En este momento, ¿por qué apareciste aquí?

77 10 0
                                    

De vuelta a casa, Yu Baizhou recordó la escena debajo de la farola. Su rostro inconscientemente se puso un poco rojo. Aunque no lo notó antes, ahora que lo pensaba, de repente sintió que su posición anterior parecía un poco ambigua.

Inclinados tan juntos, tanto que incluso podían sentir el aliento de la otra persona al hablar.

Después de un rato, sacó la cara de la manta.

No, de hecho, no había nada ambiguo en ellos. Estar tan cerca era observar mejor las emociones de la otra parte y ver si esta persona era sincera o no sincera. Esto era completamente normal, ah. He Yan no confiaba en él, por lo que, naturalmente, tuvo que inclinarse más cerca para observarlo. Tenía miedo de que He Yan no creyera en sí mismo, por lo que lo miró directamente a los ojos cuando habló.

Además, ¿qué tenía de ambiguo dos hombres heterosexuales?

Yu Baizhou estaba casi sin palabras consigo mismo. Su visión anterior siempre había sido normal. Ahora que estaba así, sintió que debe haber sido afectado por sus padres.

Se ocupó de sus pensamientos antes de levantarse para sacar la bolsa de caramelos duros de colores que Fu Xia le había regalado una vez del cajón, la puso en el bolsillo lateral de su mochila escolar y luego regresó a su cama. Apagó la pequeña lámpara junto a la cabecera de su cama y cerró los ojos, cayendo en un sueño.

Al día siguiente, Yu Baizhou llegó a la escuela temprano en la mañana. El escritorio de He Yan estaba vacío. Cuando terminó la clase de la mañana, el puesto de He Yan todavía estaba vacío. Realmente no vino a la escuela.

Yu Baizhou se apoyó contra la pared, con una mano sosteniendo un libro de texto, una mano en el borde de su escritorio y miró el asiento vacío cerca de la parte de atrás. No sabía si era porque había observado constantemente a He Yan durante tanto tiempo, pero de repente no ver a He Yan hoy lo hizo sentir algo poco acostumbrado.

Tu Gaoming miró a su jefe, que miraba aturdido el asiento vacío de He Yan. Chasqueó la lengua y le preguntó a Che Cong a su lado: "¿La relación entre Boss y He Yan realmente ha mejorado?"

Che Cong le dirigió una mirada entrecerrada. "¿Te acabas de enterar?"

"Es." Tu Gaoming realmente se acababa de enterar, de lo contrario, durante la debacle de los rumores, no habría hecho eso que terminó con que su jefe lo limpiara. Pero, tenía curiosidad. "Esos dos... ¿Cuándo comenzó, ah?"

Che Cong juntó las manos. "Esa vez en la cafetería."

Tu Gaoming se sorprendió. "¡¿Ah ?!"

Che Cong levantó la cabeza y miró a Yu Baizhou a través de lentes gruesos. Después de un rato, se quitó las gafas, las puso sobre el escritorio y le dijo a Tu Gaoming: "En el futuro, sé cortés con He Yan".

Después de que terminó la escuela, Yu Baizhou se sentó en el automóvil. Mientras doblaba la esquina de la escuela, dijo: "Tío Li, no regresaré esta tarde. Por favor envíeme al hospital".

El tío Li respondió afirmativamente.

En el camino, Yu Baizhou hizo una llamada telefónica a Fu Xia y le informó que no iría a cenar a casa por la noche. Al enterarse de que iba al hospital a visitar a la madre de su compañero de clase, Fu Xia le recordó que llevara algunos productos nutricionales y que no se fuera con las manos vacías. Yu Baizhou siguió obedientemente las órdenes.

En la entrada del hospital, Yu Baizhou dejó que el tío Li regresara a casa primero y fue al supermercado frente al hospital.

Eligió una caja de polvo nutritivo para pacientes junto con una canasta de regalo llena de una gran variedad de frutas.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora