✧Drivers License✧

394 41 2
                                    

📍: Escuela Universitaria.
(Jennette)

Feliz pagué el jugo de uva que tanto le gusta a mi novia y empecé a caminar hacia nuestro salón. Hoy Miranda y yo cumplíamos un mes siendo novias y me ponía súper feliz celebrarlo juntas.

No había  tenido tanto tiempo como antes pero jamás nos hemos separado o dado un tiempo. Y eso, me pone más enamorada.

Creí haber dicho que jamás me enamoraría de una chica pero al diablo con eso y con la sociedad, esto es amor y solo amor. Jamás cambiaría eso.

- Ahí estás rubia.- me saludó Taylor dejando su celular de lado.

- Tay, tu también eres rubia.- rodé los ojos divertida.- ¿Necesitas algo?.

- ¿Has visto a J?.- la miré confundida.

- No, pero ahora que lo dices a estado muy distante y diferente con nosotras. Parece que nos ha estado evitando y ni que decir que está más cerca de lo normal a Jenna.- expliqué.

- ¿Qué se traerá esa tipa con nuestra J?.

- No se, pero sea lo que sea, no me agrada. Le ha estado metiendo ideas a la cabeza y no creo que esto resulte para bien.- admití.- ¿Puedo saber para que la necesitabas?.

- Quiero que ella y Olivia vuelvan a estar juntas?. Vieras a la pobre, se la pasa llorando por ella aunque diga que no es verdad. La extraña y le duele haberle mentido con tal de tener contentos a sus padres.- se sentó cabizbaja.- Me duele no poder ayudar a mi amiga.

- Tay, tranquila. Verás que esto se solucionará. Además, ni ella ni tu están solas. Nos tienen a nosotras. Diana, Miranda y yo estamos más que dispuestas para apoyarlas. Incluso Diego, Max y Ross. Aunque estos últimos dos ya ni siquiera se hablen, no las dejaremos solas.- le sonreí levemente.

- Aw, gracias Jennette. Ustedes si son unas grandes amigas.- me abrazó tomándome por sorpresa.- Oh, ¿Y esas rosas?. No me digas que tú y Miranda...

- Si, estamos cumpliendo un mes.- comenté feliz.

- Eso es magnífico...

- Hola chicas.- saludó mi novia entrando al salón.- Hola tú.- le besé la mano y la abracé.

- Hola tú. Feliz aniversario.- le entregué los obsequios y un brillo llegó a sus ojos.

- Son tan bonitas. Gracias. Y mi creas que me olvidé...- me entregó una cajita de terciopelo color roja.- Noté como te le quedaste viendo al reloj en nuestro paseo. Conseguí uno idéntico.- abrí la cajita y efectivamente, era igual al de ella.

- Amor, no tenías que...Te debió de haber costado una fortuna. Y yo solo te regalé algo sencillo...- murmuré apenada.

- ¿Sencillo?. Esto también debió ser costoso. Además amor, lo que cuenta es el valor sentimental.- me besó la mejilla ocasionando mi sonrojo.

- Bien, dejen de derramar miel. Esto merece una pijamada. ¿Qué tal?.- alzó ambas cejas de forma divertida.

- Aceptamos.- respondimos mi chica y yo al unísono. 

[°°°]
(Olivia)

- Por una parte odio ser porrista.- me asombré ante las palabras de Tay.- Detesto esa horrible comida de la cafetería.- se quejó.- Siento que en cualquier momento voy a caer desmayada o intoxicada.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now