La próxima vez que te vea, tráeme dos dulces

73 11 0
                                    

Justo cuando Yu Baizhou sintió que estaba a punto de recibir la peor parte del amor de su padre, Fu Xia afortunadamente salió, apaciguó a su suegro, alivió el conflicto y luego le entregó un tazón de sopa para que lo dejara visitar a su compañero de clase. madre.

Presentado con una apertura, Yu Baizhou no se atrevió a permanecer en este lugar caluroso y sofocante ni por un segundo más y rápidamente tomó el cuenco envuelto antes de escabullirse.

Caminando por el pasillo del hospital, Yu Baizhou sintió que su vida era realmente demasiado difícil. Si seguía la trama, estaba muerto. Si se desviaba de la trama, también estaba muerto. Cualquier cosa que haya hecho, morirá. Estaba tan desdichado que incluso las hormigas que se escabullían por el suelo sintieron lástima cuando lo vieron.

Yu Baizhou deambuló por el hospital durante mucho tiempo e inconscientemente se volvió para ingresar a otro departamento.

Según el contenido del libro, después de discutir con Yu Chen, el propietario original fue accidentalmente al departamento donde se alojaba la madre de He Yan. Luego, en el pasillo, se encontró con He Yan, que acababa de salir del consultorio del médico.

El departamento al que Yu Baizhou estaba a punto de entrar era el lugar donde él y He Yan se encontrarían más tarde.

Temeroso de que la trama toque la puerta por sí sola como antes, Yu Baizhou no entró de inmediato. En cambio, esperó junto a la puerta, observando en silencio la situación en el otro extremo del corredor. No había mucha gente en el pasillo del hospital. Aparte de los médicos y enfermeras que entraban y salían constantemente de varias habitaciones, solo eran unos pocos pacientes o familiares sentados en las sillas fuera de las salas.

Efectivamente, después de esperar unos cinco minutos, He Yan salió del consultorio del médico.

Ahora, solo necesitaba reposicionar el momento en que se encuentra con He Yan en el corredor.

Realmente no quería pelear con He Yan como en la trama.

Yu Baizhou originalmente pensó que tendría que esperar en la puerta durante mucho tiempo, pero no esperaba que He Yan ingresara directamente a la sala una vez que saliera de la oficina.

¿No está mal esto?

En la trama, después de que He Yan se enteró de que su madre estaba gravemente enferma, debido a la supresión a largo plazo de sus emociones, además del dolor irreparable en su corazón, no pudo aceptar la situación en la que estaba atrapado. Para preocupar a su madre, He Yan se sentó solo en el pasillo durante mucho tiempo antes de entrar tranquilamente en la sala.

Pero ahora, este punto de la trama nunca sucedió.

¿Qué está sucediendo?

Pasaron algunos médicos mientras hablaban, sacando a Yu Baizhou de sus pensamientos y ayudándolo a recordar que todavía llevaba el tazón de sopa de pollo. Preocupado de que la sopa en sus manos se enfriara si esperaba más, obligó a su mente a alejarse de pensar demasiado en la situación actual y rápidamente caminó hacia la habitación.

Para ser honesto, con cosas como visitar a una persona enferma solo, esta era su primera vez. Incluso antes de llegar a la puerta de la sala, Yu Baizhou comenzó a ponerse nervioso.

Dado que la otra parte era la madre de He Yan, y debido a que él y He Yan no tenían una de esas relaciones 'muy, muy familiares', Yu Baizhou de repente sintió que aparecer abruptamente en la sala de esta persona... era un poco presuntuoso.

008: "Siento que me necesitas".

En ese momento, 008, que se había encogido en su caparazón durante los últimos días, finalmente había salido a correr.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now