✧Extra ⁸✧

165 15 0
                                    

°°]
📍:
(Narrador)

"Sala de chismes"

« Flashback
(Años atrás)

- Listo chicas. J...¿A que hora vendrán a trabajar Diego y tú?.

- La tía pidió que más tarde. Esto para darnos tiempo para la universidad y tareas.- la de coletas asintió yéndose a la barra.- Deberían parar...

- ¡Claro que no!.- gritaron Jennette y Miranda al mismo tiempo.

- ¿Cómo es que se pelean todo el tiempo?.- murmuró Olivia hacia Diana.

- Ya te acostumbrarás.- sintió compasión hacia ella.

¿Eso significa que les agradé así que me seguirán integrando a sus salidas?.- pensó la castaña sin poder ocultar su felicidad en una pequeña sonrisa.

Meses después »

- Buenos días.- Olivia saltó un poco del susto ante la ronca voz de J mientras esta la abrazaba por detrás y dejaba pequeños besos que le hacían recordar la noche anterior.

Nuevamente estaba sonrojada.

- Oh, me asustaste ¿Qué tal dormiste?.- la miró a través del espejo.

- Bien.

- Bueno, yo te veo exhausta.

- La verdad es que alguien no me dejó dormir bien anoche ¿Sabías que roncas?.- la castaña se volteó a verla de forma indignada.

- Oye.- le pegó suavemente.

- Ey. Tú me preguntaste y yo te fui sincera.- se encogió de hombros restándole importancia.- Puedes elegir algo de mi armario, no puedes utilizar la misma ropa sucia de ayer. Después yo lavaré tu ropa.- explicó J viendo cómo su chica aún seguí con la toalla puesta.

Al parecer tardó mucho en despertarse que Rodrigo le había ganado en bañarse.

- ¿No tienes algo más que no sea negro o rojo?.- preguntó tímida notando aquellos colores en las prendas de J.

- ¿Estás criticando mis gustos? ¿Que hay de ti? Parece que te gusta mucho el rosa y el azul.- se cruzó de brazos junto con una sonrisita burlona.

- No estamos hablando de mí.- se excusó.

- Tu ropa rosa, tu uniforme azul...- J empezó a enumerar.- Tu mochila y bolsa rosa, tus zapatos azules, tu pintalabios rosa, tus bolígrafos azules, tus libretas rosas...

- Ey, pareces que sabes bastante sobre mí.- ahora ella la hizo sonrojar. Al parecer J no solo tiene talento para la lentitud, también es muy observativa.

- Tal vez un poco...- Olivia sonrió burlona.- Lo necesario. Cómo sea, me daré una ducha...La puerta estará sin seguro si gustas después acompañarme. Aunque ya lo hayas hecho, no está de más darte otra ducha.

- Mejor apúrate o se nos hará tarde.- con todas sus fuerzas obligó a J a meterse al baño. Olivia cerró la puerta y le dió la espalda con una sonrisa llena de amor.

[°°°]

- Al parecer nos vestimos igual.- murmuró la pelinegra notando los mismos conjuntos que habían hecho sin querer.- Yo no te copié, fue una simple coincidencia. Por cierto, tengo que darme prisa para ir a un desayuno con mis amigas...

- Está bien, ve. Yo llamaré un taxi, no te preocupes.- le sonrió.

- ¿No tienes hambre?.

- Se nos hará tarde para ir a la escuela. Allá desayunamos algo...

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now