VOL 6 Capitulo 13 Al borde de caer

491 52 13
                                    

Matsushita y yo llegamos a la cafetería habitual que utilizamos para las sesiones de estudios.

Pásamos por la puerta, de inmediato mi mirada se centra en buscar a mis compañeras de estudios. Pero al segundo noto algo que está fuera de lugar.

Puedo ver a mis compañeras de clase sentadas en la mesa. Eso no es lo extraño, lo extraño es que hay tres tipos que están de pie al frente de la mesa con una postura que supongo que es de acosador.

Matsushita a mi lado se tensiona porque escucho una pequeña voz de pregunta y de nerviosismo , o es el aire mismo el que provoca este ambiente que en un instante se vuelve muy asfixiante, por lo menos eso es lo que siento yo.

En pocas palabras es un entorno que busca intimidar a los débiles.

Trató de mantener mi compostura y calma mientras me acercó a la mesa, nada ganaría siendo imprudente después de todo.

Los pasos de Matsushita me siguen detrás con un poco de dudas pero al final me ha seguido.

Cuando me voy acercando poco a poco, las voces de los tipos se hacen más notorias porque llegan a mis oídos.

¿?: Se los diré despacio está vez, ¿Dónde esta Hikigaya Hachiman?

La voz de un tipo corpulento que al parecer es el cabecilla de los tres estorbos habla con una voz que aparenta ser suave pero en lo profundo es autoritaria.

Satou y Shinohara estan con una mirada nerviosa, y Kei es la única que está respondiendo de manera desafiante que hace que estén perdiendo la paciencia.

Kei: Él no está aquí, ¿tengo que deletreártelo?

¿?: Pequeña zorra.

El insulto hace efecto en Kei, tal vez por su pasado de haber Sido acosada es más propensa a esas cosas. Por suerte para ella ya llegué a la mesa.

Hachiman: ¿Qué está pasando?

Mi repentina aparición hace que todos se volteen en mi dirección, las moradas de mis compañeras expresan una peculiar reacción entre preocupación y alivio, no me pregunten a que se debe porque no tengo la menor idea.

En cambio el lado de los tipos que parecen malhechores hechos y derechos, parece como si la comida les hubiera caído del cielo, para ser más precisos es como si ellos fueran unos tigres y un delicioso, grande, y jugoso filete de carne les hubiera caído en la boca.

¿?: Vaya, vaya, nuestra estrella principal ha hecho su aparición.

Hachiman:¿Estrella principal? ¿los conozco de algún lado?

¿?: No, no nos conocemos pero eso no es impedimento para que nos conozcamos, mi nombre Yoshida Kaito, soy de la clase D de segundo año, uno placer conocerte Kouhai.

Conque segundo año, ¿Eh?

Los dos que están detrás de él se quedan en silencio, supongo que no tienen ganas de presentarse, bueno eso ahorra tiempo.

Hachiman: ¿ Y bien? ¿quieren algo de mi? No se ve muy sano como acosan a mis compañeras de clase, ¿Saben?

Yoshida: ¿Acosar? Parece que hay un malentendido Hikigaya-kun, solo estábamos preguntando por ti.

Satou: *murmullo* pura mierda.

Aunque lo dijo en un tono de voz bajo, estoy seguro que todos los escucharon, un indicativo de ello es que la ceja de Yoshida se movió en un momento.

Es raro ver a Satou diciendo malas palabras, tal vez eso muestra que las estuvieron molestando bastante tiempo antes de que llegaramos.

De todos modos si no dormí escándalo nadie se saldrá de sus cabales, el rumbo más lógico es ignorar el comentario para no alargar más esto de lo que es.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ