- comió todo como loco y salió con Sasuke, se devolvió a la cocina- gracias Mikoto-san estuvo delicioso.

Naruto y Sasuke se encontraban en la segunda planta de la casa uchiha, exactamente en el cuarto de Sasuke sentados en unos "puff" jugando playstatio.

-dobe cantare Marry me de jason derulo el día del festival.

-¿esa canción no es algo cursi teme?- Naruto estaba sufriendo para ganarle a Sasuke.

-por Sakura hago todo así sea cantar esa tan cursi y tú serás uno de mis bailarines. más bien vamos a practicar.

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!