✧Hipócrita✧

385 41 2
                                    

📍: Preparatoria.
Al día siguiente »
Meses después »
(J)

Había entrado a mi primer clase y los primero minutos fue sorprendente pero después se tornó aburrido. Finalmente después de una hora tocaron el timbre así que me dirigí a la cafetería.

- Buenos días Carmela.- saludé a la encargada de servir la comida. Esta solamente me sonrió y se dispuso hacer su oficio.- Delicioso.- mi sonrisa se borró al ver cómo a mí me servían comida sin color, ni olor y de seguro sin sabor.- Yo creo que te has equivocado. Digo, a los demás les estás sirviendo comida más rica que esta.- admití.

- No me he equivocado. Los atletas de los distintos juegos deben comer más balanceado, una dieta en dónde no suban de peso.- me explicó señalando como mis demás compañeras del básquet comían casi lo mismo que yo con unas muecas de asco.

- ¿De quién fue la idea?.- dejé la charola de lado.

- Su entrenadora y la directora.- abrí la boca sorprendida.

- Espere. ¿Por qué mi comida se más asquero...que diga, menos apetitosa que las de mis compañeras?.- pregunté.

- Eres la capitana. Es otro sacrificio que debes hacer. Ahora, vete a comer. Siguiente.- indignada tomé mi charola y me senté en una mesa solitaria.

- Creo que me intoxicare.- murmuré moviendo la comida con mi cuchara.

- Al fin te encuentro.- salté del susto ante la llegada repentina de mi hermano.- Para el periódico estudiantil. ¿Que piensas acerca de la nueva comida y dieta rigurosa para los deportistas de nuestra universidad?.- me acercó un mini micrófono.

- Sinceramente, está de la...

- Eso es suficiente.- me interrumpió apagando su micrófono.- No puedes ser muy honesta ante una entrevista. Si hubieras sido una famosa, ya estuvieras funada.- admitió tomando una cucharada de mi comida.- Además. ¿Que tan malo debe saber?.- la probó siendo vomitada rápidamente.- Que asco.

- Eso es de lo que hablo.- me crucé de brazos.- Espera. Levántate y consígueme algo de comida.- saqué mi billetera.

- Hay cámaras por todos lados, sino comes aquí, de todos modos te atraparán y puede haber consecuencias, y estás serán para ambos si me entrometes.

- Es cierto. Tengo tanta hambre que siento que me voy a desmayar.- admití.

- Oye, el único lugar en dónde no hay cámaras es en los baños. Puedo comprarte algo y llevártelo ahí...

- Tu plan suena interesante pero te falla algo...No podrás entrar o yo salir para recoger la comida. Ambos seríamos atrapados rápidamente.

- Te lo enviaré con una chica de confianza. Pero tú, no te quedas sin comer.- se levantó tomando el billete que aún tenía estirado hacia el.- Vete, tu comida llegará.

- Gracias hermano.

[°°°]
(Narrador)

Diego había comprado la comida después de una larga fila de varios minutos. J se encontraba ansiosa y hambrienta en el baño de chicas y ahora solo faltaba que su hermano encontrara a alguien de confianza para pedirle el favor.

A su novia no la había visto desde la mañana así que estaba descartada. Tampoco a visto a Olivia, que raro. Jennette y Miranda se habían escapado a la casa de la castaña para ir a comer algo decente y no la comida sin sabor de la cafetería. (Esa hubiera sido una buena idea para J, pero no podía darse el lujo de saltarse clases pues no quería tener reportes en el último grado de la universidad, y el más importante).

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now