✧Sin ruido✧

480 32 0
                                    

Semanas después »
📍: Casa familiar.
(J)

Tiré todas mis cosas al piso y con cansancio me tiré a mi sillón. Solté un suspiro pesado para seguir con mi rutina. Tomé mi laptop y la abrí dispuesta a seguir con los archivos de mis nuevos pacientes.

De repente de las escaleras bajó mi esposa con unas cuantas carpetas.

- Hola amor, no te escuché llegar.- me besó la mejilla y se sentó en frente de mí.- Hugo se durmió temprano.

- Eso es bueno.- ambas reímos un poco.

- Ammm, J...

- ¿Si?.

- Nada, olvídalo.- negó y siguió con su trabajo al igual que yo. En cambio, me sentía un tanto observada así que alcé la mirada a lo que Olivia fingió estar leyendo sus archivos.

- No creo que necesites estar viendo mi cara para terminar esos papeles.- admití de forma burlona.

- Suficiente.- seria cerró todas sus carpetas.

- ¿Que quieres decir con suficiente?.- traté de no reírme ante su expresión.

- Estoy cansada de que ya no tengamos tiempo a solas. Amo a mi hijo y no me malinterpretes pero extraño las citas contigo. Incluso si las hacemos, Hugo siempre estará ahí. Y sino no es nuestro pequeño, son nuestros trabajos.- admitió cabizbaja.

- ¿Entonces quieres tener una cita y dejar de lado todas nuestras obligaciones?.

- Agh, J. Te odio, eres insoportable. Aunque ya seas mayor de edad, sigues teniendo ese mismo carácter insoportable e infantil de siempre.- rodó los ojos cruzándose de brazos.- ¿Que clase de relación es está?.- negué levantándome para ir a otro lado.- Genial, ahora me dejas hablando sola.

Unos cuantos minutos después de haber tomado las cosas necesarias, regresé dónde mi esposa con varios aperitivos.

- ¿Qué?.- pregunté al ver su cara de incredulidad. Sonriente regresé a mi lugar y coloqué todo sobre la mesita del centro.- Es más agradable trabajar mientras comemos bocadillos ¿No crees?.- cerró la boca ante la impresión y desvió su mirada.

- No, no lo creo.

- ¿Y que tal unas salchichas?.- sobre un pequeño plato coloqué la salchicha con forma de pulpo y se lo coloqué de su lado.

- Agh, solo porque tengo hambre.- se rindió y empezó a comer.

- Come bien, debemos estar despiertas la mayor parte de la noche si queremos terminar con los archivos.- expliqué.- Esto está picante.- abrí mi botella de agua y tomé un poco bajo la mirada de mi esposa.- ¿Todo bien? ¿Que tienes?.- pregunté limpiándome la boca.

- N-no es nada.- reí un poco ante su rara actitud.

- Te tenía una sopresa, más bien, te la tenía a tí y a Hugo.- saqué mi celular para mostrarle algo.- No eres la única que necesita unas vacaciones para relajarse así que compre esto.- se lo mostré.

- Espera...¿Unos boletos de avión? ¿Te vas a Hawai?.- preguntó confundida.

- Mira bien, son tres boletos. En unos días nos vamos a pasar las vacaciones en la playa en Hawai. Justo como siempre quisiste.- le sonreí.

- ¿Qué? ¿Cómo supiste?.- me sonrió emocionada.

- "Ir a la playa, específicamente a Hawai con J y nuestro futuro hijo o hija. Una cita en un parque de atracciones. Cocinar juntas, ir de picnic"...¿Que más era?.- empecé a leer la foto en mi celular.- Mira.

- ¿Cuando? ¿Por qué me tomaste esa foto con mi lista de deseos que quiero hacer antes de morir?. Espera, eso fue cuando íbamos en la universidad.- explicó asombrada.

- Jamás lo olvidaría. Si te dijera cada cosa que por más mínima que fuera para ti, te asustarías o te enamorarías más de mí.- comenté divertida.- Además, ese día no fuiste a la biblioteca a estudiar, solo había estado pensando en salir conmigo, incluso haciendo toda una vida a mi lado.- sonrojada bajó su mirada.- Te amo hermosa.

- No me hagas sonrojarme, sabes que no me gusta...- murmuró tímida.

- Completa la lista al punto 100 y hagámoslo todo...ahora con nuestro hijo. Y si es necesario, volveremos a rellenarlo cuando terminemos con todo.- le acaricié el dorso de la mano. Asombrada se soltó de mi agarre, tomó un poco de agua y se levantó.

- Me tomaré un pequeño descanso y tú también deberías descansar un poco.- quitó las carpetas que tenía sobre mi regazo para sentarse en sobre mí.

- Sea lo que sea que pienses, olvídalo bonita. Podemos despertar al niño.- le acaricié su cintura.

- Entonces no haremos ruido.

- ...Ven aquí.- unimos nuestros labios para poder besarnos. Algo lento.- Amor, estás necesitada...- solté unas risitas a lo que ella me miró mal.- Por eso y más te amo.


Después de esto, le costará caminar.




























































































































Recuerda que hay más historias en mi perfil
Créditos: Malos pensamientos.

<3

Chic@s ¿Cómo pude abandonarlos por
tanto tiempo? Soy pésima con esto. Lo siento y como símbolo de mis disculpas, les dejó un nuevo capítulo +18
Espero que les guste y les agradezco por seguir aquí y a los nuevos que se han unido a esta pequeña pero bonita familia, ya casi llegamos a los 300 seguidores ❤️
Los amoooo

NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐
NO SE TE OLVIDE VOTAR ⭐

Está parte ha sido editada ante las nuevas condiciones de Wattpad 🫂




















































𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα