Prólogo

3.4K 202 4
                                    


El paso de un estudiante de secundaria a uno de preparatoria es el momento más importante en la vida de un estudiante, debido a que este decidirá si tú ansiada juventud se logrará.

Me explico mejor si un estudiante de secundaria ha sido solitario durante toda su estadía y decide cambiar sus costumbres, apariencia, pasatiempos y personalidad podría lograr encajar con las personas en la preparatoria  y así conseguir amigos, en cambio una persona alegre y sociable en la secundaria comete un tropiezo en la preparatoria puede llegar a ser aislado por sus iguales y puede llegar al punto de ser acosado.

Eso es lo que me lleva a mi Hikigaya Hachiman a este momento, estoy en camino hacia mi vida de preparatoria, teniendo en cuenta todos mis tropiezos en la secundaria.
No me mal entiendan no voy a cambiar mi forma de ser, mi vida escolar ha estado retorcida desde la primaria así que este retorcida en la preparatoria no va a cambiar nada.

Voy de camino en bicicleta hacia la preparatoria Sobu donde comenzaré a estudiar los últimos tres años de mi “juventud”, en mi camino voy observando a varios estudiantes con mi mismo uniforme indicando que también asistirán a la preparatoria Sobu.

Cuando de repente por el rabillo del ojo veo que un perro se escapa del agarre de su dueño dirigiéndose hacia la carretera donde un automóvil negro transita,sin pensarlo mi cuerpo se movió ,solo logrando agarrar al perro y cubrirlo con mi cuerpo.

Después lo único que sentí fue un fuerte golpe que me lanzo unos metros en el aire, estos momentos están pasando extremadamente lentos y veo mi vida pasar ante mis ojos, ya saben lo que siempre se dicen en las películas,series o libros,el viejo cliché, aunque en estos momentos no es tan gracioso porque lo sé.

Esto significa que mi muerte está cerca, tras recibir el impacto mis ojos están borrosos lo único que escucho son voces lejanas, tal vez gritando tras presenciar un accidente, en este momento por mi cabeza pasan varios pensamientos y arrepentimientos. Pero lo que más me arrepiento es dejar a mi familia atrás.

Papa, lo siento.

Mamá, lo siento.

Komachi,lo siento.

Los amo, lamento no poder decírselos a la cara, mi retorcida personalidad nunca lo diría así que lo único que pienso es que puedan seguir sin mi, este inútil hijo y hermano que les ha causado tantos problemas.

Con este último pensamiento todo se vuelve oscuro.

Dándome a entender que Hikigaya Hachiman está muerto.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Where stories live. Discover now