Para ti

126 17 7
                                    

Podría deberse a que hubo un pequeño progreso con la importación, pero después del recordatorio de 008, la información de los padres comenzó a aparecer de forma intermitente en la mente de Yu Baizhou.

El propietario original fue adoptado por un hombre cuando tenía cinco años pero no tenía padre ni madre como otras personas. El original tenía dos padres. El hombre de aspecto amable frente a él era uno de ellos.

Fu Xia, de treinta y cinco años, era un conocido diseñador de arquitectura y había diseñado la villa frente a él. Su otro padre, Yu Chen, de treinta y seis años, era un estimado director ejecutivo de una empresa que cotizaba en bolsa en la ciudad. Cuando era joven, el hijo rico de la segunda generación conoció al padre del dueño original, Fu Xia, y decidió estar decidido y enfocado en su familia y su carrera.

Dos años después de que Yu Chen y Fu Xia formaran una familia, adoptaron al Yu Baizhou original.

Yu Baizhou revolvió sus pensamientos y los clasificó en su mente. Después de aceptar el hecho de que el hombre que parecía tener poco más de veinte años era en realidad su padre, aceptó el hecho de que sus padres eran un par de maridos.

En realidad, Yu Baizhou tenía una mente muy abierta en lo que respecta a la orientación sexual de las personas. Así como las relaciones heterosexuales eran comunes, las relaciones homosexuales eran casi iguales a sus ojos, así que después de saber que sus padres eran esposos, solo se detuvo por un momento antes de volver a su estado normal.

Fu Xia se sorprendió cuando Yu Baizhou gritó "Papá", y esta expresión cayó en los ojos de Yu Baizhou.

Según la información del libro, el propietario original en realidad había rechazado a sus padres por ser diferentes a los demás. Cuando era un niño, este no era el caso, y no le resultaba extraño tener dos padres... hasta que se enteró por los chismes de otras personas que era anormal para él tener dos padres. El original comenzó a resentirse con los dos, y después de entrar accidentalmente en la intimidad de su padre, el disgusto llegó a su punto extremo. No solo estaba enojado con los dos miembros de la familia, sino que también habló de huir e independizarse. El propietario original, que no tenía muy buen temperamento, había empacado sus pertenencias cuando comenzó su tercer año en la escuela secundaria y actualmente guardaba rencor. Desde entonces, había estado estancado con sus padres en la familia y se negaba a llamarlos padres.

"Recibí el aviso de que hoy no tienes autoaprendizaje". La voz de Fu Xia hizo retroceder los pensamientos de Yu Baizhou.

Yu Baizhou respondió: "En*".

[T/N: un murmullo de confirmación, básicamente, 'está bien']

"¿Tienes hambre? Hice que la tía* te preparara tu huevo al vapor favorito con camarones. Debería estar listo ahora.

[T/N: una tía ama de llaves, no una relacionada con la sangre]

Fu Xia habló mientras tomaba la mano de Yu Baizhou para llevarlo al comedor. Sin embargo, justo cuando extendió su mano, se detuvo en el aire y luego volvió a caer. Luego sonrió y dijo: "Vamos".

Yu Baizhou capturó cuidadosamente el cambio de humor de Fu Xia y se congeló durante medio segundo. Pensando en ello por un momento, dio un paso adelante y tomó el brazo de Fu Xia.

La expresión de Fu Xia mostró que estaba algo aturdido.

Yu Baizhou preguntó en el tono ligeramente coqueto que los niños les daban a sus mayores: "Papá, ¿hay algo más que huevos al vapor con camarones*? Todavía hay muchas otras cosas que quiero comer".

[T/N: algo así como chawanmushi, un plato de huevo con textura de pudín muy suave]

Los ojos de Fu Xia brillaron con calidez. "Dime qué más quieres comer, le pediré a tu tía que te lo prepare".

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now