S.S Prometido

1.7K 162 7
                                    


Matsushita POV

Cuando lo escuché de mis padres, sinceramente estaba furiosa, algo digno de una historia de romance barata, ¿Qué se les pasaba por la cabeza cuando hicieron un matrimonio arreglado?

No, lo peor fue que me lo contaron tres días antes de entrar a esta escuela, incluso en este momento todavía estoy un poco molesta porque lo hicieron sin consultarme.

Sé que mis padres tienen una compañía bastante grande, así que lo más probable es que yo por ser hija unica sea la heredera de esta compañía, así que lo más seguro es que mis padres sean bastante estrictos con los requerimientos para mí pareja, pero un matrimonio arreglado es ir demasiado lejos.

Y lo peor es mi supuesto prometido, en estos cortos tres días, logré conseguir información confidencial. Por supuesto también le saque el nombre de la boca de mis padres.

Hikigaya Hachiman-kun.

La empresa Hikigaya es muy grande, incluso yo no sé los límites de su empresa, ahora veo porque llevan tan lejos sobre este compromiso.

Los resultados no fueron placenteros, la información decía que era un niño problema, metiéndose en innumerables peleas, la imagen inmediata de un gamberro vino a mi mente.

Y las cosas iban empeorando cuando mis padres me dijeron que iba asistir a la misma escuela.

Estaba muy nerviosa, con el perfil violento que se me presento si sabe sobre mí, tal vez lo llevé  a sobrepasar sus límites, donde quiera abusar de su poder para acosarme. Un nudo en mi garganta permaneció en mi. Por el miedo, rezaba desde el fondo de mi corazón nunca encontrarme con él.
Pero el destino es muy cruel, pensar que terminamos en la misma clase. Conseguí algunas fotos de él para conocer su apariencia, y verlo sentado detrás de mí solo colocó mis nervios de punta.

Esperaba que mis días se volvieran oscuros, al final nunca sucedió. El primer día de clases que se nos presentó  el sistema-S tenía mis sospechas, pero no eran muy profundas.

Hasta que él se levantó y expuso la verdadera naturaleza de este competitivo sistema, la verdad me sorprendió mucho que se levantará a hablar, no parecía el tipo que le gustará destacar.

Después lo fui observando poco a poco, en esos momentos pude ver  su astucia, pensamiento rápido, capacidad de juicio, aunque estoy un poco disconforme con algunos de sus métodos, solo puedo aplaudir, porque literalmente cargo la clase hacia un lugar que deduzco no hubiéramos podido alcanzar en mucho tiempo.

Tenía planeado desde el principio esconder un poco mis habilidades, pero no quiero mostrarme mediocre ante él.
Puede ser que sea un orgullo tonto, aún así no quiero que me vea como una simple chica.

El tiempo pasó, y llegué a la conclusión de que no sabe sobre mí, sus padres no le contaron o había otra posibilidad que me colocaba incómoda, que es que me está ignorando a propósito. Lo cual ya descarte porque verdaderamente parece no conocerme, para él soy solo una compañera de clases más.

En estos momentos estoy saliendo con Satou-san de la cafetería, después de todo esos problemas que tuvimos, pensé que si salíamos las tres no iban a meternos en ningún lío, me equivoqué, esos tipos de segundo año eran muy insistentes. Que Hikigaya -kun interviniera nos ayudó mucho, no retrocedió incluso estando en desventaja y frente a ese Senpai gigante tampoco lo hizo.

No puedo mentir, mi corazón salto un poco al verlo actuar así. Pero al parecer no fui la única.

Satou: Te lo voy a decir de una vez, Matsushita-san, creo que me acabó de enamorar.

Chiaki: ¿Eh? ¿Por qué tan de repente?

Satou: Creo que es lo que llaman amor a primera vista.

Chiaki: ¿No sería mejor llamarlo a primera acción genial?

Satou: Bueno, si, pero no puedo evitarlo, viste lo genial que estuvo, siempre me dio esa sensación de tranquilidad y madurez que otros chicos no pueden replicar, y hoy me mostró que tan increíble puede ser.

Chiaki: Suenas en verdad como una chica enamorada, procura no decir en voz alta.

Con esto ella se sonroja furiosamente, es muy lindo, me encantaría poder apoyar su romance desde en lado como una buena amiga. Pero esta vez quiero ser egoísta.

Además veo que hay demasiada competencia.

Veamos están Horikita-san, Kushida-san, las amigas de su grupo Sakura-san y Hasebe-san, contamos también Satou-san, escuché que también se lleva bien con Ichinose-san. Puedo descartar a Karuizawa-san ya que tiene novio.

Ahora pensándolo bien ¿No son demasiadas chicas? Si no viera con mis propios ojos su personalidad pensaría que es un mujeriego. Y también no podemos descartar a nuestras compañeras, aunque no han hablado con él. Su curiosidad las impulsará adelante.

Parece que me tendré que adelantar y contarle sobre nuestro compromiso, me pregunto qué reacción obtendré, de solo imaginarlo me da un poco de risa.

Lo utilizaré como material para molestarlo.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora