Mi mundo se compone solo de ti

28 4 0
                                    

Yu Baizhou escuchó la respuesta de He Yan y su rostro de repente se sonrojó.

Al escuchar a He Yan hablar sobre la persona que le gustaba, Tu Gaoming sintió más que curiosidad. A pesar de hacer una pregunta tras otra, He Yan no tenía la intención de dar más información.

'Como'. Esta fue la primera vez que Yu Baizhou escuchó a He Yan decir directamente que le agradaba. Este sentimiento fue maravilloso, como si un pequeño bote flotando a lo largo del río de repente encontrara un muelle en el que finalmente pudiera descansar.

Tu Gaoming molestó a He Yan en busca de respuestas que el otro se negó a dar y al final se rindió. Después de un tiempo, dirigió su atención a Yu Baizhou, quien no había participado en una pequeña discusión en ese momento y actualmente estaba sonrojado. Miró a Yu Baizhou y le preguntó: "Jefe, ¿por qué tiene la cara tan roja?"

Se sentaron en una mesa ubicada cerca de la puerta y la temperatura exterior era baja, por lo que era poco probable que una persona pasara calor.

Yu Baizhou se recuperó y se dio cuenta de que su rostro estaba ganando calor. Preocupado de que el cerebro de Tu Gaoming comenzara a trabajar más de lo necesario, se apresuró a explicar: "Está bien, accidentalmente comí un chile hace un momento y estaba más picante de lo que pensaba".

Cuando comía kushiyaki, a Yu Baizhou le gustaba comer con un vaso de agua ya que le gustaban las comidas picantes y mojaba la brocheta en más salsa de chile.

Al escuchar esta explicación, Tu Gaoming realmente creyó que Yu Baizhou estaba afectado por la especia y rápidamente le sirvió una bebida a Yu Baizhou.

He Yan dejó escapar una carcajada.

Su grupo giró la conversación hacia otros temas.

He Yan conversó con los demás durante un rato mientras Yu Baizhou pasaba este período de tiempo metiéndose comida en la boca. Cuando casi había comido hasta saciarse y casi lleno, dejó sus palillos y escuchó a los otros tres charlar mientras bebía de su taza.

En ese momento, He Yan miró la hora y les dijo a Tu Gaoming y a ellos: "Solo puedo hablar con ustedes hasta ahora, todavía tengo una cita a la que asistir".

Tu Gaoming miró a He Yan, que no había comido mucho. "¿Te vas después de comer tan poco ? ¿Cuándo acordaron ustedes dos reunirse? Si hay suficiente tiempo deberían quedarse y comer un poco más, ah ".

Yu Baizhou originalmente quería eructar, pero después de escuchar a Tu Gaoming se sintió demasiado avergonzado como para dejarlo salir.

Después de un rato, reaccionó de repente. He Yan parecía no haber comido mucho mientras había estado ocupado todo este tiempo, tratando de llenar su boca y su estómago. Cuando finalmente terminó de comer, el otro dijo que quería irse. Parecía como si... lo hubiera estado esperando todo el tiempo.

He Yan dijo: "Ya era hora, ustedes sigan comiendo y yo iré primero".

Che Cong respondió comprensivamente: "Eh, no puedes llegar tarde a la cita o la impresión que el otro tiene de ti empeorará. Date prisa y vete " .

He Yan asintió y se levantó de su lugar.

Tu Gaoming recordó la demostración anterior de He Yan de su comportamiento heterosexual y estaba extremadamente preocupado por él. Ansioso de que He Yan continuara caminando por su antiguo camino, le dijo seriamente al otro antes de irse: "Hermano *, debes recordar absolutamente no hablar como un hombre heterosexual, ah ". No sigas tu* antiguo camino".

[N/T: términos utilizados: hermano = xiongdi, tu = ge]

He Yan mostró una sonrisa. "Lo intentaré lo mejor que pueda."

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now