Capítulo 30.

1.7K 105 0

Pov. Sasuke.

Estoy tan nervioso que mis manos tiemblan como una hoja al viento. Mi cerebro trabaja a mil por minutos. Tengo los sentidos cruzados. Tengo que enfrentar a mi padre para que salve  a mi hija, su nieta. Llevo 15 minutos estacionado al frente de la que era mi casa de niño. Tome unas cuantas bocazas de aire y salí del auto, tras cerrarlo camine decidió y  llame a la puerta. La señora Rosario, la ama de llaves me atendió en seguida que le dije mi nombre. Me aviso que mi padre bajaría en unos minutos. Unos minutos que fueron una tortura. Sentía un revoltijo en el estómago. Cuando lo vi entrar a la sala todo desapareció. Era hora de enfrentar a mi padre.
—¿Sasuke que demonios haces aquí?— pregunto al sentarse al frente de mi, cruzando su pierna izquierda sobre la rodilla derecha.
—Estoy aquí por una cosa muy importante, algo que se sale de mis manos. Sino jamás abría venido a verte...
—Hummm— murmuró pensativo, fijo sus ojos oscuros en mi— Ya se me hacia extraño que vinieras a visitar a tu padre. ¿Ha que haz venido Sasuke?
—Necesito que le dones tu sangre a mi hija Sasure que tiene un extraño virus y solo tu tienes su tipo de sangre según mi madre.
—¿Por qué crees que le donare sangre a tu hija?— Alzo ambas cejas.
—Porque eres mi padre, su abuelo. Son tus únicas nietas y porque eres el único que puede ayudarnos.
—Rosario traeme un whisky, ¿Quieres uno?— negué con la cabeza, Esperamos unos momentos a que la Sra trajera el pedido y se retirará. Movió el vaso contenido de whisky luego dio un sorbo a su bebida— Muy refrescante— afirmó— Puede sean mis nietas pero eso no me obliga a darle mi sangre.
—Pero padre solo es una bebé, ella no tiene la culpa de nuestras acciones— dije un poco alterado.
—Tienes razón. Pero solo hay un problema...
—¿Cuál?— pregunte enseguida.
—No quiero hacerlo— susurro mirándome mientras daba otro trago.
—Solo es una bebé— grite perdiendo los estribos— tu nieta.
—Basta Sasuke...  No me importa tal tontería lárgate de mi casa antes de que llame a mis hombres— me amenazó alzando su teléfono móvil.
—Me case con Karin, eso no era lo que querías. Que tu hijo y tus nietas sufrieran por eso. Acaso no estas feliz por todo el dinero que te dio esa boda falsa — masculle molesto— soy tu hijo y aun así no quieres verme feliz...
—Cállate Sasuke... — balbuceo con una voz que cuasi se quiebra. No se si era por rabia e impotencia ó tristeza— Tu solo conoces una parte de la historia. ¡¡Así que, vete!!
—No. No hasta que me expliques de que mierda hablas.
—No puedo decirte, solo vete— comenzó a mirar a todos lados como si no quisiera que alguien lo oyera.
—Padre exijo respuesta. Habla de una maldita vez que escondes— tome las solapas de su traje — solo vine aquí porque necesito que salves a mi hija...
—Quisiera ayudarte pero no puedo...
No sería bueno hacer eso.
—¿Por qué?
—Estarían más en peligro Sasuke. Yo no soy el enemigo, hay alguien que quiere ver a los Uchiha destruidos. Y no  permitiré eso.
—¿De qué hablas?— No entiendo ni Mu.
—Orochimaru. Él me esta controlando, me tiene amenazado— ¿Orochimaru el padre de Karin? ¿¡Qué esta pasando!?— Todo comenzó hace años... El se enamoró de tu madre, se obsesionó. Pero tu madre y yo estamos enamorados y esperábamos a Itachi, el intento que Mikoto abortara asimismo intento matarme... A los años nos enteramos que tenía una hija dos años menor que Itachi— suspiro con pesadez— dos años más tarde te tuvimos a ti, su hija Karin se obsesionó contigo como lo hizo el con tu mamá. Se cambia a la escuela donde estabas tu, repetía los años para quedar contigo en las mismas clases, hasta que luego después que te enamoraste de Sakura recibí una llamada de Orochimaru pidiendo que te casaría con si caprichosa hija, me negué. Recuerdas la vez que tu madre tuvo un accidente hace tiempo— solo asentí, historia más rara— Él causó su accidente como muestra de que no estaba jugando. Te hiciste vicepresidente de la empresa y el volvió a llamar. Esta vez dijo que iría por Sakura si no te casabas con Karin. Tu amas mucho a esa niñata por eso acepte unir las empresas mediante el matrimonio para que nadie sospechara así la mocosa te tendría y tendríamos más dinero para sacar a Sakura del país. Cuando ella se fue sola, era un éxito, hasta que Orochimaru se entero que estaba embarazada primero que yo. El sabia que ese bebé te alejaría de Karin por eso amenazó con matarlos a todos. ¡Por Dios Sasuke! Mi esposa, mis hijos y mis nietos corrían peligro. Era mejor que complacieras a la estúpida de su hija. Mató a tus hombre no fui yo. El quería acabar con los padres de Sakura también. Todo esto es de ese puto maníaco. ¡El es peligroso!
—¿Ya me case con Karin que más quieres de mi entonces?— comprendí muchas cosas, ahora todo estaba claro.
—No lo se...
—Salva a mi hija y vamos a por ese rarito de Orochimaru.
—No es tan fácil acabar con el. Tiene muchos hombres cuidandolo, carros blindados, armas potentes y nos tiene en sus manos con Sasure en la clínica sola...
—¡Diablos!
—Tranquilo el sabe que no le puede hacer nada o tu no volverás con karin— cierto. jamas estaria con la causante del sufrimiento de mis hijas.
—Tengo un plan padre, se como acabaremos con ese loco.

Minutos más tarde fuimos a la clínica, mi padre donó su sangre y Sasure la asimiló perfecto pero aún tenía que permanecer allí así que puse hombres por todos lados. Nadie tocaría a mi hija. A Sakura, Sarada, Mi madre, Itachi y su mujer estaban bajo custodia en mi departamento con seguridad al máximo. Mi familia no sería arrebatada por ese pelele y su patética hija.
—¿Sakura?— la llame a través del móvil— prometo que todo se arreglará.
—¿De qué hablas Sasuke-kun?
—Te amo nena, a ti y a mis hijas no lo olvides nunca...
—Sasuke que le diga a tu mama que la amo con mi vida— mi padre conducía mi auto mientras yo habla con Sakura.
—Sakura dile a mi madre que papá y yo la amamos. Sasure ya estará sana mi padre la salvo. Ahora pasame a Itachi nena, te amo— unos segundos más tarde le conté todo mi plan a Itachi, me grito que era una locura, pero prometió cuidar de todos si faltaba vamos el día de mañana.

—¿Listo papá?
—Soy un Uchiha, Sasuke. Siempre estoy listo— bajamos del auto y nos adentramos en la casa de Orochimaru.
—Vaya sorpresa, mi yerno y mi consuegro en mi humilde casa, ¿Qué quieren?— Orochimaru nos miro con una sonrisa que le darían escalofríos a cualquiera.
—Arreglar cuentas contigo, Orochimaru— mi padre estaba igual o mas decidido que yo. Estoy mas decidido que Naruto pidiendo siete platos de ramen.
—Ustedes y yo no tenemos nada que hablar— se mofo.
—Nadie dijo que hablaríamos— mi padre saco un arma calibre 50 disparandole a Orochimaru en el pectoral izquierdo, casi un punto vital,  mi padre de verdad quiere matarlo. 
—¡Vete Sasuke! Sus sirvientes no tardaran en llegar— Orochimaru se incorporaba lentamente, mi sorpresa fue el arma nueve milímetros que saco debajo de la alfombra. Disparo dos veces hacia nosotros pero parece que tiene mala puntería porque no me dio, al ver a mi padre sujetar su costado me enfurezco mucho y sin piedad disparo con el arma que mi papá dejo caer al suelo.
—¡Vete!— susurra cuando llego a su lado.
—No te dejare— lo tome por la cintura y salimos como pudimos de esa casa. Cuando llegamos al carro los hombres de Orochimaru comenzaron a disparar con todo tipo de arma, me dieron un poco mas arriba de la rodilla y a mi padre en el hombro.
—LLAMA a Itachi y dile que busque a Sasure a la clinica y se la lleve a la casa junto con los demás tenemos que irnos del país— hice todo lo que me pidio mi padre y nos encaminamos al aeropuerto privado de este, se suponía que todos ya estarían allí esperando por nosotros.

Al llegar al aeropuerto mis ojos solo buscaban al amor de mi vida con mis bellas hijas, al encontrarlas me abalance sobre ellas abrazándola con pleitesía. Dios, las extrañe un montón creía que moriría y no podría a volver a verlas. los ojos de Sakura bajaron hasta mi pierna ensangrentada y contuvo la respiración, asimismo observo a mi papá y la oí maldecir. 
—Estamos bien nena— le acaricie la mejilla con los nudillos— Todo sera mejor ahora.








Holaaa pueblo. Espero estén bien. La historia termina solo falta el final mas el epilogo.
Un beso.
Los Amo.
😘😳

Romance Prohibido (sasusaku)¡Lee esta historia GRATIS!