VOL 4.5 Capitulo 15 Confusión

1.1K 114 15
                                    


El verano ya está a punto de acabar es algo que me gustaría destacar.

Lo que significa que el segundo semestre va a comenzar. Por el momento no me preocupo porque ya no es mi responsabilidad, sin embargo no puedo asegurar que aparezcan nuevos problemas. Con el nuevo presidente del consejo estudiantil, y aún peor si tiene lacayos tan problemáticos como Samuel-senpai. Aún en estos momentos me preguntó si es un estudiante. No sería ilegal que alguien así de mayor se vaya a colar entre estudiantes, aunque supongo que la escuela no permitiría si fuera el caso.

Creo que la única manera de decir que es un estudiante es con algún tipo de identificación, se me hace imposible que con esa estructura de su cuerpo solo pueda tener 17 o 18 años, si ese es el caso, la vida es bastante injusta. Parece más una mole que un adolescente.
Parece que estoy divagando mucho sobre la edad de Samuel-senpai, no debería pensar más sobre eso.

Mi cuerpo llevado al límite es algo a lo que me tengo que acostumbrar, el régimen de entrenamiento va bien, me encantaría decir cuanto lo odio, pero los resultados son obvios, a pesar de la fatiga siento mejoría. Es como si a unas tuercas viejas le hubieran colocado aceite. En verdad el sedentarismo es aterrador, aún más cuando tú cuerpo se acostumbró a estar en movimiento.

Además del compañero inesperado que se unió a mi y Airi que se unió. Es una motivación extra.

En cuánto a la tala de árboles, va bien supongo, ya logré arrancar el segundo árbol, ya le estoy cogiendo la clave, a veces no sólo necesita fuerza bruta para levantar a alguien, dos de los factores más importantes diría es una excelente técnica y un buen centro de gravedad. Me estoy concentrando en estos dos aspectos para lograr mi cometido.

En este entrenamiento a pesar de ser completamente exhaustivo no me siento nada mal. Será por el hecho de que no tengo a alguno de esos dos tras mi cabeza.

Pensaba disfrutar uno de los últimos días descansando en mi habitación, supongo que seguiré siendo un flojo hasta el núcleo. Pero es algo bueno que pueda descansar.

Estaba a punto de recostarme en la cama cuando la llamada de alguien inesperado interrumpe mis momentos de paz.

La llamada es de Satou, no es exagerado decir que es la última persona que esperaría que se comunicaría conmigo, aunque estoy siendo un poco impráctico, la chica me cae bien y no tengo ningún problema con ella, sin embargo estamos es dos círculos diferentes. Yo al ser un solitario buscapleitos guiado por dos bastardos obviamente mi esencia va a discrepar mucho con la normal Satou.

Aún así ella se preocupó cuando estaba ocupado lidiando con esos dos, envío varios mensajes, algo que por supuesto respondí cuando ellos se fueron.

Contestó la llamada, no tengo ninguna razón para rechazarla.

Hachiman: Hola, Satou-san.

Satou: ¡ah! H-hola, Hikigaya-kun.

Hachiman: ¿Cómo estás?

Satou: Bien, ¿y tú?

Hachiman: También estoy bien, Cuéntame qué pasa, es inusual que me llames.

Satou: Esto……. Lo siento si es repentino, solo quería escuchar tu voz, a pesar de que me enviaste un mensaje, quería saber que estabas bien.

Hachiman: Ya veo, estoy bien no tienes nada de que preocuparte.

Satou: Entiendo………….

Cae el silencio, no se la razón de todas sus dudas, es como si le costará decir lo que tiene incrustado en su mente, sé muy bien esa sensación, porque obviamente me vi atrapado en varias situaciones por el estilo.

Como le tengo un poco de empatía espero unos momentos sin presionarla para que hable, después de dicho tiempo ella saca el coraje para decir lo siguiente.

Satou:…….. la verdad, Hikigaya-kun, te llamaba para preguntarte algo.

Hachiman: Adelante, soy todo oídos.

Satou: Es un día precioso ¿Verdad?

Hachiman: Si.

No sé porque le está dando vueltas al asunto.

Satou: Sabes, he escuchado que hay un vidente en el Keyaki, dicen que es bastante precisó.

Hachiman: ¿Vidente?

Ahhhhh, este evento pensé que no tenía nada que ver contigo, así que subconscientemente lo borré de mi memoria. Es bastante interesante como logra ser tan acertado en bastantes cosas. Ahora que lo pienso en verdad me da curiosidad sobre que tiene para decir sobre mi futuro.

El problema radica en que ella solo acepta a parejas, tal vez por eso lo descarté de mi mente. No tengo el valor suficiente para pedirle alguna de mis amigas que me acompañe, al ser en parejas puede que lleve a malentendidos, a pesar de necesariamente no ser novios. En cuanto algunos de los chicos, es imposible que lo haga, los rumores son aterradores, que salga el rumor que bateó hacia el otro lado no está en mis planes. En conclusión no tengo a nadie con quién ir.

Hachiman: Pero escuché que tenían que ser parejas para ser atendidos. ¿No te molesta ir conmigo?

Satou: Para nada, la verdad la única persona que me podría acompañar eres tú, así que decidí invitarte hoy, claro si no puedes esta bien.

¿Única persona?

Ahora que lo pienso Satou no tiene conocidos varones, creo ser el único que estaría categorizado así. Puedo notar que la última parte lo dice un poco desanimada, esperando ser rechazada. Me siento un poco mal, porque yo también he sido rechazado de esta manera. Voy a aceptar, no por lástima sino porque quiero conocer un poco más a Satou.

Cuando la vida te da limones tienes que hacer limonada, es bueno ser invitado a algo sin motivos ocultos, está experiencia me ayudaría mucho a seguir creciendo.
Hachiman: Por mí no hay problema, pero creo que tiene que ser temprano, he escuchado que se forman filas muy largas.

Satou: ¡Si!

Con estusiasmo me contesta. Si lo sé, Satou, esa sensación se siente muy bien cuando vas a pasar tiempo con amigos.

Nos quedamos hablando un momento más para cuadrar la hora y el lugar de encuentro. Parece que tengo un encuentro hoy, es curioso como cuando quise quedarme en mi habitación es cuando me invitan a muchas cosas más, es un contraste a como me quedaba en mi habitación en estas épocas, bueno más que todo en mi vida anterior. Los recuerdos de esta vida de las vacaciones de verano están llenas de muchas palizas y muchos momentos de recuperación.

Me visto con mi nulo sentido de la moda, nunca supe que es tendencia para los jóvenes así que eso me llevo a tener una forma de vestir simple. Mientras sea holgado y cómodo supongo que está bien, nunca me gustaron los smoking, era una sensación rara. Al final mis padres me obligaban a utilizarlo.

Estoy a punto de llegar al punto de encuentro, como era de esperar el Keyaki está bastante lleno, los estudiantes están alborotados por disfrutar de lo último que queda de las vacaciones. Desesperadamente buscando hacer recuerdos, me gustaría criticar y burlarme de sus esfuerzos, y de cómo la juventud es una mentira creada a partir del pensamiento de que es la única época que se puede disfrutar con plenitud, pero ahora estoy en el mismo barco que ellos. Así que me estaría disparando a mi mismo, es mejor dejarlo de esta manera.
Por fin soy capaz de ver la figura de Satou entre la multitud, al parecer no me ha visto, está distraída con algo. Cuando me voy acercando puedo dilucidar mejor que hay otra figura que está para da frente a Satou.

Cuando llegó puedo ver qué es Matsushita la que está hablando con Satou. Matsushita tiene una cara relajada mientras que Satou una irritada.
Hachiman: ¿Matsushita-san?
Mi aparición sorprende a ambas.

Matsushita: Hikigaya-kun, vaya que coincidencia. Primero fue Maya-chan, ahora tú, es inesperado.

Satou la mira con una mirada
sospechosa, ¿Llegué en mal momento?

Hachiman:  Satou-san, me invitó a visitar la vidente, es bastante popular, así que me entró un poco la curiosidad.

Una sonrisa indescifrable se dibuja en el rostro de ella.

Matsushita: Ya veo, ya veo, yo también he estado un poco intrigada frente a los rumores, ¿No les importaría que me una a ustedes?

Hachiman: Bueno, no me importa realmente, sería algo bueno que fuéramos más.

Satou me mira un poco derrotada, solo aumentan más dudas en mi persona, no creo que haya hecho algo malo.

Hachiman: pero creo que hay problema, la vidente solo acepta parejas.

Parece que mi declaración enciende una llama en Satou y Matsushita.

Satou: Hikigaya -kun tiene razón, Chiaki, la vidente solo acepta, es una lastima, pero parece que Hikigaya-kun y yo somos los únicos que podemos ir.

Matsushita: ¿No es apresurado que lo digas? Maya-chan, no sabes con quién preferiría ir Hikigaya-kun.

Satou: Considerando que fui la primera que le pidió que viniera, creo que yo sería la mejor opción, es una responsabilidad como anfitriona.

Matsushita: Eso me preguntó, a Maya-chan no le gusta esperar, ¿Verdad? No es mejor que me dejes ese papel a mí, después de todo hay que hacer una fila bastante grande. Me sentiría mal por Maya-chan.

Satou: No tienes que preocuparte por eso, Chiaki, vine preparada para pasar un buen rato de por junto a Hikigaya-kun.

Hace un hincapié cuando dice mi nombre.

¿Qué Demonios les pasa a esas dos?

Sus palabras son suaves pero a la vez puedo sentir una gran cantidad de espinas, la confusión solo hace que aumente cada vez más.

Sería mejor que resuelva esto de una vez.

Hachiman: ¿Y por qué no van ustedes dos juntas? La vidente solo acepta parejas, así que si es un par de amigas como ustedes no creo que haya problema……

Decido parar lo que estaba diciendo porque sus miradas son tan punzantes que me hacen tragar saliva.

No dije nada malo, lo juro. No se porque estoy siendo escrudiñado con la mirada tan fría que me envían ambas.

Satou: Por favor no hables, Hikigaya-kun

Matsushita: Mantente fuera de esto, Hikigaya-kun.

Fui dejado a un lado cruelmente, parece que no tengo voz ni voto en esta situación.

Continúan discutiendo entre ellas por unos minutos más.

Hachiman: Pueden discutir después, por el momento vamos para allá, o sino la fila se volverá en verdad muy larga.

Sé que no tengo una opinión válida entre ellas, sin embargo en verdad si seguimos estando aquí parados es imposible que no perdamos tiempo, discutiremos esos asuntos cuando lleguemos allá.

Satou y Matsushita se miran entre ellas, puedo jurar que puedo ver chispas entre ellas, estoy comenzando a imaginar cosas de repente. Estoy preocupado que en verdad las palizas que me proporcionaron esos tipos me hayan hecho un daño cerebral.

Satou: Supongo que no hay otra opción.

Matsushita: Si, solo será mientras lleguemos allá.

Hachiman: *suspiro*

No sé cómo las cosas terminaron de esta forma. Pensé que solo iba a ser una salida ligera sin ningún tipo de problemas.

No me esperaba que estas dos dos tuvieran alguna clase de rivalidad. Por el tono de voz de Satou ella no esperaba que Matsushita estuviera aquí. Lo que provocó que estuviera disconforme, a pesar de que ambas han intentado cubrir sus palabras, aún se sienten roces entre las oraciones.

Al menos por el momento han pactado una tregua mientras llegamos al puesto de la vidente, no sé qué va a pasar cuando lleguemos a ese momento.

Un presentimiento me dice que este día va a ser un día muy largo.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Where stories live. Discover now