VOL 6 Capitulo 9 Denso

896 62 25
                                    



Kei POV

Mi cerebro……..

………. Se derrite……….

Ahhhhhhhhhhhhhhh, mi cabeza.

¡demasiada información!

¡demasiados problemas!

¡demasiados números!

El grupo de estudio con Hachiman resultó ser muy pesado, me siento mareada con todo lo que hemos hecho. Son las seis y media de la tarde, estuvimos alrededor de tres horas y media estudiando.

Aunque debo decir que las clases con Chiaki son más llevaderas, en cambio con este sujeto me duele la cabeza al pensar que tendremos varias sesiones con él.

Hachiman: ummm, si, está bien por hoy.

Las chicas al escuchar esto sueltan un suspiro de alivio, yo incluida.

Maya:……. Si……. Lo hicimos.

Maya-chan se desploma en la mesa, por alguna extraña razón puedo ver humo salir de su cabeza. No la culpó, como dijo Hachiman nuestras notas no son las mejores. Así que es de esperarse esto.

Ahora pensando mejor, no sé si fue una estupidez acceder a este plan.

Satsuki propuso que una forma de acercarse a Hachiman era a través de un grupo de estudio, el problema radicaba en que nosotras ya teníamos a un tutor, a Chiaki, Satsuki nos dijo que era por el bien de Maya-chan, una oportunidad era lo que necesitaba.

Chiaki y yo no estábamos muy convencidas, aunque creo que es por nuestras razones personales.

Sin embargo al final logró convencer a Chiaki para que hablara con Yousuke y Horikita, lo que hizo que ahora estamos en esta situación.

Hachiman: Bueno, ya es bastante tarde, creo que es hora de que me vaya yendo.

Satsuki: Espera, espera, espera, Hikigaya-kun, no puedes dejarnos de esa manera tan cruda, disfruta de otro café, después de todo no todos los días se puede estar con cuatro bellas chicas.

Hachiman está usando todas sus fuerzas para no lanzar un comentario sarcástico, es bastante decente si no lo conoces y no tienes confianza con él, así que quiere mantener una imagen ante Satsuki.

Hachiman: Esta bien.

Volvemos a pedir otra tanda de bebidas, el café pallete es bastante amigable con los estudiantes, ya que permiten que al consumir alguna bebida se puedan quedar bastante tiempo.

Satsuki: Muy bien, ahora que podemos hablar con tranquilidad, es hora de hacerte algunas preguntas.

Hachiman: Oy, ¿Por qué lo dices como si fuera una trampa?

Satsuki: Vamos, vamos, no seas tímido.

Hachiman: No, no, no.

Maya: Hikigaya-kun, vamos anímate, ah, ¿Qué tal si respondes algunas preguntas y tú también puedes preguntar algo? De esta manera no habrá inequidad entre nosotros.

Hachiman: ¿puedo seguir negándome?

Kei: Nop, acepta de una vez tu destino. Hachiman.

Las comisuras de su boca se tuercen levemente, también puedo sentir las miradas penetrantes de Chiaki y Maya-chan, el verano pasado tuvimos una larga conversación del porque lo estaba llamando por el nombre, o debería decir que fue un interrogatorio.

Supongo que voy un paso adelantado a ellas.

Hachiman: Muy bien, lanza tus preguntas.

Fue como si un interruptor se hubiera activado en Satsuki.

Satsuki: ¿Patiempos favoritos?

Hachiman: ummm, videojuegos y libros.

Satsuki: ¿Lo que más odias?

Hachiman: Tomates y insectos.

Satsuki: ¿Comida favorita?

Hachiman: No tengo gusto en particular, pero supongo que estoy más adaptado a la comida japonesa.

Satsuki: ¿Bebida favorita?

Hachiman: El café.

Satsuki lanza las preguntas y Hachiman responde de manera robótica, supongo que lo hace porque quiere acabar con esto.

Notó que ella traga saliva por un segundo, además de rastros de nerviosismo y un tinte rosa en sus mejillas se comienzan a notar.

Satsuki:………… ¿tipo de chica ideal?

Ante la pregunta, la mesa quedó en completo silencio, estábamos preparadas para cualquier tipo de preguntas sin embargo está nos ha tomado con la guardia baja lo que hace que no podamos formular una respuesta apropiada.

Maya-chan y Chiaki, tienen los ojos muy  abiertos, yo por instinto me giro para mirar al responsable de dar la respuesta.

Lo encuentro un divertido por el hecho de que su mirada está completamente en blanco hundído en la confusión, después de un segundo de silencio más, solo ladea un poco la cabeza. Y suelta la primera palabra después de la bomba.

Hachiman: …….. ¿disculpa?

Y la mesa vuelve a caer en el silencio, lo que provoca que volvamos al círculo vicioso.

Satsuki está muy avergonzada por la pregunta, está roja como un tómate, eso solo demuestra su voluntad por ayudar a su amiga, es algo muy noble de su parte, así como también debe afrontar las consecuencias por haber encendido las llamas con gasolina.

A pesar de lo incrédula y extraña situación solo el queda agradecerle debido a que está información me va a servir demasiado.

No, raya eso. Esa información va a ser vital si quiero que este tipo siquiera volteé a verme.

Satsuki reúne todo el coraje que tiene y vuelve a hablar.

Satsuki: Ya sabes, el tipo de chica con el que saldrías.

Hachiman: ¿Salir? ¿Como algún tipo de citas?

Satsuki: ehhhhhh…… si.

La expresión facial de Hachiman se retuerce un poco. Rastros de molestia y sospechas se ven presentes en su rostro.

Hachiman:  espera un segundo, ¿de que te sirve esa información?, ¿Por qué tú la querrías?

Satsuki solo se congela, ha cruzado la línea. Ahora Hachiman está a la defensiva. Cruzó mirada con las otras dos, Maya-chan también está en pánico, mientras que Chiaki se ve un poco preocupada, pero al final suspira suavemente antes de hablar.

Chiaki: Sabes, Hikigaya-kun, con todos los rumores que ruedan sobre si, Satsuki-san solo quiere verificar algunas cosas.

Él se masajea la sien de manera cansada.

Hachiman: ¿Qué clase de rumores?

Chiaki: Sobre el tipo de relaciones que tienes con las chicas del salón y de otras clases.

Hachiman: ¿no es muy obvio?

Chiaki: ¿lo es? Desde la perspectiva de otras personas no lo creo. Por ejemplo, que hay de Ichinose-san.

Hachiman: *suspiro* mi confesión fue rechazada, al final seguimos siendo amigos, además de que sus admiradores probablemente me matarían si hiciera algo gracioso.

Chiaki: umm…. ¿Horikita-san?

Hachiman: Esa chica es un tempano de hielo, me considero afortunado al ser considerado un amigo.

Chiaki: ¿Kushida-san?

Hachiman: el mismo caso que el primero, sus fans me considerarían un blanco para masacrar.

Ella se coloca un poco impaciente y con una mirada preocupada cruzando los brazos comienza a decir más nombres.

Chiaki: ¿ Sakura-san? ¿Hasebe-san?

Hachiman: Son aparte de mí grupo de amigos, es imposible no tratarlas con familiaridad, todas las chicas que mencionaste son mis amigas, comprendo que puede causar algunas dudas, sin embargo es la verdad.

Este tipo…….

Hay algo mal en él………

Chiaki con la boca abierta se queda hundida en su asiento de manera incrédula.

A pesar de que lo dijo con total naturalidad siento que hay algo extraño, sé qué tal vez estoy juzgando desde una posición personal y unilateral, por otro lado no puedo negar el hecho de que Hachiman me gusta, tampoco puedo negar el hecho de que a mis amigas le gustan tambien, como tampoco puedo negar el hecho de que las chicas antes mencionadas también les gusta Hachiman.

Horikita-san, es una chica que rara vez habla con alguien, así que es raro verlo hablar con él con bastante frecuencia debido a que es una persona que parece alejar a los demás.

Kushida-san, a pesar de ser amable con todo el mundo, a lo lejos puedo ver que su semblante es diferente cuando pasa tiempo con él.

Hasebe-san, tal vez porque sea del mismo grupo de amigos que ella parece hablar con él con más comodidad. Que forma la ilusión de una cercanía extrema.

Sakura-san, la de lejos que ha sido la menos discreta de todas, la forma en que lo mira lo hace ver tan claro, el hecho de que no se haya confesado todavía me parece insólito.

Ichinose-san, es la que me tiene más confundida, a pesar de que él se confesó y ella lo rechazó, hace que la relación de ambos se vea extraña, no por el hecho de que sigan siendo amigos sino porque no lo parecen, su relación me parece que va más de ello, huele a algo rancio en el asunto, aún así no tengo más pruebas.

Y como olvidar a mis dos amigas del frente, sé por sus actitudes y por lo que me han contado que ambas le gustan, lo que ellas no saben que yo también estoy enamorada de él. Donde revele ese hecho, nos dejaría en una situación bastante complicada.

Ahora, con todo lo contado…..

¡¿Cómo es posible que él no lo vea?!

Tal vez por eso se ha convertido en el centro de todos los rumores.

Él considera sus relaciones de esa manera, mientras que las otras personas no lo van a comprender de esa manera.

En conclusión, Hikigaya Hachiman es un chico denso………

Sumamente denso……

Extremadamente denso…….

Astronómicamente denso………

Siento que puedo aumentar una gran variedad de adjetivos para describirlo, eso no nos llevará a ningún lado. Eso explica muchas cosas como también deja muchas otras en la oscuridad.

Por un lado me siento un poco decepcionada y por el otro un poco aliviada.

La decepción proviene de que todavía no es capaz de ver a otras personas con esos ojos de cariño por lo cual a mí tampoco me vera de esa forma.

El alivio es debido a que se necesitan métodos más radicales para llamar su atención, como es demostrar abiertamente el cariño. Lo cual me hace sentir un poco más segura. No sé cuántas hora de sueño perdí por el miedo a que un día alguien lo tomará y ya no hubiera oportunidad.

Al final de todo hay bastantes competidoras.

Y que este tipo sea así de denso solo empeora el campo.

Hachiman: ¿Dije algo mal?

Tal vez por el silencio sintió que algo andaba mal, no nos dimos cuenta que nos sumergimos en nuestro tren de pensamientos.

Satsuki: no, no, no, solo que nos sorprende el estado de todas tus relaciones, de verdad no se pueden en los rumores, jajjajajaja

Con una risa seca le responde, al parecer sospecha algo pero no vocifera sus dudas.

Irónicamente a pesar de que vinimos preparadas para el peor de los casos, se presentó el mejor de los escenarios.
Donde el no sea consciente de la cantidad de pretendientes que tiene.
Cuando Satsuki termina de reír, Maya-chan se levanta de su asiento y con una determinación que cubre todo su cuerpo y espíritu le pregunta.

Maya: Eso quiere decir que no tienes novia, ¿verdad, Hikigaya-kun?

Apuesto a que si pudiera ver mi expresión en un espejo, estaría asustada por lo abierta que está mi boca.

Giro a ver al chico a mi lado. El cual está impactado. Responde unos segundos después.

Hachiman: Así es.

Con cierta confusión le responde de esta manera. Ella se sienta felizmente en su asiento como si hubiera logrado una gran victoria, bueno, después de todo a eso vinimos.

¿es en serio?

Incluso en estos momentos todavía no ha captado el verdadero significado. ¿hay algo mal con su cerebro?

No puedo imaginarme por lo que pasa en estos momentos en su mente.

Bueno, no importa, lo único que se puede hacer en este momento es dar el máximo esfuerzo.

Haruka POV

Haruka: Logrado, Kampai.

Hikki: Oye, ¿por qué lo dices como si hubiera sido una tortura?

Haruka: Tal vez sea por el hecho de que cierto chico gruñón nos ha estado sobreexplotando.


Hikki: No estoy siendo gruñón.

Rápidamente los demás integrantes del grupo intervienen.

Kenchin: Lo estás.

Miyacchi: Sip, definitivamente.

Ayanokouji: No, quería tocar el tema pero es verdad.

Airi: Lo siento, estás siendo un poco gruñón hoy.

Al verse acorralado queda en una posición indefendible.

Hikki: Maldición.

Haruka: A todo esto, ¿por qué estás así?
Es inusual verte de esa manera.

Hikki es una persona que no tiene muchos ánimos que si no lo conoces bien pensarías que es amargado, sin embargo es alguien bastante enérgico a su manera, aunque hay aspectos cuestionables que te hacen dudar si es alguien bastante flojo. El punto al que quiero llegar es que él es bastante tranquilo y que algo lo haya hecho molestar es increíble.

Hikki: *suspiro* es solo que he estado sobrepensando algunos cosas que me colocan de mal humor, no es nada serio, para mañana lo voy a olvidar.

Nos miramos entre todos, es algo curioso como llegamos a comunicarnos o al menos a entendernos a través de la mirada.

Haruka: Si tú lo dices.

No hay peor persona que quieres ayudar que no quiere tu ayuda. Solo espero que sí es algo grave pueda hablar con nosotros, el hecho también de que hay varias personas no ayuda porque puede ser algo muy personal.

También sospecho que algo tuvo que pasar en ese grupo de estudio para colocarlo de ese humor. Aunque si soy sincera me siento un poco, no, muy molesta como se dieron las cosas, ¿por qué demonios tiene que ser el único chico rodeado de chicas?

No me siento segura si es puesto en esa situación. A pesar de que lo hablé con Airi, sigue siendo algo incómodo avanzar.

Airi: Ya sé, ¿Por qué no intentas escuchar musica que te haga levantar el ánimo?

Hikki: Siento que me voy arrepentir de preguntar, ¿Cómo cual música?

Haruka: oh, ya sé, ya sé.

Levantó mi mano con estusiasmo.

Hikki: Pareces una niña.

Haruka: Deja de ser tan aguafiestas y escucha, hay un nuevo artista viral que está llenando las redes, sus canciones son bastantes pegajosas y animadas.

Airi: Haruka-chan, ¿te refieres a DG?

Haruka: Así es, Airi-chan, es un tipo muy guapo y carismático, puedes encontrar múltiples videos que tratan sobre él.

Airi: Si, si, sus canciones son muy buenas, me ayudan bastante cuando estoy estudiando sola, sin dejar de lado que sigue en constante expansión, sus canciones se están escuchando por todos lados.

Haruka: Ya veo, ya veo, Airi-chan, al parecer tú también eres fan de DG, eso me alegra, ya tenemos otro tema de que hablar.

Por eso Airi-chan, es la mejor, tenemos gustos muy similares, tal vez demasiados similares.

Los chicos solo nos miran con confusión, la parecer no tienen ni idea de que estamos hablando.

Haruka: ¿Por qué no lo ven por ustedes mismos?

Saco mi teléfono celular, y busco en Metube un vídeo sobre él. Coloco el más popular ya que tiene más de cuatrocientos millones de vistas.

Se lo pasó a Miyacchi que lo comenzar a analizar.

Miyacchi: Suena muy pop para mí gusto.

Haruka: Duh, las canciones pegajosas son casi siempre de pop.

DG es un cantante como un tipo de Idol masculino, lo que hace captar una audiencia mayoritariamente femenina, aunque obviamente no se excluye al público masculino.

Miyacchi le pasa el teléfono a Kenchin, que solo frunce el seño.

Kenchin: lo odio totalmente. Los chicos guapos deben de morir.

Haruka: no me sorprende esa respuesta.

Airi: Jejejejeje, me sorprendería que dijera que le gustará.

Kenchin murmura un par de cosas antes de pasar a Kiyopon.

Kiyopon: Así que estas son las cosas de moda. Interesante.

Haruka: Que respuesta tan aburrida.
Kiyopon solo se encoge de hombros antes de seguir con Hikki.

Que al ver la pantalla se congela, por su expresión pasan muchas cosas de manera miríada.

Primero sorpresa, después si rostro se retuerce como si hubiera tragado una cucaracha, ahí pasa a una mirada sombría y se queda viendo a la pantalla fijamente.

Tal vez fue muy obvio porque nos quedamos en silencio. No esperábamos esa reacción por parte de él.

Haruka: ¿Hikki?

Mi voz lo hace volver en si, en un instante vuelve a ser el mismo de siempre.

Hikki: ¿si? Ah, lo siento me hundí en mis pensamientos.

Haruka: ¿estás bien?

Hikki: claro que si, no sé porque no habría de estarlo, estoy bien de verás.
Su mano está rayando su cuaderno con una pluma impacientemente, además de que mueve su pie de manera exasperante, mostrando signos obvios de ansiedad.

Haruka:…… sabes que estamos para lo que necesites, Hikki.

Hikki: Tranquila, solo me tomó por sorpresa, no pensé que alguien más conociera CJ

Haruka: Es DG.

Hikki: Exacto, jajajjajajajajaja

Suelta una risa tan falsa que es un poco espeluznante.

Solo podemos esperar que llegue el día donde él pueda hablar sin preocupaciones con nosotros.

Es un sentimiento compartido que tenemos en el grupo.

Mi comedia romántica de élite está mal, como esperaba.Where stories live. Discover now