✧𝐁𝐞𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞.✧

743 57 7
                                    

📍: Edificio #Hogar de Ross y Taylor.
(Max)

- ¡Ay! ¡Cómo te atreves a nalguearme!.- soltó Ross en un chillido mientras se quitaba de encima de mi.- ¡Ni mis padres me tratan así!.

- ¡Sigue chillando!.- escupí molesto.- ¿Cómo has podido hacerme esto?... Di algo.- ordené.

Estaba más que furiosos con el. ¿Cómo se atrevía a salir completamente solo en una noche llena de inseguridad y más que había tomado hasta los codos.

- ¿Te das cuenta de lo que has hecho?.

- Yo…

- ¿Sabes lo que habría pasado si no hubiera estado yo allí?.- me crucé de brazos.

- Lo siento...

- Te estoy preguntando si lo sabes. No quiero tu disculpa.- giré los ojos perdiendo la poca paciencia que me quedaba.

Este chico si que me vuelve loco. Y no en la manera en la que piensan.

- ¿Quieres tirar tu futuro a la basura solo por una borrachera?. Joder Ross, ¿Cómo se e ocurre ahogar tus penas en un alcohol?.
Da igual lo estúpido que seas, si tan solo usaras tu cerebro… Entonces te hubieras dado cuenta del peligro de allá afuera. Hubieras tomado como lo que eres, un estúpido mocoso.- expliqué sin pensar en el tacto de mis palabras.

- Yo…

- Pensé que eras maduro. No creas que pedir ayuda a tus padres puede solucionar todo. Algunos asuntos, Ross, no pueden solucionarse solo con disculpas. Madura. No seas llorón...

- No quería causar problemas a nadie.- me interrumpió.- Solo quería vengarme de ti.- lo miré confundido.

- Esto es todo. Estúpido. Me voy a casa.- tomé mi chaqueta que estaba en su sofá.

- Estúpido. Estúpido. Estúpido.- su voz me detuvo.- Es lo único que dices. ¡Sigues llamándome estúpido!.- asintió dolido.- Está bien, soy estúpido por ser temerario. Tengo la cabeza hueca, como dijiste.- se me acercó hasta el punto de escuchar nuestras propias respiraciones.- Espera y verás. Haré que te enamores tan locamente de mí que no volverás a llamarme estúpido nunca más.- tomó de forma ágil mi rostro para plantar un largo e inesperado beso.

Aquel me hizo sentir nuevamente todas esas sensaciones que quería ocultar por alguien de mi mismo sexo.

No quería sentir esto, pues mis padres me mataran si se enteran, pero oigan..Uno no puede decidir de quién enamorarse. Así de complicado es el amor.

- Entonces, estaré esperando.- murmuré separandome de aquel beso.- Más te vale cumplir tu palabra.- planté orto pequeño y corto beso para finalmente salir de ahí, no sin escuchar antes un..."¿Qué diablos he hecho?" por parte de Ross.

Cerré la puerta detrás de mi y ahí fue donde una enorme sonrisa sobresalió desde lo más profundo de mí.

- ¿Quieres hacer que me enamore de ti?.- sin dejar de caminar seguí viendo aquel edificio detrás de mi.- No te iba a mostrar mi lado oscuro. Quieres hacer que me enamore de ti. Pero ¿sabes qué tipo de hombre soy?...Lo peor, ¿Que clase de familia tengo?.- bajé la mirada triste al recordar que debía volver a mi hogar.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora