✧𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐨.✧

682 48 2
                                    

📍: Deportivo nacional #Cancha de básquet 🏀
Al día siguiente »
(J)
Falta media hora para
el partido contra Canadá »


- ¿Y que tal si fallo?.- me apreté la coleta al estar estresada.- Diego, necesito golpear a alguien. ¿Te apuntas?.- mi hermano detuvo mi puño.

- Cálmate. Escucha, estuviste practicando todos los días para llegar hasta aquí. No te echarás para atrás...¿O sí?.

- Claro que no. Es un sueño que cree junto con nuestro abuelo.- contesté al recordar todas aquellas charlas y prácticas que hacíamos mi abuelo y yo.

No está muerto por si preguntan. Es solo que se ha mudado con mi tía (su hija) en una ciudad lejana. Ciudad a la que estoy decidida irme para volverlos a ver y poder estudiar ahí la universidad.

- Ahí está, hazlo por el. No dejes que los nervios te ganen, y se que es algo normal en nuestra familia pero imagina en todo lo que puedes lograr. Solo mírame a mí, conseguí a la chica que tanto amo.- suspiró profundamente.

- Ok, deja de recordarme que moriré soltera.- rodó los ojos divertido.

- Al punto. Vas a terminar de arreglarte, esperar el tercer y último llamado y saldrás allá a demostrar de qué estás hecha.- asentí en repetidas ocasiones.- Suficiente.- me detuve.

- Gracias hermano.- este asintió y me abrazó con una linda sonrisa en el rostro. Amo a mi hermano, siempre está ahí para apoyarme...siempre ha Sido así. Aunque seamos de la misma edad, el siempre será el mayor para mí.

Después de unos minutos nos separamos gracias a los golpes en la puerta.

- Adelante.- contesté notando como Olivia se asomaba a los vestidores.

- ¿Está todo bien?.- asentí pero Diego negó.

- J no quiere jugar.- lo miré confundida.- Por favor Olivia, hazla entrar en razón. Está mujer está loca, me quiso golpear. Yo ya no puedo.- Diego se dirigió a la puerta no sin antes guiñarme el ojo y finalmente salir.

- ¿Es cierto eso?...

- Diego dice muchas tonterías.- me puse mi banda en la frente.- No le hagas caso.

- Tus agujetas están desarramadas...- avisó agachándose para atarlas mejor.

Al levantarse quedó tan cerca de mí que pude admirar sus lindos ojos cafés... café que quita el sueño..Tan hermosos que jamás me cansaría de verlos y que me siento tan afortunada que yo sea la causante de sus brillos...o al menos eso quiero pensar.

- Con permiso. Se me olvidó mi banda.- Sandra pasó tan rápido que empujó a Olivia hacia mi.

Ahí fue el momento.

Ella me había besado.

Ella encerio lo hizo.

Y yo no dudé en seguirlo. Nuestros labios encajaban tan bien que se volvieron mi adicción desde ese preciso momento. Nuestras bocas se movían en sincronía pero yo necesitaba más, después metí mi lengua ocasionando que se aferrara a mí sintiendo sus manos apretar mi playera del equipo. Recorrí sus labios con la lengua despacio, tratando de recordar cada centímetro de ellos. Ya me daba igual todo, tal vez y si estoy enamorada de ella pero tan solo de hacerme la idea que ella no sienta lo mismo o que me llegue a lastimar como lo hizo Emma, me hace echarme para atrás.

¿Que me ha hecho Olivia?. Esa era la preguntaba que me rondaba a todas horas en la cabeza. Ella es simplemente diferente a todas las chicas que he comido. En qué instante exacto había perdido la razón por ella, que frase o que gesto fue determinante, en que momento empecé a querer suya, aunque yo jamás admitiría algo así en voz alta gracias a mi estúpido orgullo.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now