✧Pou y frustraciones✧

343 34 0
                                    

📍: Casa de Jenna.
(J)

- Creí escuchar que me quería lejos de ti y de tu vida... Me debes una explicación, ¿No crees?.

- Creo que hablar es lo último en lo que estoy pensando.

- ¿Y qué se supone que estás...?.- no pude terminar. Sus labios cubrieron los míos y fue un beso implacable, un beso diferente en medio del silencio de su habitación. Al parecer había remodelado.

- Soy tuya.- murmuró mi bella chica.

(Jenna)

- No sabes cuánto te extrañé Rodrigo.- rodé mis ojos al escuchar ese apellido. Pero poco me importaba, solo la necesitaba a ella, aquí y así conmigo.

Sin duda hoy va a ser la mejor noche de mi mundo y espero que no sea la única. Si tengo suerte, J será mía y de nadie más.

[°°°]
Al día siguiente »


Desperté antes que J así que me dediqué a solamente observar su rostro relajado, el sonido cadente de su respiración, el movimiento de sus ojos bajo los párpados. Imaginar que era conmigo con quien soñaba. Empezó a amanecer y una leve claridad iluminó las paredes. Desperté con una apremiante necesidad, tenía que ir al baño. Me levanté sin hacer ruido me arreglé. Había empezado a vestirme cuando J bostezó. Se incorporó sobre las almohadas con mucho esfuerzo, tambaleándose. Entonces me vió. Sus ojos confundida y en shock se clavaron en mí. Durante un momento no dijo nada, pero yo podía ver a través de su mirada. Vi las preguntas, las dudas y un terror repentino que se adueñó de él por completo.

- Jenna...¿Que pasó?. ¿Por qué?...- tartamudeó levantándose de forma veloz y cambiándose su ropa.

- Nos unimos en cuerpo y alma...

- ¿Qué?.

- Fui tuya. Entonces eso significa que tú y yo...- gateé hasta ella.- Deberíamos de empezar a salir.

- No no no no no, Jenna...¿Que hicimos?.- después se empezó a colocar sus tenis.- Esto está mal. Somos amigas y no puede pasar nada mas...No debió de haber pasado.- la miré tratando de fingir una sonrisa. Pero claramente que sus palabras me dolían hasta el fondo de mi alma.

- Pero...¿Y todas las palabras bonitas?.

- ¿Palabras bonitas?. Ni siquiera recuerdo que pasó después de haberte dejado en tu casa.- se acarició la cabeza.- Me duele tanto que es tan extraño que no haya tenido tacto con mis acciones. No soy fácil ante el efecto de la bebida...Tal vez...

- Linda...

- No Jenna, perdóname ok. Hice mal en ocasionarte esto pero yo solo te veo como una amiga. Y yo soy una tonta por haber tomado.- tomó su mochila y caminó hacia la puerta.- Te pido me perdones pero será mejor que no nos volvamos acercar.

Salió dejándome con el corazón roto. J me había rechazado de la peor manera. Limpié mis lágrimas y caminé hacia mi ropero, en dónde estaba lo único que me mantendría feliz.

[°°°]
📍: Casa del abuelo de J.
(J)

Había fallado nuevamente aquel tiro de canasta. Recordar lo que había pasado con Jenna me desconcertaba. No se que me había pasado, jamás me imaginaria algo así. ¿Yo dejándome ante el efecto de la bebida?. Solo fue una copa y una bebida más. No era demasiado para mí...Pero aún así cometí una estupidez. Agh, y todavía mi reacción. Fue la peor de todas, de seguro lastimé a una gran amiga. ¿Que tal si fuera su primer vez?.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now