Llévame contigo

40 6 3
                                    


La única frase pronunciada por He Yan trajo directamente a Yu Baizhou de regreso al salón de clases ese día y cuando se dio cuenta de que He Yan lo estaba abrazando casi por completo en sus brazos, Yu Baizhou de repente se sonrojó y  sintió como su corazón golpeaba como un tambor.

Yu Baizhou intentó alejarse del control, pero descubrió que incluso sus manos estaban apretadas con fuerza en el agarre de He Yan.

En la pantalla grande, el enemigo ya había sido derribado al suelo. Yu Baizhou miró al jugador que había sido golpeado contra el suelo. Era como si los que estaban peleando en ese momento fueran él y He Yan, y la persona actualmente plantada en el suelo fuera él mismo. Que terrible.

Incluso después de que terminó de hablar, He Yan no tenía prisa. Su paciencia parecía forjada en hierro y esperó la respuesta de Yu Baizhou.

Pero, ¿cómo fue posible que Yu Baizhou respondiera realmente? Cuando un personaje en el juego era derribado, se activaba un efecto de sonido fuerte. Fingió que el efecto de sonido cubría lo que acababa de decir He Yan y procedió a intentar cambiar de tema. "Jaja, realmente eres poderoso, pero ¿no crees que el aire en esta habitación está un poco seco? Iré a servirme un vaso de agua..."

Yu Baizhou quería moverse pero descubrió que He Yan no tenía intención de dejarlo ir.

He Yan recorrió con la mirada las puntas de los oídos de Yu Baizhou, que se habían puesto lo suficientemente rojas como para iniciar un incendio, y deliberadamente dijo: "¿No me escuchaste? ¿Debería decirlo de nuevo?

Yu Baizhou originalmente salió de su camino para encontrar un escalón * para que la otra parte bajara. Había dimitido pero He Yan fue en contra de su objetivo y se mantuvo en su nivel.

[T/N: una manera de salir de una situación embarazosa]

Estaba ansioso.

Lastimosamente, se quejó: "Tengo sed".

[T/N: "巴巴道": No sé qué significa esto, pero supongo que YBZ está a punto de romperse]

Al observar la reacción de Yu Baizhou, He Yan no pudo evitar encontrar linda la pantalla, pero como le preocupaba que la cuerda se rompiera accidentalmente si la apretaba demasiado, al final retiró su mano ligeramente hacia atrás.

Al ganar espacio, Yu Baizhou usó la excusa de beber agua para alejar rápidamente a He Yan y salir corriendo por la puerta.

He Yan miró el dispensador de agua a su derecha y sintió una risa.

Este tipo realmente está encontrando excusas y maneras de holgazanear*.

[T/N: más bien, no esforzarse en dejar entrar a HY]

Yu Baizhou corrió todo el camino de regreso a la sala de estar y se topó con Yu Chen que acababa de regresar. Yu Chen se fue y regresó de la empresa hoy temprano. El hombre observó su apariencia de pánico y cansancio y luego le preguntó qué había sucedido.

Yu Baizhou tenía la conciencia culpable pero aun así negó con la cabeza. "No pasó nada."

Fu Xia se acercó y le preguntó a Yu Baizhou: "¿Por qué tienes la cara tan roja? ¿Tu cuerpo se siente incómodo?

Ahora era otoño y había una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, por lo que uno podía resfriarse fácilmente.

Yu Baizhou también respondió negativamente.

Fu Xia soltó su corazón aliviado, luego le dijo que no se quedara afuera por mucho tiempo y que regresara rápidamente para poder acompañar a He Yan. Una vez sobre el tema de He Yan, la cara de Yu Baizhou se sonrojó aún más.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now