✧Extra ⁴✧

153 14 0
                                    

[°°°]
«+¹⁸»
📍: Reclusorio ****
(OLIVIA)

"Un nuevo y gran empiezo"

« Flashback
(Años atrás)



- Muchas gracias.- agradeció Jenna a la guardia que le entregaba su vaso con agua. Tomó un poco de este, se limpió los labios y nos sonrió levemente al ver nuestras manos unidas.

Hoy J había sido citada por petición de la madre de Jenna ya que ella tenía unas palabras de disculpas para mí chica. Bueno, a decir verdad yo no creía nada de eso. Y por otra parte, J y yo aún no éramos nada para ese entonces pero me había pedido el favor de acompañarla, y por más que odiara la idea, tuve que. No podía dejarla con la zorra esa de Jenna Ortega.

- Gracias por venir, mi mamá creyó que mi condena se reduciría si te pidiera una sincera disculpa. Y que bien que trajiste a Olivia, así me disculpo con ella también. Les pediría algo pero no estoy en las mejores condiciones que digamos así que...

- Basta Jenna.- J la cortó.

- ¿Qué pasa? Hace mucho que no te veo, la última vez fue en el juzgado para luego  meterme en este hoyo. Extrañaba estar cerca de ti ¿Por qué luces tan molesta?.- preguntó sin emoción alguna, por excepción de su notable hipocresía.

- ¿Por qué nos hiciste pasar por todo eso?.- Jenna lucía confundida.

- Ugh...¿Por qué preguntas eso cuando saben la respuesta? Tú más que nadie, J. Yo te amaba...

- No, nunca lo hiciste. Eso jamás fue amor, eso fue obsesión.- Jenna asintió vagamente.

- Tal vez, en cierta parte.- admitió.

- Explícate.- exigí.

- Bueno...Desde pequeña te tuve admiración, J. Esa admiración creció y se convirtió en amor a larga distancia. Aumentó cuando nos volvimos a reencontrar pero todo eso cambió cuando ví que el sentimiento jamás fue ni sería mutuo.- se cruzó de brazos desviando la mirada.- Que estupidez...Solo quería divertirme un poco...Y vaya que lo conseguí.- rápidamente me levanté para darle una bofetada.

- ¿Vas a seguir con tu estúpido juego?.- escupí molesta mientras era tranquilizada por J antes de que la seguridad se entrometiera.- Oh Jenna...Que alma tan podrida tienes.- ella me miró con los ojos llorosos.

Las palabras eran la peor arma y eran las que más lastimaban al ser psicológicas.

- Eres una persona horrible...Me das asco.- admití desquitando todo lo que ella alguna vez causó en nosotras.

- Bien, nos vamos.- ambas nos levantamos dispuestas a irnos.- Jenna...Tu estúpido juego acabó.- J me tomó de la mano y finalmente salimos de ahí viendo por última vez la imagen de Jenna siendo abrazada por su madre.

[°°°]
📍: Escuela ****

J ya había terminado con un nuevo partido así que ahora nos habíamos escapado a los vestidores para poder besarnos sin interrupciones.

Amaba sus dedos largos y fríos.

No recordaba muy bien esta sensación pues la última vez que habíamos tenido nuestro momento a solas, llegaba alguien para interrumpirnos.

- Pronto serán los fuegos artificiales...¿Quieres ir a verlos?.- pregunté dándole paso para que pudiera besar mejor mi cuello y tal vez, dejar una que otra marca en él.

Amo eso.

- Bueno, estaba pensando en proponerte en ir a ver los fuegos artificiales o tal vez...ir a mi casa. Porque si realmente quieres ir a...

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑. 𝐚𝐧𝐝 𝐘𝐨𝐮.Where stories live. Discover now