✧𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.✧

701 48 2
                                    

📍: Calles ****.
(J)

Sentía una presión en el pecho. El tan solo recordar aquella escena me hacía hervir de celos, pero también había sentimientos encontrados. Furia, frustración, tristeza...

¿Acaso no fui suficiente para ella?. ¿Ella nunca me amó?. Yo si. Yo si la amaba.

- Sin duda, tengo a
la mejor chica como novia.

Me limpié las lágrimas con una mano mientras que con la otra seguía tomada del manubrio de la bicicleta.


Golpeé fuertemente mi mano contra el manubrio haciendome sangrar y quejar del dolor. Cosa que era poco en estos momentos.

- Te amo J.

- ¡Cuidado!.- frené rápidamente al notar a una persona en mi camino.- ¡Fíjate!.

- ¡Tu fíjate!.- me quité el casco al ver quién era.- ¿Simón?.- este me miró de forma nerviosa.- ¿No estabas de intercambio en Londres?.

- Bueno...yo...Que rápido creciste J.- me sonrió evitando el tema.- ¿Todo bien?.- preguntó preocupado al ver mi mano con sangre.

- Veo que vas hacia tu casa.- asintió después de haber brincado del susto al escuchar un trueno.

- Voy para allá. Si quieres, puedes ir conmigo...De paso te curo, comes algo y te cubres de la lluvia.- asentí agradecida.

- Y tú me contarás el porque no estás en Londres.- asintió bajando la mirada.- Anda, sube.- le entregué mi casco a lo que el se lo colocó sentandose en la parte de atrás mientras que yo colocaba sus cosas en la canasta de enfrente.

[🏀]

Simón Carmona fue mi mejor amigo, utilizo la palabra "fue" ya que hemos perdido toda la comunicación que teníamos desde que el fue transferido al colegio de Londres por haber ganando una beca muy buena para su futuro.

- ¿Se puede saber que te sucedió?.- me preguntó después de vendarme la mano, la maldita dolía como el infierno en el que estaba pasando, joder.

- Emma, ella fue lo que me pasó.- nuevamente bajó su mirada pero ahora de forma apenada.- Se cuanto la amabas, y de seguro aún lo sigues haciendo...

- Tienes razón pero eso nunca fue razón para que yo me entrometiera en su relación.- suspiró para seguir.- Es por eso que me fui a Londres.- lo miré confundida.- Ella me sugirió eso...- no.- Le admití mis sentimientos pero ella ya te amaba, así que eso fue lo mejor para todos...yo por mi lado y ustedes...juntas.- se rascó la nuca.- ¿Ella está bien?.

Asentí levantándome del sillón.

- Más bien que mi mano, te lo aseguro.- suspiré tratando de no llorar ahí mismo.

- Me alegra. Aunque ya no nos hablamos tanto como quisiera, somos grandes amigos y nos preocupamos por el otro. Descuida, esto tampoco significa que me meteré en su relación...

- ¿Dijiste grandes amigos?.- asintió con una sonrisa.- ¿Se tienen confianza?.- se le borró la sonrisa.- Repito. ¿Se tienen confianza?.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now