✧𝐌𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬✧

630 38 0
                                    

[👩‍❤️‍👩]
📍: Hogar, dulce hogar.
Al día siguiente »
(Olivia)


- Liv...- escuché una linda voz a la lejanía.- Despierta Liv. Llegarás tarde a clase. Y también me harás llegar tarde.- poco a poco abrí los ojos notando como J se limpiaba su cabello con su toalla.

Al parecer se ha terminado de bañar. Con pereza me senté en la cama y me toqué la cabeza. La maldita dolía como el infierno.

- ¿Dónde estoy?. ¿Tú que haces en mi...- me callé al notar que no era mi cuarto. Creo que era el de ella.- ¿Que hago aquí?.- suspiré asustada. Con miedo levanté la sábana sobre mí y respiré aliviada al notar que aún seguía con ropa.

- Llegaste por tu cuenta aquí. Hablamos un poco y finalmente te dormiste de lo borracha que estabas. Tranquila, no me aproveché de ti. No me tengas en ese concepto.- murmuró lo último.- Andando, que la primera clase es ciencias.- por último tomó sus auriculares.- Puedes darte un baño rápido y tomar mi ropa, la que más te agrade. Descuida, siéntete en tu casa.- me dedicó una sincera sonrisa y finalmente salió dejándome sola.

Ahí recordé todo.
Hasta aquel beso.
El cual no fue un sueño.

[👩‍❤️‍👩]

- Esa reacción estuvo interesante. Lo bueno que lo anoté todo...- escuchaba con poca atención a J, pues solo me limitaba a ver el movimiento de sus labios al hablar.

Aquellos que me hacían recordar el beso que me dió anoche. No podía dejar de pensar en eso. Creía que el beso húmedo que tú ve con ella se me había pasado, pero ahora con esto. Todo mi cuerpo es melaza caliente. No importa que tan borracha estábamos, ella no es demasiado fuerte como para caer en la reacción del alcohol.

- J...- ella me miró atenta.- ¿Que pasó después de que me dormí?.- ella se puso a pensar en lo que diría. Algo raro en ella.

- Vomitaste...- mi rostro se sonrojó.- Y nuevamente te dormiste en mi sofá. Por suerte ninguno de mi familia estaba así que simplemente te llevé a mi habitación...

- ¿Me cargaste hasta...hasta tu cama?.- pregunté avergonzada.

- Si.- contestó simple.- No te lo tomes a mal. Pero si que pesas mujer.- la golpeé en el hombro.- Auch, te dije que no te lo tomarás personal.

- No me lo digas porque claramente me lo voy a tomar MUY PERSONAL.- admití.

- Perdón bella damisela.- rodó los ojos divertida y siguió tomando de su jugo.- Y no te preocupes por dónde me dormí. Diego me dió posada en su habitación.

- ...J...

- Te despertaste muy preguntona hoy.- bromeó.

- Después de que me dormí... Sentí como alguien me besaba...- la chica empezó a toser de repente. Lo sabía...

- ¿Qué?.- siguió tosiendo.

- ¿Fuiste tú?.- me atreví a preguntar. Quería...necesitaba escucharla. Que ella en verdad lo admitiera. Pero todo se fue al caño cuando llegaron sus amigas.

- Lo siento Oli, nos tenemos que llevar a J al entrenamiento.- comentó Miranda tomando a la chica del brazo.

- Nos vemos Olivia.- se despidió Jennette por las tres, mientras que Diana las perseguía a paso rápido.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now