✧¿Imaginación?.✧

383 41 1
                                    

📍: Preparatoria.
Al día siguiente »
(Max)

Suspiré frustrado y recargado sobre mi casillero. Al parecer conseguí lo que quería, pero el precio está siendo muy alto, y más cuando vez al chico que estás tratando dejar de amar, se encuentra 24/7 a lado de un chico nuevo.

- Maldito...

- ¿A quien maldecimos?.

- No ma...- salté del susto ante la repentina aparición de Diego.- Te colocaré un cascabel.- comenté divertido.

- Ja, que chistoso. Y dime Max...¿Que pasó con Ross?. Al parecer lo veo más cerca del chico nuevo de la clase de nuestras hermanas que de ti.- admitió.

- Larga historia. Tengo que dejar de pensar en el rubio y mejor concentrarme en mis estudios. Ya es el último año y tengo que aprovechar cada minuto.- tomé nuevamente mi mochila.- ¿Tienes planes para hoy?.

- Tenía. Tay me canceló ya que Olivia la necesitaba. Y la comprendo, creo que es mejor que nos tomemos un tiempo para las cosas personales, un pequeño suspiro. ¿Tu tienes planes?.- asentí.

- Ir a un arcade con mi mejor amigo.- lo abracé de los hombros.

- De una.- me sonrió.

- Andando, y de una vez me cuentas que tal vas con Taylor, con tu libro y como presidente estudiantil.- lo despeiné.

- Tu también tienes mucho que explicarme lo que pasó con mi cuñado. Ross se ve decaído y tú te vez peor.- empezamos a caminar.

- Bien, pero no creas que te dejaré ganar.- ambos nos empezamos a golpear de forma divertida mientras salíamos de la universidad.

Tengo mucho que explicar.

(Olivia)

- ¡Wow!. Este color me queda espectacular.- exclamó mi amiga al ver el color de sus uñas.- ¿Sabes Olivia?. Creo que Cupido ha tenido una mala racha, tal vez por eso no las ha flechado a ti ni a J. Lo de las otras veces solo fueron avances, pero creo que sí tú das el siguiente paso...

- Eso no sucederá.- negué.

- ¡Agh!.- se quejó Jennette.

- Lo siento amor.- se disculpó Amanda apenada.

- Descuida, no lo decía solo porque me cortaste mal la uña, sino también por Olivia.- la miré confundida.

- ¿Yo qué?.

- Niña, tu eres ingenua...Algo muy raro para tu edad. Necesitas confianza, si, eso es lo que te falta. Perderás a una gran chica como J así que debes ponerte atenta.- explicó Jennette.

- Si, con nuestra ayuda lo lograrás.

- Yo me encargo de tu cambio de look...

- No, yo quería eso...

- Tu te puedes encargar de algo más, no creo que al ser basquetbolista tengas sentido de la moda. Yo si lo tengo, por algo soy porrista...

- Tay, deja que mi novia lo haga...

- Tu cállate...

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora