Te necesito

36 4 0
                                    

Pan Yi regresó de la cocina y escuchó a algunos colegas charlando en voz baja. Regresó a su asiento con dos tazas de café en las manos y se inclinó ligeramente hacia adelante para susurrarle a He Yan junto a él: "Yan-ge, ¿escuchaste? Dijeron que Yi Haixiang vendrá esta tarde. "

He Yan levantó los ojos y lo miró.

Por la tarde, todos los empleados se preparaban para reunirse con el presidente.

He Yan miró la hora y se levantó, dejando su asiento.

Caminó hacia el pasillo fuera del área de oficinas y se encontró con Yi Haixiang, que caminaba con un grupo de personas detrás. He Yan hizo una reverencia cortésmente y Yi Haixiang lo miró y asintió.

Justo cuando He Yan estaba a punto de pasar, su billetera se cayó accidentalmente. Al mismo tiempo, apareció la foto de una mujer joven. He Yan se olvidó momentáneamente de sí mismo y estaba a punto de recoger su billetera y su foto cuando Yi Haixiang tomó primero el trozo de papel.

Yi Haixiang miró fijamente a la joven y hermosa mujer de la foto, sintiendo un temblor incontrolable en su corazón. Mirando intensamente a la persona en la foto, le preguntó a He Yan: "¿Quién es... esta persona para ti?"

He Yan parecía un poco asustado y logró recordarse antes de responder: "Ella es mi madre".

La mano que Yi Haixiang tenía alrededor de la foto se apretó inconscientemente. "Entonces, ¿tu padre?"

He Yan mostró una expresión algo triste. "Mi padre... lamentablemente, se fue antes de que yo naciera".

Yi Haixiang frunció el ceño.

Pensó en el momento en que He Rou se fue, recordó el año de nacimiento en el perfil de He Yan y luego se dio cuenta de repente.

He Yan bajó ligeramente la cabeza. La expresión de su rostro ya había vuelto a la normalidad.

Muy rápidamente, el hecho de que He Yan era el hijo ilegítimo de Yi Haixiang quedó expuesto dentro de la dirección de la empresa. A Yuan Qin le preocupaba que la aparición de He Yan pusiera en peligro su estatus y el de Yi Tian en la familia Yi; ella había estado muerta de preocupación en el momento en que He Yan entró en Yi Ke. En ese momento, ver las noticias dando vueltas en Internet casi la hizo desmayarse una y otra vez. Si los asuntos de He Yan se difundieran y fueran conocidos en el mundo exterior, sería demasiado difícil para ella actuar contra He Yan y He Rou en el futuro, por lo que rápidamente encontró a alguien que intentara suprimir las noticias. Sin embargo, no esperaba que la noticia no sólo permaneciera intacta, sino que creciera exponencialmente. Pronto, Internet jugó su papel más importante y esta explosiva noticia explotó y llegó a todos en Internet, incluido Yu Baizhou.

Cuando Yu Baizhou vio este titular por la tarde, además de sorprenderse, también estaba preocupado por He Yan.

Hizo una llamada a He Yan y, afortunadamente, He Yan respondió rápidamente.

Yu Baizhou no pudo evitar preocuparse. "¿Dónde estás?"

El tono de He Yan sonó como de costumbre. "Estoy en mi camino de regreso".

Originalmente, Yu Baizhou estaba sentado en la sala de estudio para revisar, pero cuando escuchó que He Yan regresaba, se puso el abrigo y salió de la casa después de decirle a sus padres que estaban afuera.

He Yan regresó antes que Yu Baizhou.

Yu Baizhou abrió la puerta y vio a He Yan quitándose el abrigo. Contuvo el aliento e ignoró cómo He Yan estaba a medio camino de quitarse el abrigo y rápidamente se apresuró a abrazar al hombre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now