✧𝐀𝐪𝐮í 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨.✧

538 38 5
                                    

[🏀]📍: Departamento 125#Hogar de Taylor, Olivia, Ross y Max

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[🏀]
📍: Departamento 125
#Hogar de Taylor, Olivia, Ross y Max.
(Max)

- Y esa fue la última.- avisé al ver acomodado el sofá del departamento que compartíamos mi hermana y yo con los hermanos Swift.

- Te quedó bien, corazón de melón.- me sonrojé ante el apodo de Ross y el beso inesperado que dejó sobre mi mejilla.

- Gracias.- murmuré viendo cómo el se tiraba al sofá y soltaba un suspiro relajado.

- Si, sin duda desde aquí tenemos una mejor vista de la ciudad.- me senté a su lado disfrutando aquella imagen.- Es maravilloso. ¿Verdad?.

- Muy lindo.- admití viéndolo a el.

- Bueno, las chicas no tardarán en llegar de la universidad así que hay que aprovechar que salimos temprano para poder hacer la comida de hoy.- se levantó palmeandome el muslo.- Levántate, hora de cocinar.- lo miré caminar hacia la cocina.

- Eso es aburridooooo.- alargue la palabra de tan solo pensar en todo el aburrimiento.

- Anda, ayúdame. Si lo haces, tendrás lo que quieras.

Oh Ross, no digas eso.

- Bien, te tomaré la palabra.- le sonreí acercándome a el.- ¿Con que empezamos?.- lo iba a besar pero colocó en medio de nuestras bocas una espátula.

- Pica las verduras. Yo pondré a hervir el spaghetti y cocinare la carne.- me sonrió fingiendo inocencia.

Rodé los ojos y me encaminé al refrigerador para sacar las verduras.

- Tomate, cebolla y chile. ¿Algo más, su majestad?.- comenté sintiendo el aburrimiento apoderarse de mí.

- ¿Cuando me preguntarás qué sea tu novio?.- eso me llegó de sorpresa.- ¿Cuando le dirás a tus padres sobre lo que estamos tratando de tener ahora?. ¿Por qué no podemos dormir juntos?. ¿Por qué...- lo callé colocando un pedazo de pan en su boca.

- Hablas mucho, muchachito.- bromeé ocasionando su desagrado.

- Sabes que no me gusta que me trates como un niño.- recordó quitándose el pan.- Tenemos la misma edad.- se cruzó de brazos.

- Ya, lo siento. Es solo que me abrumaste con tus preguntas. Escucha...- caminé quedando detrás de el para abrazarlo.- Primero te pediré ser mi novio...Pero quiero algo especial, que quede marcado en nosotros para siempre y en donde tú te sientas cómodo. En segunda, hablaré con mis padres una vez que Olivia esté libre para irnos a visitar.- Ross asintió levemente.- Te amo, gracias por comprenderme.- se volteó para verme sorprendido.- ¿Todo bien?.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now