Realmente quiero darle una paliza

53 9 0
                                    

Yu Baizhou recogió su plato y le dio una mirada indiferente a la persona en el suelo, luego se alejó con Tu Gaoming y Che Cong a cuestas.

He Yan miró fijamente la espalda de Yu Baizhou con ojos que contenían algunas emociones indescriptibles.

Después de salir de la cafetería, Tu Gaoming quedó atrapado en sus pensamientos. Preguntó con una expresión fea: "Jefe, ¿sabe a quién provocamos hace un momento?"

Yu Baizhou pensó por un momento. "Lo sé."

No sólo lo sabía, sino que también entendía claramente el carácter de esta persona.

Yi Tian, ​​el único hijo del hombre más rico de la ciudad A, Yi Haixiang*.

Al decirlo en voz alta, la frase "hijo único" era un poco divertida, porque Yi Tian definitivamente no era el único hijo de Yi Haixiang. Yi Haixiang también tiene un hijo ilegítimo en el exterior, que resultó ser He Yan.

Cuando era joven, Yi Haixiang era el tipo de hombre que tenía un corazón de flor*. Conoció a He Rou durante este período de tiempo y se enamoró de He Rou a primera vista. En ese momento, He Rou todavía era muy joven. Sólo sabía que Yi Haixiang era un hombre de negocios joven y talentoso, que desconocía su reputación como persona con un corazón de flor. Bajo el catalizador llamado amor, se produjo la cristalización del amor entre las dos personas*.

[N/T: "花心": una persona infiel]

[N/T: o 'amor nacido del esfuerzo de dos personas']

Sin embargo, lo que ella no sabía era que mientras Yi Haixiang estaba con ella, él ya llevaba en su espalda la promesa de matrimonio con otra mujer.

Durante un corto período de tiempo, ella y Yi Haixiang vivieron felices juntos, hasta que el cónyuge de Yi Haixiang, Yuan Qin, llamó a su puerta.

Yuan Qin mintió, afirmando que ella y Yi Haixiang ya habían firmado un contrato matrimonial, implicando que He Rou era la tercera persona en su matrimonio.

He Rou no estaba dispuesta a separar la familia de otra persona y también despreciaba el corazón de flores de Yi Haixiang, por lo que bajo la coerción y 'ayuda' de Yuan Qin, ocultó el hecho de que Yi Haixiang pronto tendría un hijo, separada de Yi Haixiang, cambió su identidad. , y dejó algunas pero muy decisivas palabras para que Yi Haixiang no pudiera volver a encontrarla.

Durante algún tiempo, Yi Haixiang estuvo preocupado por la situación, buscando locamente a He Rou en un mar de gente y peleando con Yuan Qin muchas veces. Sin embargo, el tiempo que pasó naturalmente debilitó sus fuertes sentimientos por He Rou y, al final, finalmente se calmó.

El autor original podría haber pensado que si He Rou abandonaba la ciudad A, no habría razón para que la trama continuara, por lo que dejaron a He Rou sola en la ciudad A. Fue sólo con la "ayuda" de Yuan Qin lo que le permitió desaparecer de la vista de Yi Haixiang.

En el libro, Yuan Qin era una mujer celosa y posesiva. Inicialmente ignoró a los impotentes He Rou y He Yan, pero después de ver que la carrera de Yi Haixiang comenzaba a florecer, le preocupó que He Rou saliera como un demonio*. Si Yi Haixiang se enteraba de su hijo ilegítimo, entonces el hijo ilegítimo robaría los recursos que originalmente pertenecían a su hijo, e incluso He Rou robaría a su marido.

[N/T: estropear las cosas/ser problemático]

La situación bloqueó el intelecto de Yuan Qin, y después de ser provocada por la gente de su lado, se le ocurrió un plan descabellado: primero matar a He Rou, luego aislar lentamente al indefenso He Yan en un mundo infernal. .

Anteriormente, hubo una persona que pretendía matar a He Rou en el hospital. Ese hombre fue el contratado por Yuan Qin.

La mente de Yu Baizhou divagaba hasta este punto y no pudo evitar estremecerse.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now