VOL 4 Capitulo 15 Preludio antes de la recta final.

1.3K 135 7
                                    


Ese tipo vino y dijo lo que quiso. Ahora me deja otra vez solo con Shiina, que está cabizbaja. No puedo romper el silencio que se formó en tres los dos.

Shiina:Yo…. Yo…… yo……. Yo en verdad lo siento Hikigaya -kun, mi compañero te hizo pasar un muy mal rato, sé que me dijistes que no debería disculparme por las acciones de mis compañeros, pero aún así me siento muy culpable por lo que hicieron, tal vez si tuviera más voluntad los habría detenido.

Es muy amable, pero a la vez muy ingenua, no me imagino que sea capaz de parar a alguien como Seong, estoy seguro que le diría una gran variedad de insultos para después ignorarla, de verdad es un angelito, el problema es que su falta de comunicación se pueden aprovechar de ella, como la hace Ryuuen.

Hachiman: No tiene ningún sentido que acepte tus disculpas, deja de sentirte culpable por ello, y agradezco la preocupación que tienes por mí.

Esta chica es muy terca, será difícil que cambie sus hábitos, también se preocupa por sus compañeros muerdan algo de lo que no sean capaces de tragar.

Hachiman: Shiina-san, ¿Por qué te preocupas tanto por tus compañeros?

Shiina: Quisiera que todos sean capaces de llevarse bien, cuando veo que se meten en problemas buscó que intenten disculparse o compensar su acción, es muy triste que todos actúen hostilmente contra todos. Por eso Hikigaya-kun, si hay algo para que tú y Seong-kun se puedan llevar mejor, dímelo, haré mi mejor esfuerzo.

Yo y ese tipo, ¿Llevarnos bien? Hasta para mí suena a una broma de mal gusto, creo que la única forma de que las cosas queden bien, es que pueda golpearlo en el rostro y deduzco que lo mismo se aplicaría al caso contrario.

Hachiman:  Shiina-san, resolveré mi escaramuza con Seong algún día, por favor no te vayas a meter en medio porque podrías salir lastimada.

Shiina: Si no lo hago, ustedes serán los que se lastimen mutuamente.

Eso es lo que hacen las peleas, he tenido demasiadas peleas que ya no me importan si se producen o no, pero desde el punto de vista de una persona normal, la violencia es lo más bajo que pueden llegar a hacer.

Shiina: Y si se siguen peleando, tal vez nosotros nunca podamos ser amigos.
¿teme que al abrir más la brecha entre las clases nunca seamos amigos? Que chica más tonta.

Hachiman: Shiina-san, la única persona capaz de decir que ya no seamos amigos, serías tú, ni Ryuuen ni Seong ni tu clase entera me hará retroceder en este punto.

¿Desde cuándo soy tan bueno hablando sobre la amistades?

Solo me mira de forma impactada hasta que…..

Shiina: Jejejeje

Una risa melódica sale de su boca, no contiene burla ni es falsa, solo verla reír suavemente me aumenta cien años de vida.

Shiina: Tienes una personalidad única, Hikigaya-kun.

¿ Me está diciendo raro? Creo que es una de las formas más suaves que me han dicho que soy raro.

Hachiman: ¿Gracias?

Shiina: Sabes Hikigaya-kun, seguiré contando contigo en ese caso.

Hachiman: Para eso están los amigos, ¿No?

Shiina: Tienes razón.

Con esto una sonrisa queda pegada en su rostro, me siento afortunado al presenciar esa sonrisa, gracias Dios de las comedias románticas, te odio pero a la vez te aprecio por permitirme presenciar esto.

Aunque noto que le he estado hablando más de él últimamente, bueno, habrá un punto en que lo maldeciré con todo mi corazón.

Shiina: Ah, me olvidaba que tenía que hacer otra cosa, por favor discúlpame, Hikigaya-kun, me adelantaré.

Con eso se levanta apurada de su asiento y se va, sin antes levantar su mano en señal de que se despide. Hago lo mismo para que se vaya tranquila. Supongo que ya también me tengo que ir, daré un paseo por el crucero mientras llega la hora para el segundo debate.

Hay bastantes variables que hay que considerar, he estado ignorando por completo las llamadas y mensajes de Kei, sé que estoy siendo duro, pero no la puedo proteger del mismo fuego que ella encendió.

En lo personal estoy más preocupado por aquel que la está acechando.

Mientras pasó por uno de los cafetería que tiene el crucero veo que alguien me saluda. Son Haruka que está con Airi. Me notaron a la distancia. Por supuesto me acercó.

Haruka: Es raro que Hikki ande solo.
Lo dice con el sarcasmo más grueso posible.

Hachiman: Gracias, siempre trato de mantenerme solo, es mejor que estar con una tipa que coloca nombres raros a la gente.

Haruka: me olvidaba lo increíble que eres para enojar a las personas.

Hachiman: Gracias.

Haruka: Sabes que no es un cumplido, incluso si la palabra increíble está en medio.

Airi: En verdad se llevan bien.

Hachiman y Haruka: Eso es mentira.

Airi: Están sincronizados.

Tch, supongo que para bien o para mal esta mujer es capaz de seguir mis movimientos.

Airi: Creo que ya jugaron mucho, ahora nos puedes contar porque estabas solo, Hachiman-kun.

Hachiman: quería dar una vuelta para despejar la mente, estás reuniones resultan ser más estresantes de lo que pensé. ¿A ustedes cómo les está yendo?

Haruka: Supongo que bien, ya que mi grupo se desbando está mañana, así que me queda más tiempo libre.

Hachiman: ¿Y yo soy el antisocial? Quién te escuché dirá que te alegras estar sola.

Haruka: Solo necesito de Airi-chan, para vivir.

Airi: No digas algo tan vergonzoso, me estás haciendo sonrojar.

Haruka: ¿Lo ves? Es algo adictivo estar con ella.

Hachiman: La estás molestando demasiado, ¿Y a ti, Airi, como te está yendo?

Airi: Es una ventaja  que Ken-kun este en el mismo grupo, sino sería bastante difícil para mí intentar con personas nuevas, aunque he intentado participar en las discusiones, siempre tartamudeo.

Es un avance, la vieja Airi solo hablaría cuando se lo pidieran, al menos está intentando cambiar.

Haruka: ¿Y a ti, Hikki?

Hachiman: Terrible, el grupo está lleno de problemas y tensiones, así que es muy difícil que podamos lograr un resultado satisfactorio.

Airi: Es verdad, ¿Estas en el mismo grupo con el que te peleaste?

Hachiman: Si, supongo que esa es otra de las razones para estar tan tensó el ambiente.

Haruka: Ese tipo, según lo que nos contaron, solo es un buscapleitos y abusivo, Hikki, no cometas el mismo error de enfrentarlo solo, sabes que te meterás en muchos problemas si sigues peleando con él.

Airi: Yo tampoco quiero que te vuelvas a lastimar, me hiciste llorar mucho, cuando nos dijeron que te retiraste, y cuando nos dijeron que caíste de un acantilado, me sentí muy preocupada.
Mis acciones imprudentes hicieron que la ansiedad creciera a un mayor ritmo.

Hachiman: Lo siento, por haberlas hecho preocupar.

Solo queda disculparme otra vez, son dos contra uno, así que no importa lo que diga, mis argumentos no tienen poder, además de que también me sentí mal cuando las vi llorar.

Airi: no creas que con solo una disculpa te vas a zafar de nuevo, tienes que prometernos que no vas a pelear más.

Hachiman: Eso es………..

Algo imposible, me gustaría decir que lo prometo, sin embargo solo sería una mentira para salir del predicamento en el que estoy, siento de alguna forma que tendré que utilizar mis puños para resolver algunos asuntos con varias personas, si no lo hago mis compañeros y amigos son los que van a sufrir.

Haruka: Se está quedando callado.

Airi: Si, lo está haciendo.

Con esto ambas sueltan un suspiro cansado, me hace sentir complejo, una parte de mi quiere decirles que ya no volverá a suceder, pero en el fondo sé que es una mentira muy grande, soy egoísta, asi que no quiero lastimarlas con una promesa falsa también. Sus caras tristes son una puñalada para mí corazón, ¿Desde cuándo me comencé a sentir así? Todavía no sé la respuesta, ¿es señal de que estoy cambiando? Mi respuesta se repite, no lo sé.

Airi: Escucha, Hachiman-kun, debes pensar en las personas que se preocupan por ti, cada vez que vemos que te excedes o sales lastimado, las haces sentir miserables.

Haruka: Hikki es un buen chico que quiere ayudar en todo lo que puede, pero sigues siendo humano, no puedes cargar con la responsabilidad de varias personas. Sé que ya podemos hacerte retroceder en algunas cosas, pero te pedimos que por favor no te lastimes.

Hachiman:……… lo intentaré.

Es lo único que puedo responder, después de todo en una pelea, un paso en falso y puedo terminar lastimado de por vida, solo el fuerte es capaz de decir que nunca se lastimara, ¿ Es por eso que he intentado volverme más fuerte? No, creo que lo utilice como escapatoria de la soledad.

Lo utilice para arreglar problemas, se convirtió en una parte de mi vida. Me repugna un poco pensar de esta manera.

Haruka: *suspiro* supongo que esto es lo máximo que podremos hacerte retroceder, deberías tener más vergüenza, que dos lindas chicas se preocupen por ti, es el sueño de cualquier chico.

Tiene razón, quisiera responderle de forma sarcástica, pero tiene un muy buen punto, nunca pensé que buenas chicas como ellas se preocuparía por alguien como yo.

Hachiman: es verdad, en verdad soy afortunado por tener amigas como ustedes.

Airi: ¡¿Qu-qu-

Haruka: ¡¿Hah?!

La reacción es muy exagerada, ambas me miran con ojos abiertos, y caras rojas, ¿Dije algo muy embarazoso? , No están acostumbradas a escuchar ese tipo de palabras que provengan de mi. Las estoy justificando pero no significa que no duela su reacción. Se logran recuperar.

Con las mejillas aun rosadas Haruka me dice

Haruka: ¿Qué hiciste con Hikki? Parece que no lo noté, eres un impostor.

Hachiman: Que asumas que soy un impostor por unas simples palabras, solo quiere decir que tienes poca fe en mi.

Haruka: Eres bastante malvado, no puedes tener esos cambios tan repentinos.

Hachiman: Hmph.

¿Qué culpa tengo yo?

Airi solo mira en silencio la conversación entre Haruka y yo, me preguntó que estará pensando.

Después de un rato, vuelve hablar.

Airi: Por cierto, Hachiman-kun, Karuizawa-san te estaba buscando.

Hachiman: ¿Eh? ¿Ella me estaba buscando? ¿Por qué?

Airi: No lo sé, también le pregunté lo mismo, solo respondió que era algo importante.

Está entrando en desesperación, incluso para venir a preguntar a otra persona.

Hachiman: Ya veo, si la veo, supongo que le preguntaré que quiere.

Airi me sigue mirando fijamente.

Airi: ¿No le hiciste nada raro a Karuizawa-san?

¿eh? Que lo diga con un tono de desconfianza me rompe mi corazón.

Hachiman: Por supuesto que no, ¿ Que te llevo a decir eso?

Airi: Es solo que cuando hablamos, Karuizawa-san se notaba un poco rara, como si no fuera la persona que  conociéramos, me dio una vibra extraña.

Su percepción es bastante aterradora, pero esto me ayudó a clavar el último clavo de sospecha.

Hachiman: Entiendo. Hablaré con ella.

Voy a ser sincero, estoy nervioso, después de todo voy a confrontar a ese tipo, es imposible que no esté.
Es algo que tengo que hacer.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora