Eres aún más lindo

36 6 0
                                    

Cuando Yu Baizhou regresó a casa ya eran las diez en punto. Fu Xia pensó que los dos niños se habían quedado en la casa de He Yan todo el tiempo y no preguntaron demasiado, solo le dijeron que se fuera a la cama rápidamente.

Yu Baizhou respondió con un "En" y fue a su habitación antes de cerrar la puerta. Un sonido de notificación llegó a través de su teléfono. Fue un mensaje de voz.

He Yan: "¿Ya estás en casa?"

He Yan parecía haber contado meticulosamente el tiempo que le llevó regresar a su casa.

Yu Baizhou bajó el volumen y luego volvió a reproducir el mensaje de voz. Luego, se dejó caer sobre su cama y hundió la cara en una almohada.

Antes, Yu Baizhou siempre creyó que estaba influenciado por sus dos padres. Fue solo hasta ahora que finalmente admitió para sí mismo que realmente parecía un hombre, y... tal como dijo 008, también parecía tener una impresión muy favorable de He Yan.

Incluso si no estaba seguro exactamente de cuánto favorecía a He Yan, una cosa era segura: no rechaza ninguno de los toques de He Yan.

Si Ruan Ya se acercara para tirar de su brazo, se sentiría incómodo, pero si la persona cambiara a He Yan, solo sentiría la fuerza de esa mano y su corazón incluso comenzaría a latir más rápido.

008 le ofreció un recordatorio oportuno: "¿No quieres enviarle un mensaje a alguien en particular primero, oh ?"

Yu Baizhou reaccionó de inmediato y rápidamente escribió en la pantalla para decirle a He Yan que había llegado a casa.

Pero después de haber terminado de escribir una larga cadena de palabras, su mano se detuvo en el botón de enviar y le preguntó a 008: "Xiao-Ling, digamos, si solo usó cuatro palabras y yo respondí con esta larga cadena, ¿eso me hace sentir mejor?" ¿Pareces demasiado desenfrenado?

008: "......"

008: "¿Qué es la moderación? ¿Se puede comer?

Yu Baizhou pidió confirmación: "¿Entonces debería enviar esto tal como está?"

008: "En cualquier caso, ustedes ya se besaron, ¿a quién le importa si hay moderación o no?"

Al escuchar esto, la cara de Yu Baizhou se sonrojó. Las palabras de 008 lo llevaron directamente a sus recuerdos de lo sucedido hace poco más de media hora.

En el pequeño callejón que estaba a cierta distancia de Xingyin, originalmente pensó que He Yan tenía la intención de separarse después de aclarar las cosas sobre su relación. Sin embargo, no esperaba que He Yan volviera a hablar, esta vez dejando explícitamente claro que iba a comenzar su búsqueda una vez más.

El malentendido entre los dos comenzó con esa carta de amor, pero ahora no hubo ningún malentendido, solo pura búsqueda.

He Yan le había besado los ojos con los labios que estaban muy suavemente presionados contra él. Incluso las yemas de los dedos que tocaban sus mejillas eran muy ligeras. En ese momento, todo fue en contra de lo que Yu Baizhou había anticipado. Era como si lo hubieran arrojado a ahogarse y asfixiarse en aguas profundas, pero al mismo tiempo tenía la sensación de estar protegido por la otra persona. Los latidos de su corazón se habían acelerado con cada segundo que pasaba.

Parecía gustarle este sentimiento.

Yu Baizhou recordó el recuerdo y su rostro se puso rojo en contra de sus deseos. Cuando finalmente volvió a la realidad, se dio unas palmaditas en la cara y borró la larga cadena de texto que había preparado justo antes. Al final, la respuesta fue: "Acabo de llegar".

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now