✧Yo no te amo✧

442 42 1
                                    

📍: Preparatoria.
Al día siguiente »
(Narrador)

Olivia mentiría si dijera no tener encontrarse con J. Ahora tenía que evitarla y no sabría si lo podía lograr porque claramente hay muchos motivos. El primero y más obvio: Van en la misma escuela y en la misma clase. ¿Cómo podría evitarla?. En segundo: No puede olvidar todos aquellos momentos en los que hubo encuentros un poco subidos de nos que la hacían sonrojar cada vez que se acordaba.

Por ahora todo ha ido bien, pudo evitar a J en las primeras clases y en el tiempo libre. Ahora mismo se encontraba yendo hacia la salida de la escuela. ¿Lo podrá lograr?.

- Espera...- cerró los ojos con fuerza al sentir una mano sobre su hombro, volteó a ver a la persona y por suerte no era la chica por la que se escondía.- ¿Tu eres Olivia...Olivia Rodrigo?.- le preguntó un chico pelirrojo.

Aquel tenía pecas y vestía con ropa vintage, a decir verdad parecía hippie con sus vibras, collares, peinado y anillos. Pero ey, no debemos juzgar antes sin conocer.

- Si, soy yo...Oye. ¿No eres el chico de la clase de hoy?.- preguntó tratando de recordar. A decir verdad, Olivia tienen muchas cosas en la mente que se le han estado olvidando las cosas.

- Si, soy Samuel. Puedes decirme Sam.- sonrió amable para después estrechar su mano con la de la castaña.

- Hola Sam. ¿Que necesitas?.

- Disculpa si te causo molestia pero la maestra te ha puesto como mi asesora temporal.- le entregó un papel a lo que Rodrigo empezó a leer sin dejar de escuchar al pelirrojo.- Como soy nuevo, necesitaré a alguien que me ponga al corriente con los trabajos y que me muestre las instalaciones de la universidad.- explicó.

- No te preocupes Sam. No tengo nada que hacer así que me alegraría darte sesiones.- admitió con una sonrisa.

Y claro que decía la verdad, así tendría con qué distraerse para no pensar en sus padres, en J y en sus demás problemas que solo la estresan más y más.

- Me da alivio escuchar eso. ¿Puedes mañana en la hora libre?.

- Claro, ahí nos vemos.- ambos nuevamente estrecharon sus manos en forma de despedida. Sam se alejó con una sonrisa al igual que Olivia.

¿Será su nuevo mejor amigo?.
¿Por qué el destino lo puso en su camino?.

- ¿Se puede saber por qué me evitas?.- Olivia brincó del susto al escuchar la voz de J.- Hola Rodrigo.- sus nervios aparecieron cuando escucho su apellido viniendo de la boca de aquella chica.

¿Tanto poder tenía en ella?.

- J, no puedo hablar...

- ¿Pero con el chico nuevo, sí?.- preguntó en un tono molesto.- Escucha, se que no tengo ningún control en ti. Tu no me perteneces y eso lo comprendo. Pero lo único que no comprendo es...¿Por qué me evitas?.- sintió su corazón derretirse al escuchar sus sinceras palabras.

- ...Tenemos que hablar.- comentó decidida.

- Bien, hablemos.- se cruzó de brazos.

- No aquí. Vamos.- Olivia empezó a caminar, mientras que J la seguía de forma confundida. Creía que Rodrigo la iba a tomar de la mano como siempre lo solía hacer, pero hoy, fue diferente.

Caminaron unos cuantos metros hasta llegar a las gradas de la cancha de básquet. Para desgracia de lo que estaba por ocurrir, era el único lugar sin personas alrededor.

- ¿Y bien?. Por favor, habla. Permíteme entenderte.- pidió J.

- ...Ya no quiero seguir con esto.- admitió.- Ya no quiero tenerte cerca. Quiero terminar lo que sea que tengamos. Solo me confundiste. A mí jamás me gustaron las chicas...Nunca me gustaste.- murmuró claramente mintiendo.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora