✧Taekwondo✧

455 39 0
                                    

📍: Preparatoria.
Al día siguiente »
Meses después »
(J)

Salí de aquella cafetería con mi latte frío y me dirigí al restaurante de mi tía. Por suerte hoy es sábado así que tengo dos días libres antes de entrar a segundo grado de la universidad, por suerte mi carrera solo dura dos años...Raro, lo sé. Pero son lujitos que se da uno por sobresalir. 

He avanzado mentalmente, he crecido...Madurado aunque lo crean. Y si te lo de Olivia...¿Quien es Olivia?. No sé crean, claramente no puedes olvidar de un día para otro a la chica que tanto amaste pero bueno, es un proceso largo y lento que se que podré sobrellevar.

- Buenos días.

- Buenos días.- saludé al entrar al establecimiento.- ¿Y la dueña gruñona?...

- ¿Si sabes que te escucho y que puedo correrte cuando yo quiera?.- me preguntó mi tía Florencia llegando a nuestro lado.

Su mano derecha, ayudante y amiga, se rió levemente y se fue dejándome sola para mi muerte.

- Tía, que bonita estás hoy. ¿En qué te ayudo?.- pregunté colocandome el delantal. De reojo noté como Diego le sonreía de vez en cuando a Tay, mientras que el se disponía a servir unos pasteles.

- Sirve en la mesa cuatro, en la esquina se encuentran los pedidos.- asentí yendo detrás de la barra.

Había una charola con dos copas con alcohol y un plato con botana. Wow, y yo creí que tenía una mala alimentación tan temprano. Tomé la charola y caminé con cuidado hasta llegar a la mesa indicada.

- Aquí está su pedido.- acomodé todo.- Disfruten y gracias por preferirnos...

- ¿Jenny?.- rodé los ojos al escuchar ese nombre, solamente me límite a sonreír de forma falsa para poder seguir siendo la amable mesera.

- ¿Sí?. ¿Qué se le ofrece?.- pregunté alzando la vista para poder ver mejor a las chica que me había hablado. Era pelinegra y de alguna u otra forma...atractiva.

- Soy yo, Jenna....- la miré confundida.- Sofía, ella es la que chica que te hablaba.- le dijo a su amiga después de señalarme.

- Disculpa...¿Te conozco?.

Creo que me he perdido de algo.

- ¿Ahora no recuerdas a tu linda amiga que te ayudaba a limpiar el salón de Taekwondo de mi madre cada que tenías una pelea brutal?.- explicó la pelinegra.

Y fue ahí, cuando recordé.

[°°°]
Flashback »

Tomé mi casco y me acomodé las vendas de la mano sin dejar de ver al chico que se burlaba de mí amiga. Este incluso la llegaba a molestar con golpes por el simple hecho de ser la hija de la entrenadora. Nuestra maestra.

- Bien chicos, en posiciones con sus respectivas parejas.- ordenó la maestra.

Mi momento ha llegado. Justo así se escuchó en mi mente al ver que mi contrincante era nada más ni nada menos Alfonso, el niño que tanto molestaba a mi amiga.

- Yo los evaluaré...¡Peleen!.- todos nuestros gritos resonaron en el salón. Todas las demás habían empezado a pelear mientras que yo esperaba el primer golpe.

- Vamos, por ser niña te daré el permiso que des el primer golpe pero eso no significa que por ser mujer seré delicado contigo.- explicó con esa estúpida sonrisa.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now