✧𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚.✧

559 41 3
                                    

[💌]
📍: Universidad **** # Psicología.
(Olivia)

Con nervios saqué mi libreta, libros y lapicera para estar lista

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Con nervios saqué mi libreta, libros y lapicera para estar lista. Aún no comenzaba la clase y estos nervios no eran por el primer día, era solo por J.

Ese maldito sueño me va a desgraciar la vida. Miraba de reojo la puerta del salón en espera de los hermanos. Parecía toda una eternidad y parecía que me iba a desmayar o terminar mis uñas de la desesperación.

- No, ya enserio. ¿Que te sucede?.- me volvió a preguntar Tay.- Según yo, este iba a ser el mejor día de tu vida y ahora andas toda rara.- me miró sin comprender mi actitud.

- Tay. ¿Que significa soñar hacer algo indebido con una chica?.- abrió la boca sorprendida.

- Oh por Dios. ¿Con que chica?. Pues según yo, eso significa que esa persona está pensando en ti...¿O era que un demonio te lo hacía?. Como sea...Ay pequeña Olivia, pronto tendrás a tu primera pareja. Espera un momento...Eso significa que ya no eres inocente.- me codeó divertida.

- ¿Quien ya no es inocente?.- ambas saltamos al escuchar la voz de Diego.- Hola chicas.

- Puchurrimin.- Tay se levantó para recibir con amor a su preciado novio.- Cosas de chicas, pues ambas estamos esperando a la persona indicada.- mintió para protegerme.

- Espero que la tuya ya haya llegado.- Diego le guiñó un ojo a lo que Tay se sonrojó dándole un pequeño golpe en el hombro.- ¿Y la tuya Olivia?.- negué bajado la cabeza.- ¿Cómo de que no?. Mira, justo va entrando al salón.- señaló la puerta a lo que miré.

J había entrado.
Y con ella, varias chicas.

- ...Bueno, si necesito de ayuda. No dudaré en pedirles apoyo. Gracias chicas.- sonrió haciéndome notar que era por incomodidad.

- De nada, J.- hablaron todas al unísono mientras se retiraban a sus salones. Al parecer son de semestres avanzados.

- No olvides lo de la para-escolares.- comentó una rubia guiñándole un ojo y finalmente irse del salón.

- Al fin.- suspiró cansada y dándose la vuelta para finalmente vernos.

Sentí un escalofrío recorrer de mi cabeza a la punta de mis pies, J y yo habíamos unidos nuestras miradas como en mi sueño.
Pero ella se encargó de romper este lazo.

- Hola chicos.- "nos" saludó, y lo pongo en comillas pues solo estaba mirando a Tay y a Diego.

- Que bueno que llegaste a tiempo, pensé que esas chicas no te iban a dejar en paz.- bromeó su hermano.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant