VOL 4.5 Capitulo 2 Desaparecido

1.3K 137 12
                                    


Sakura POV

Han pasado tres días después de que llegamos del crucero, la euforia por los resultados del examen aún sigue en el aire.

Todos los de la clase están felices por estar en la clase A, se siente surrealista, al comienzo fuimos seleccionados para ser la peor clase, y ahora estamos en la cima. Todo es debido a una persona, Hachiman-kun. Horikita-san, Hirata-kun y Kushida-san, le dieron todo el crédito a él, no es demasiado lejos decir que nos trajo a la cima sólo.

Aunque está sucediendo algo muy extraño, Hachiman-kun ha desaparecido, o bueno esa es la sensación que sentimos. Desde la última vez que hablamos nosotros tres en el crucero no he sabido nada de él. Todos le hemos intentado mandar mensajes y llamadas, todas al final no son contestadas, incluso le preguntamos a los tres líderes de la clase y tampoco saben. Es bastante raro, él es un solitario pero al menos siempre responde, así sea una frase corta.

Otra cosa extraña que sucedió es el estado de Kiyotaka-kun, apareció muy golpeado, no, sería muy sencillo llamarlo así, diría que fue apaleado, incluso su brazo está inmovilizado.

Kiyotaka-kun es alguien bastante callado, así que no hemos podido sacarle información, no importa lo que le preguntemos se va a quedar callado. Así que queda el asunto por resolver de Hachiman-kun. Me estoy dirigiendo hacia su habitación con Haruka-chan, los demás chicos tienen actividades de su club así que no pueden permitirse venir. Y Kiyotaka-kun dice que quiere descansar. Así que solo quedamos nosotras dos.

Me alegra un poco que el aire entre nosotras no haya cambiado después de esa conversación en el crucero, no quiero perder a mi mejor amiga. Claro, todavía existe la rivalidad pero es sana. Ambas daremos lo mejor de nosotras por estar con él chico que nos gusta.

Haruka: ¿No piensas que es extraño? Airi-chan, este no es el estilo de Hikki. Desaparecer de esta manera es muy extraño, es verdad, me hace sentir como esas series de suspenso.

Airi: Haruka-chan, pensar de esa manera es preocupante. Sin embargo tienes razón, Hachiman-kun es de los que se desaparecen si no le hablan, pero cuando lo hacen siempre responde.

Aún seguimos divagando sobre nuestro amigo, mientras nos dirigimos a su habitación. Conocemos el camino muy bien, ya que siempre ha sido el lugar para las reuniones de estudio.

El ascensor para en el piso que elegimos, y se abren las puertas, ahí vemos a la distancia a alguien que está enfrente de una puerta, cuando nos acercamos podemos visualizar mejor la situación.

Es Kushida-san, está enfrente de la puerta. Puedo sentir que me tensiono un poco, aún no estoy acostumbrado a esto. Haruka-chan, sigue derecho. Y le pregunta

Haruka: mmm, ¿Kyo-chan? ¿Qué haces aquí?

Ella se da cuenta de nuestra presencia, nos mira con los ojos sorprendidos, yo también me preguntó que hace ella por acá, tal vez por un asunto que tenga que ver con la clase.

Ella mueve las manos frenéticamente, tratando de calmarse. Aunque siempre me ha parecido que hay algo mal en ella, está reacción es bastante honesta.

Kushida: Esto….. ¿Hasebe-san y Sakura-san? ….. bueno…. Yo….

Duda bastante de sus palabras. No encuentra que decirnos. Conozco muy bien esa reacción. Esto es malo. Parece que la competencia ha aumentado y parece que es el jefe final, nada más.
Kushida-san es alguien extrovertido y bonita, además de popular y amable. No es exagerado decir que todos los chicos caen por su sonrisa. Esto es bastante malo.

Es todo lo contrario a mi, que no tiene la confianza suficiente para hablar con extraños.

No, no, no, no te rindas tan fácilmente. Eso solo demuestra que es un reto mucho mayor que tengo que afrontar. No puedo desistir, sé que hay varias chicas lindas que también están detrás de él.

Kushida: Solo estaba un poco preocupada por Hachiman-kun, no responde las llamadas que intentó mandarle.

Como se esperaba, parece que también le gusta. Si, Incluso vino a su habitación para buscarlo.

Haruka: Nosotras también vinimos para asegurarnos de que estaba bien. ¿ya tocaste la puerta?

Kushida: ¿Eh? Si, ya lo hice, no hay respuesta todavía.

Haruka: Ya veo, tal vez esta dormido, intentemos una vez más.

Oprimiendo el botón del timbre, esperamos por unos momentos y no hay respuesta.

Haruka: Intentemos una vez más.

Vuelve a presionar el botón.

Haruka: Otra vez.

Insiste bastante, no sé si decir que es vergonzoso o que tiene bastante coraje para hacerlo, yo no sería capaz de hacerlo. Kushida-san también la mira sin palabras. Después de tocar varias veces el timbre, se escucha movimiento.

¿funcionó?

Haruka-chan se ve un poco contenta por escuchar esos ruidos, suena a alguien que apenas se está despertando.

Se abre la puerta de improvisto, y un hombre desconocido sale por ella.

¿?: ¡no vamos a comprar nada! ¡Lárguense!

Con tono alto y molesto nos exclama.
Un silencio se sienta sobre nosotros. No sabemos cómo reaccionar. Incluso la alegre Kushida-san está callada.
¿quién es él?

Un hombre rubio,con lentes sale de la habitación. No logró reconocerlo.

El silencio entre nosotros es aterrador, el nos mira y nosotras lo miramos.

Se acomoda lentamente los lentes. Hasta que comienza a hablar.

¿?: Oh, pero mira que tenemos aquí.

Cambia su tono a uno , ehhhh, ¿Seductor? No lo sé, se siente raro de solo escucharlo.

¿?: ¿Qué hacen unas bellas señoritas por acá?

Al principio se veía molesto, pero ahora se apoya contra el marco de la puerta, y ese tono que no he logrado identificar es extraño.

Kushida: Esto, vinimos a buscar a nuestro amigo.

Kushida-san es la primera en hablar, es algo buena tenerla aquí, ni Haruka-chan ni yo, somos buenas con desconocidos. Pero el señor solo responde con una cara de confusión.

¿?: ¿Amigo? Creo que estás equivocada, señorita.

Kushida: no, estoy segura que esta es su habitación, ¿O se mudó hacia otra habitación?

¿?: el dueño sigue siendo el mismo, por eso te pregunto, ¿Estas segura que tú amigo vive aquí?

Kushida: Si, lo estoy, diré su nombre, es Hikigaya Hachiman-kun.

Al escuchar el nombre, se congela, abre sus ojos y su mandíbula casi cae hacia el piso, se queda callado, solo nos mira incrédulamente. Así pasan los segundos.

¿?: Es un chico con estatura media.

Kushida: Si.

¿?: Pelo negro, desorganizado, con un pequeño mechón que sobresale.

Kushida:….. si.

¿?: Sus ojos parecen como los de un pez muerto.

Kushida: Correcto.

¿?: ES sarcástico, cínico, vago, a veces provoca un poco de asco.

Kushida:……………….

Sigue diciendo con tono inocente todas las características de Hachiman-kun. Solo nos mira tranquilamente.

¿?: Así que son,ummm………..

Haruka: Amigas.

Haruka-chan habla con tono asegurador, tal vez porque le cuesta que la palabra salga de su boca.

¿?: Cierto, amigas de Hachi.

Las tres asentimos brevemente. Solo nos mira como si fuéramos un alien o algo por el estilo. Sé que Hachiman-kun es un solitario pero aún así está dudando muchísimo.

¿?: Ya veo, ya veo, esto es verdaderamente inesperado, nunca pensé estar vivo para conocer los…… amigos….. de Hachi. Ah, lo siento, llevamos rato hablando y no me he presentado, soy Goo Kim. Pasen un rato, quiero escuchar historias interesantes sobre Hachi.

Nos invita a pasar, las tres nos miramos entre sí, la duda sigue escrita en nuestro rostro, pero si queremos tener respuestas solo podemos pasar.

Al pasar la puerta notamos algo que nos sorprende, este cuarto no parece que fuera de Hachiman-kun, ya que él siempre lo limpia constantemente y lo organiza. Aunque Goo-san, está haciendo espacio en la mesa para que nos sentemos. Solo nos  queda acomodarnos.

Goo: No tengo muchas cosas, aún así pueden pedirme algo de beber.

Kushida-san vuelve a tomar el liderato.

Kushida: Si tienes agua, te lo agradecería.

Haruka: Yo también quisiera agua.
Sería descortés negarme en este momento así que solo queda aceptar.

Airi: También estoy bien con agua.
Con esto se dirige hacia el refrigerador, sus movimientos se ven que están familiarizados con el lugar, nos saca tres botellas de agua. Mientras que él tiene………… una lata de cerveza.

Si, una lata de cerveza, su apariencia no sobrepasa los veinte años, ¿Es un menor? No lo sé. Tal vez solo parezca más joven de lo que es y lo estoy juzgando injustamente. La mirada incrédula de las otras dos chicas también está presente.

Goo: ¡Haaaaaaaa! No hay nada mejor que  una cerveza al levantarte.

Son las 11 de la mañana, alguien funcional en la sociedad no pensaría así, ¿O este es el mundo de los adultos?

Goo: Muy bien, ya que están aquí entonces eso significa que planean hacerle una broma a Hachi, ¿No es así?

Parece que llegó a una conclusión apresurada.

Haruka: No, no, no, ¿Por qué pensarías eso? Goo-san.

Kushida: Es verdad, solo estamos preocupadas porque no sabemos nada sobre él desde hace tres días.

La mirada cambia a incredulidad.

Goo: ¿En serio no quieren jugar bromas o algo por el estilo? Ya saben, como el reto de la chica acosada que la obligan a confesarse a un chico que no le gusta.

Airi: Esto….. Goo-san, en serio somos amigas de Hachiman-kun.

Goo: Incluso están llamando a ese bastardo por el nombre. Maldición, voy a perder a este paso la apuesta con Gun.

Su lenguaje vulgar está haciendo que me sienta un poco incómoda. ¿En verdad es raro que seamos amigos?

Goo: No importa, pensé que querían molestarlo, ya no tiene sentido esa teoría. Ya que no pueden verlo por el momento solo les diré que está bien. No se ha podido comunicar ya que está en unas lecciones especiales.

¿Lecciones especiales? Estoy segura que Hachiman-kun nunca ha tomado lecciones extra, es demasiado perezoso para eso. Y si consideras que también es en verano, me preguntó ¿que clases de lecciones son?

Haruka: Goo-san, puede que sea grosero preguntar, ¿Cuál es tu relación con Hikki? Notó que estás en su cuarto con mucha comodidad.

Al escuchar las palabras de Haruka-chan, se hunde en pensamiento, con los brazos cruzados y ojos cerrados, como tratando de encontrar las palabras correctas para describir con exactitud lo que piensa.

Goo: mmmmmmmmmmm………… nos conocemos desde hace buen tiempo, creo que lo más cercano que podría decir es que soy su mentor.

Airi: ¿Mentor?

La palabra sale de mi boca sin mi permiso.

Goo: así es, señorita de pelo rosa, ahora que lo pienso no sé sus nombres. Lo siento, es una mala costumbre que tengo que corregir, espero que no se lo tomen a mal. Siempre me da dificultad recordarlos.

Desde que comenzamos está conversación, solo nos pudimos identificar como amigas de Hachiman-kun, en ningún momento preguntó sobre nuestros nombres. Él es una persona que va a su propio ritmo. Alguien fácil de llevar y parece amable.

Sin embargo, siento que hay algo muy mal en sus ojos, está escondiendo algo, la profundidad que intuyo es gigantesca. Está utilizando una máscara muy bien hecha. Tal vez es porque he conocido a varias personas que más o menos sé, cuan grande es lo que ocultan, pero a Goo-san me es imposible de calcular, solo estoy segura sobre un hecho.

Es que es peligroso.

Kushida: Soy Kushida Kikyo.

Se presenta sin problemas, las habilidades de sociales de Kushida-san son bastante grandes. De ahí le sigue Haruka-chan.

Haruka: Hasebe Haruka.

Ahora sus ojos se posan sobre mi, esperando una respuesta, así que sacó todo el coraje que tengo para decir mi nombre.

Airi: Sakura Airi.

Asiente en aprobación.

Goo: Así que Kikyo-chan, Haruka-chan y Airi-chan, eso está bien.

Dice nuestros nombres como si nada, se siente un poco raro por no decir incómodo.

Goo: Bueno, continuando con lo que iba diciendo, conozco a Hachi desde que tenía unos once años, lo solía molestar bastante en esos tiempos debido a que no tenía amigos, de alguna manera terminábamos en una trifulca cada vez que salía el tema.

Kushida: Entonces lo conoces desde que era niño.

Dice con tono curioso, la verdad yo también me preguntó cómo era Hachiman-kun de niño.

Goo: Es correcto.

Haruka: ¿Y como era él?

Goo: ¿Cómo era? Era bastante deprimente, siempre la pasaba solo, incluso en sus cumpleaños, creo que los únicos aparte de sus padres que lo celebraban era Gun y yo. Aunque sus padres siempre se mantenían fuera por cuestiones de trabajo y nosotros también estábamos ocupados, así que solo podíamos felicitarlo a la distancia.

Todas: ¿Eh?

Eso es…… triste. Aunque yo también he pasado mis cumpleaños sin amigos, mis padres siempre estaban ahí, para apoyarme.

Ahora la reacción de ese día toma mucho más sentido, debió ser la primera vez que celebraba su cumpleaños con sus amigos.

Goo: Déjenme darles una pequeña advertencia, es por su propio bien, aléjense de Hachi, él vive en un mundo diferente, si se siguen juntando con el sería el preludio para una tragedia.

Haruka: ¡Espera! ¡¿Por qué tan de repente?!

Haruka-chan azota las manos contra la mesa con indignación. No la culpó yo también estoy sorprendida y molesta por el cambio de tema.

Kushida: ¡Es cierto! Si dices que nunca tuvo amigos, entonces nosotros somos los primeros.

Kushida-san también demuestra su inconformidad frente a las palabras.
Yo también quiero decir algo.

Airi: No podemos dejarlo otra vez solo. Es una persona especial para nosotros, eso es lo que significa ser amigos.

Su mirada está afilada tratando de analizar cada movimiento de nuestras expresiones y de palabras. Es la primera vez que siento que alguien puede ver a través de mi, es una sensación desconocida.

Goo: ¿Amigos? No sé el significado de esa palabra, creo que lo más parecido a un amigo que tengo es a Gun, y eso que puede haber una ocasión en que estemos en una batalla a muerte.

Algo aterrador sale de su boca. Pero es mejor seguir escuchando.

Goo: Al final, en lo único que confío, es el dinero, pero esto no trata de mi. Dicen que son los amigos de Hachi. Al final cuando nos vayamos, ustedes serán los que estén a cargo de él.

Su tono cambio de nostalgia a melancolía.

Goo: Ese chico es un dolor en el trasero, a veces intenta cargar con pesos que no es capaz de levantar, siempre avanzando solo, creé que cada golpe no le hace daño, cuando es todo lo contrario, cada golpe solo lo destruye, pronto alcanzará su límite.

Es justo como él dice, es alguien egoísta que le encanta meterse en problemas.

Goo: y ahí es donde entran ustedes, no sé los alcances de la amistad, sin embargo, solo puedo confiar en que esto ayudará a su crecimiento, por favor cuiden de ese idiota, es bastante molesto y todo, al final esperó que pueda hallar lo que quiere.

Nos encomienda una misión, o eso creo, al final se preocupa mucho por él a pesar de cómo lo trata por sus palabras.
Goo-san se baja un poco los lentes y nos dice.

Goo: Aunque tengan algo en cuenta, si lo llegan a lastimar más de lo necesario o si solo están jugando con sus sentimientos, yo mismo seré el que me encargue de ustedes.

Siento que todo mi mundo se viene hacia abajo, siento una increíble presión en mi cuello, me cuesta respirar, no puedo moverme, mi corazón se detuvo.

Cada segundo que pasa se está haciendo eterno.

Este sentimiento es el miedo, lo sentí con ese acosador. Pero esta vez es incomparable.

La persona frente a mi se convirtió en un demonio.

Solo con su mera presencia me hace temblar hasta los huesos.

Los segundos pasan hasta que ya puedo volver a respirar. Su mirada vuelve a ser la amable que siempre ha hablado con nosotras, el cambio repentino me hace dudar de lo que vi. Para asegúrarme de que no todo fue una ilusión me giró hacia Haruka-chan y Kushida-san.

Pero también están respirando fuertemente, como si hubieran sido ahorcados, así que no fui la única que lo sintió.

Goo: El tiempo pasa rápido, ya casi es hora de mi cambio de turno. Bueno chicas, fue un gusto haber hablado con ustedes, espero que hayan grabado mis palabras en sus mentes.

Esa fue una experiencia inolvidable, en el mal sentido de la palabra. Me da escalofríos.

Goo-san nos insta a irnos, parece que él también va de salida.

Cuando ya estamos a fuera de la habitación, nos envía un último aviso.

Goo: Por cierto, ni se les ocurra en estos momentos a preguntar otra vez en la puerta, tuvieron suerte que fui yo el que las recibió, si hubiera sido Gun, el resultado no hubiera sido bonito, así que esta es mi advertencia, avísenle a todos los que tengan pensado en venir a esta habitación que se abstengan de hacerlo. Gun no es una persona amable como yo. Ténganlo en cuenta. Hasta luego.

Con eso se va hacia el ascensor, parece mentira que sea el mismo tipo que nos amenazó, la verdad ni siquiera me quiero mover por el miedo.

Haruka: ¿Qué demonios fue eso?

Rompe la atmósfera que se creó entre nosotras.

Kushida: yo…. También quisiera saberlo.

Airi: Fue algo Aterrador.

Haruka: ¿Algo? Fue absolutamente Aterrador. Fue como si una mano invisible agarrara mi cuello. No importa cuántas veces pensé en respirar, simplemente fue imposible.

Kushida: Es cierto, solo me preocupa que Hachiman-kun tenga que lidiar con ellos.

Yo también estoy de acuerdo. La manera en que cambian de personalidad es bastante rápida y errática. Solo provoca más preguntas, con la personalidad de Hachiman-kun, ¿Cómo pudo aguantarse? Son simplemente polos opuestos.

¿Quién demonios son esos tipos?

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora