VOL 4.5 Capitulo 12 Lascivo

1.5K 123 29
                                    


Sakura POV

Estoy en la habitación de Hachiman-kun…….

No debería ser extraño, ya que varias veces he venido aquí, sin embargo nunca lo hice sola. Siempre venia con alguien más.

Así que ahora estoy en la habitación de un chico mientras se está bañando.

¡¡¡ Estoy demasiado nerviosa!!!

Yo una chica que no ha tenido ningún contacto con un hombre. Esta en este instante en la habitación de uno.
Pensé que si venía temprano podría cogerlo desprevenido para venir a preguntarle si queria ir a desayunar. No le pregunté a nadie a propósito, porque esto sería como una clase de…….. cita. Mi corazón estuvo a punto de estallar cuando lo vi de repente aparecer hacia un lado.

Luciendo ropa deportiva y extremadamente sudado. A pesar de que son las ocho de la mañana, estuvo al parecer bastante tiempo.

Mi pecho se siente que va explotar en cualquier segundo, los latidos van a mil por hora. Incluso cuando me agarró la muñeca para que entrará, creí que me iba a desmayar por completo. Tonto Hachiman-kun, debería ser más consciente de cómo trata a las chicas, ahora veo el porque hay tanta competencia, incluso mi amiga cayó ante él. No sé cómo explicarlo, solo sé que me tengo que esforzarme el doble o el triple para tener alguna oportunidad. La sensación de su mano áspera me hizo dejarme llevar por el flujo.

Es mi primer amor así que quiero dar todo lo que tengo en él. Esa es la razón que decidí venir aquí. Si sigo esperando lo más probable es que las demás tomen la delantera.

No quiero perder a alguien tan importante como lo es él, para mí. Aquel que logró sacarme un poco de la jaula en la que estaba.

De pronto la determinación que tengo va en aumento. Eso es. Un pequeño avance es bueno, con cada paso que doy, es crucial para que pueda cambiar. Tengo que ser más segura, de seguro le debe fastidiar el  tartamudeo, así que solo debo de tener seguridad cuando habló.
Me estoy concentrando en mis pensamientos internos para ignorar el sonido de la regadera del baño. Puede que provoqué……. Malos pensamientos.

Sé que Hachiman-kun nunca haría algo como…..

Imaginación de Airi


Sale del baño con la toalla solo tapando su parte inferior, mostrando su cuerpo desnudo y con gotas cayendo de su cabello y cuerpo, formando una imagen erótica.

Hachiman: Hey, Airi, no alcanzó a lavarme la espalda ven aquí.

Airi: pe-pero…. Hachiman-kun, eso es solo algo…. Qué hacen las parejas en su intimidad.

Hachiman: No te estoy preguntando, te estoy ordenando.

Sin más opción me acerco hacia el baño. Pero su mano me detiene.

Hachiman: ¿Qué haces?

Airi: voy al baño contigo.

Hachiman: ¿Con ropa? Desvístete, te voy a atender con todo lo que tengo.

Airi: ¿Eh? Hachiman-kun no podemos, eso es para cuando nos casemos.

Hachiman: A pesar de lo que pides tanto. Estas siendo muy desobediente. Quítate todo.

Como una opresión se cierne sobre mi, solo puedo acatar lo que dice, la ropa que tenía preparada para hoy es colocada a un lado, su mirada penetrante recorre todo mi cuerpo.

Hachiman: Muy bien vamos, te voy a devorar toda.

Fin de la imaginación


Airi: ¡¡Kyaaaaaaaaaa!!

¡¿Qué demonios estoy pensando?!

¡Eso es demasiado lascivo!

¡No sabía que era esa clase de mujer!
Tapo mi cara con ambas manos, lo que acabo de imaginar es demasiado vergonzoso, como una clase de libro erótico de poca monta. Sin embargo eso no le resta puntos por la seducción, de tan solo imaginarme el escenario es bastante tentador, sin embargo sé que él nunca haría algo así por el estilo.

La voz de Hachiman-kun se escucha a través de la puerta del baño.

Hachiman: Airi ¿Estas bien?

En pánico contestó.

Airi: estoy bien, estoy bien.

Hachiman: Entiendo.

Solo dice antes de que continuará el sonido de la ducha.

¿Qué rayos estoy haciendo?

Debo calmarme, si no lo hago solo seré un manojo de nervios, debo conservar la compostura……..

Es más fácil pensarlo que hacerlo, la imagen grabado de ambos uniendo nuestros cuerpos desnudos está incrustado en mi cabeza.

Un clic se escucha, es Hachiman-kun que acaba de salir del baño, pero en cambio está con su ropa nueva, dejando un atisbo de decepción sobre mi.

Espera…..

Airi mala, deja de pensar de esa manera.

Hachiman: Oye, ¿Segura que estás bien? Estas bastante roja,puede ser señal de fiebre alta. O puede por el calor.

Al menos me alivia que lo confunda con fiebre alta, de otra manera nunca podría explicar lo que en verdad estaba pensando.

Airi: Estoy bien, no hay problemas aquí, no estaba pensando en nada raro.

Soy una grandísima idiota, ¿Cómo se me ocurre decir la cosa más sospechosa del mundo?

Solo me observa un poco extrañado.

Hachiman:
Oooooookkkeeeeeyyyyyyyy……. ¿Nos colocamos en marcha?

Airi: Estoy de acuerdo, vamos.

No puedo verlo de la misma manera en este momento, pero ya es demasiado tarde para arrepentimientos.

Ambos salimos del complejo de habitaciones. A pesar de ser de mañana el calor del verano se comienza a sentir.
Vamos hacia un restaurante que he visto en la red social que es bastante bueno, por supuesto hice una reservación, le tenía planeado desde hace algún tiempo.

Ambos nos sentamos en la mesa, donde él camarero nos atiende. Yo pedí el desayuno tradicional, arroz blanco, pescado a la parrilla, sopa de miso y algas nori.

Mientras que Hachiman-kun pidió algo más al estilo occidental, huevos y tocino, lo sorprendente aquí, es que pidió 8 huevos y 14 rebanadas de tocino. Creo que el asombro se nota en mi rostro porque él me habla.

Hachiman: ¿Te sorprende la cantidad que estoy pidiendo?

Airi: Si, ¿comer demasiado no es dañino para tu salud?

Hachiman: En algunos casos es así, sin embargo como he comenzado a moverme más, la ingesta de calorías que necesito para tener energía ha aumentado drásticamente, pongamos ejemplo lo que pediste tú, el desayuno tradicional busca más que todo equilibrio para darte energía hasta la hora del almuerzo, mientras en mi caso eso no es suficiente para seguir en el día.

Airi: ¿Eh? No lo sabía, nunca he sido una persona atlética.

Hachiman: Ahora que tocamos ese tema, ¿Puedo preguntarte si es verdad que no haces ejercicio?

Airi: La verdad no, suena patético que lo diga pero siempre soy la última en las carreras y demás actividades físicas.

La expresión que coloca es indescifrable, no sé qué palabras estaría cruzando por su mente.

Airi: ¿Qué pasa?

Qué me mire de esa forma me hace sentir extraña, aunque no puedo decir que estoy disconforme con ello.

Hachiman: Solo pensaba que tú genética es muy buena.

Airi: ¿Mi genética?

Hachiman: Correcto, verás a pesar de llevar una dieta balanceada muchas personas puedan estar por encima de su peso ideal, eso es compensado por el ejercicio que hacen, de esta manera llegan al equilibrio, en cambio hay personas como tú, con solo mantener la dieta balanceada su cuerpo no sufre cambios extremos.

Tiene razón, creo todas las calorías que consumo……..se van hacia mis pechos y trasero, a pesar de no hacer ningún ejercicio mi abdomen está plano.

Aunque por supuesto mi estado físico es deplorable.

Hachiman: Pero definitivamente no apruebo tu sedentarismo, la falta de ejercicio puede provocar otros problemas además de la obesidad. Te recomendaría que comenzarás a realizar alguna clase de actividad física.

Una apertura.

Airi: Si ese es el caso, ¿Me podrías ayudar con eso? Hachiman-kun.

Lo dije, nunca pensé que esas palabras salieran de mi boca.

Él me mira extrañado, con una combinación de sorpresa. Se coloca su mano su mano en su barbilla.

Airi: Pensé que como tienes experiencia en el campo me ayudaría bastante, pero si no quieres no hay ningún problema, voy a intentar hacerlo sola.

Hachiman:no, por mí está bien, sin embargo ten en cuenta Airi que voy a ser estricto con el entrenamiento, no es algo de solo un día o dos. Se requiere constancia.

Esto no va a ser un paseo en el parque, eso estoy consciente. Solo puedo dar el cien porciento de mi, este va a ser también un paso importante para cambiarme a mi misma.

Airi: Lo sé, Hachiman-kun, es algo que quiero hacer para demostrarme que aún tengo oportunidad.

Cruzamos miradas, no quiero retroceder ante sus ojos cansados.

Hachiman: Entiendo, entonces a partir de mañana te ayudaré guiándote un poco, no soy de cerca un profesional aún así tengo unas bases sólidas que para ti serán importantes, demos lo mejor de nosotros a partir de mañana, Airi.

Airi: ¡Si!

¡lo logré!

Terminamos de desayunar, y nos preparamos para pagar la cuenta, tenía pensado en pagar yo, ya que fui la que lo invité, pero Hachiman-kun se negó fervientemente diciendo que antes debería pagar como agradecimiento por haberlo invitado, no entiendo su lógica.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora