VOL 3 Capitulo 14 incidente

1.1K 140 4
                                    


Poco a poco el calvario de este examen está llegando a su fin. Estamos en el sexto día. Me sentiría alegre si no fuera por el hecho de que estamos siendo reunidos.

Estaba en mi sesión de recolecta, cuando veo que todos están levantados, hay un ambiente opresivo, parece que fuera a explotar una guerra.

Las caras de los chicos están confusas, y hay algunos que tienen los ojos casi cerrados, supongo que se debe a que se acabaron de levantar.

Mientras que las chicas tienen expresiones de asco y se mantienen a una distancia de los chicos. El campamento fue dividido en dos bandos. En el centro se encuentran dos de los tres líderes de la clase. Son Horikita y Yousuke. La primera tiene una mirada fría pero a la vez analítica. En contraste Yousuke no puede ocultar la preocupación en su rostro.

Yukimura: ¿Se puede saber que está pasando?

Ken: Es bastante temprano para una reunión.

Sotomura: ajá, además de que debemos aprovechar para hacer las tareas temprano.

Okitani: es verdad, no debemos desperdiciar tiempo.

Hondo: además ¿Por qué las chicas nos están viendo cómo si hubiéramos hecho algo malo?

Y así sucesivas quejas y reclamos se alzan en el lado de los chicos. Es de esperarse, los levantaron sin motivo alguno, así que es bastante común que se sientan molestos.

Hirata: Chicos, se que están incómodos por lo que hicimos, pero es un estado de emergencia.

Horikita: Las medidas extremas que adoptamos se debe a que Karuizawa-san nos informó que su ropa interior ha sido robada.

Esta noticia hace espabilar a todos en un instante.

Akito: Explica la situación mejor Horikita.

Akito está ansioso por la información que nos dieron.

Horikita: Es como lo escucharon, en estos momentos Karuizawa-san está siendo consolada por Satō-san y Kushida-san en la tienda de campaña, nos dijo en la mañana justo cuando nos despertamos.

Nos quedamos en silencio, no se sabe cuál sería la reacción correcta frente a esta noticia. Esta entre el enojo y la indignación.

Akito: Eso es…….. inapropiado.

Sotomura: Eso es decirlo suave, Miyake-dono, solo un pervertido haría eso.

Hondo: Esperen, ¿No pensarán que nosotros fuimos que lo hicimos?
Hondo confirma las sospechas de los chicos con esta pregunta, la distancia que tienen las chicas de nuestro lado es notable. Por lo que es obvio que se llegaría a esta deducción.

Shinohara: ¿No es obvio? Uno de ustedes es él culpable. No hay otra opción. Hirata-kun y Horikita -san se ofrecieron como intermediarios pero no servirá de nada porque estamos seguras que fue uno de ustedes.

Dice con absoluta certeza, es algo duro que nos meta en el costal de pervertidos a todos.

Ike: Oye, Shinohara, no es algo muy unilateral ese argumento, ¿No tienes alguna prueba o algún testigo que reafirma tu posición?

Shinohara: ¿Cómo si eso se necesitará? ¿Con qué razón una chica robaría la ropa interior de otra? La única posibilidad es un chico.

Ike: A eso me refiero, no puedes meter a todos en un mismo saco.

Shinohara: Mira quién lo dice ¿No fuiste tú él que estuvo envuelto en un caso de acoso sexual?

Ike: Te refresco la memoria, un caso que se demostró que era falso cuando la clase D se retractó, y créeme aprendí de mis errores para no volver ser una carga.

Esto toma por sorpresa a Shinohara, su posición se ve sacudida por Ike. Es cierto que Ike ha demostrado estos días que se compromiso con la clase, ofreciendo todo tipo de conocimiento de supervivencia. Su imagen cambió de ser un pervertido a un chico todo terreno. Parece que mi esfuerzo no fue del todo inútil.

Lo que Ike dice impulsa a los demás chicos.

Yukimura: Es cierto, es injusto que se nos culpe por algo que no hicimos.

Miyamoto: No podemos quedarnos callados cuando piensan que somos pervertidos.

El lado de las chicas también comienza a reclamar.

Onodera: ¿Y crees que para nosotras es fácil? Sabiendo que un pervertido está suelto a sus anchas, esta vez fue Karuizawa-san, nada nos asegura que quiera comenzar a robar la ropa interior de otras chicas.

Mori: Además es como Shinohara-san lo dijo, no hay ninguna lógica en que otra chica robe la ropa interior de otra.

Okitani: Aún así, ser marginado por algo que no hemos hecho no es correcto. Al menos tienen que haber pruebas para que nos puedan condenar.

Matsushita: No es que siempre estemos pendientes de nuestras cosas para evitar que alguien revise entre ellas.

Sotomura: Entonces ¿quieren que aceptemos sin decir una palabra?  Eso es egoísta al extremo.

Ambos lados continúan defendiendo su posición, es bastante complejo que se logre sacra algo de esta discusión ya que ambos bandos tienen incrustado un argumento. Solo Horikita y Yousuke son capaces de controlar la situación antes de que comiencen a tirarse al cuello.

Lamentablemente no puedo hacer ningún movimiento debido a la invitada de la clase D, ella es el espía de Ryuuen, así que definitivamente reportará cualquier cambio dudoso en el estado de la clase B, así que deducirá que Horikita ni Yousuke son los verdaderos líderes de la clase. Y aún no es el momento que revele mi situación.

Así que por esta vez, no haré ningún movimiento, me quedaré de brazos cruzados, depende de ellos dos para controlar la clase.

¡ja! Se siente bien dejar las responsabilidades de lado.

Yousuke: Todos tienen que calmarse.
Shinohara: Hirata-kun, no podemos hacerlo.

Yousuke: Lo sé, pero no vamos a llegar a ningún lado si todos discutimos.
Horikita: Hirata-kun tiene razón, estamos comenzando a andar en círculos, también recomiendo que comencemos a descartar sospechosos.

Yukimura: ¿Qué propones? Horikita-san

Horikita: Simple, si no hay ningún culpable entre los chicos entonces no debe haber ningún problema en que hagamos una requisa. De esta manera su nombre permanecerá limpio. Pero si se llega el caso contrario entonces esperen las consecuencias a quienes que haya sido.

Algunos chicos se sienten reaccios pero no creo que haya mucha opción, de esta manera es la mas rápida para resolver esto.

Todos nos dirigimos hacia nuestras bolsas donde tenemos nuestras cosas personales, tenemos dos bolsos principales, uno es pequeño donde guardamos lo esencial, este es el que he estado utilizando para mis sesiones de recolección, y un bolso grande donde tenemos nuestros objetos personales, como cambio de ropa y otras cosas de higiene.

Llegó a dónde está mi bolsa y la abro, tengo un mal presentimiento sobre esto, comienzo a revisar mi bolso, y encuentro……………..

Un pedazo de tela blanco, no creo que haga falta describirlo para saber qué es la ropa interior de Kei.

Demonios, debía saber que sería el objetivo más fácil ya que mi tiempo en el campamento es escaso. Es una situación complicada, no sé qué hacer, cualquier movimiento que haga será sospechoso.
Para evitar el peor de los casos, meto rápidamente la ropa interior en el bolsillo de mi chaqueta. Y salgo rápidamente de la tienda.

Ahí están todos los chicos mostrando sus maletas. Yousuke se decidió que debía que ser él en hacer la inspección. Me alivia un poco, si Horikita lo hubiera hecho no sé qué reacción tendría.

Lo hace uno por uno con cuidado, hasta que llega donde mí, donde tampoco encuentra nada.

Yousuke: todos están limpios.
Con esto da un apoyo adicional.

Shinohara: Aún así Hirata-kun, ¿Qué pasa si los tienen en alguno de sus bolsillos?

Esto provoca aún más insatisfacción entre los chicos.

Ike: ¿Por qué no terminamos esto de una vez? Yamauchi, confiesa que fuiste tú.

Yamauchi: ¡¿Haahhhhhh?! ¡¿Y por qué yo?!

Ike: No te hagas el inocente, todos sabemos que has estado viendo con lujuria a todas las chicas.

Yamauchi: Es ridículo, además ¿Qué me asegura que no fuiste tú?

Ike: Ya lo dije, no voy a seguir perdiendo mi tiempo con eso, sabes ¿qué pasó cuando teníamos esa actitud? Exacto, fuimos culpados y golpeados como unos tontos.

Yamauchi: Entonces puedes revisarme, no he hecho nada.

No sabía que su relación había llegado hasta estos puntos de tensión, una mala experiencia cambia a las personas.
Yamauchi abre sus manos en señal de que lo inspeccionen.

Horikita: Hirata-kun, creo que lo más apropiado es que tú hagas la revisión.

Yousuke: Correcto.

Con esto otra vez comienza la inspección de bolsillos, no tengo escapatoria, no sé que reacción tendrá Yousuke, puede que intente cubrirme o al contrario me acuse frente a todos, aunque conociendo la personalidad de él lo creo poco probable.

Aún así no puedo evitar que las dudas se acumulen.

Solo queda aceptar mi destino, un paso en falso y adiós a mi vida de preparatoria, con esto mi reputación se irá al suelo.

Yousuke comienza a revisar mis bolsillos, llega al que está la ropa interior, estoy seguro que la ha tocado, me mira por unos instantes, hasta que…..

Yousuke: Hachiman-kun, no tiene nada.

Un alivio recorre mi cuerpo, ser culpado de algo tan vergonzoso es demasiado para mi estado mental. Al menos quiero que no se me culpe de ser un pervertido.

Yousuke afirmó que no había nada en los bolsillos de los chicos, aún así las chicas no se sienten seguras.

Shinohara: Aún así no podemos confiar en los chicos, queremos separar el campamento.

Ike: Oh, vamos Shinohara, ya hicimos todo lo que pediste, no estás siendo exagerada.

Shinohara: Nunca lo comprenderás Ike, es algo que nuestra seguridad de ve afectada.

Me gustaría evitar esto, pero mis manos están atadas, no puedo actúar sin llamar la atención, en estos momentos lo único que me queda es aceptar el resultado.

Horikita: Es algo imprudente que hagamos esto a estas instancias, sé que lo que voy a decir va desde la perspectiva de un líder y no una chica. Pero hacer conlleva más trabajo y estoy segura que todos están bastante cansados como para trasladar un campamento entero, se que suena egoísta pero por favor les pido que se aguanten, aunque claro, seguiremos buscando el responsable del crimen, no es algo que podamos pasar la vista gorda.

Parece que Horikita ha adoptado un mayor poder al hablar con nuestros compañeros, me demuestra que ha estado haciendo un buen trabajo estos días.

Tiene razón, a veces estas alturas el desgaste es brutal como para pensar hacer un trabajo extra. De esa forma tampoco creará brechas innecesarias a la hora de hacerlo.

Yousuke: Horikita-san tiene razón, no podemos hacer trabajo extra en nuestras condiciones, así que les pido paciencia.
Shinohara y las demás chicas están perdidas, Yousuke adoptó una posición neutral lo cual evita que tengan un punto de apoyo. Solo les queda aceptar la situación.

Shinohara: Si Hirata-kun lo dice, está bien, creo.

Las chicas ya aflojaron en su posición, por lo que creo que está situación llegó a su fin. Todos se dispersan a hacer sus tareas, aún incomodidad por parte de las chicas pero pienso que se acostumbraran en unos momentos.

Al menos pasé este momento, por los pelos,pero al fin a cabo lo pasé, en estos momentos debe estar desesperada ya que su estrategia no funcionó, lo cual hace que sus movimientos futuros sean más impredecibles, ya casi termina la prueba. Estamos en los momentos más determinantes. Así que no puedo bajar el ritmo.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Where stories live. Discover now