Mi patrocinador ya vino

45 6 1
                                    

Yu Baizhou entró al salón de clases temprano a la mañana siguiente con innumerables líneas de fatiga escritas en su rostro. Parecía como si se hubiera quedado despierto toda la noche contando las estrellas y debajo de sus ojos había dos grandes círculos oscuros.

El escritorio de Tu Gaoming era el más cercano a la entrada en la parte de atrás, sentado en la última fila del primer grupo. Cuando vio el cuadro miserable que pintó su jefe, no pudo evitar gritarle: "Jefe, usted... ¿Qué está pasando?"

Yu Baizhou ya no tenía energía para apoyarlo en su camino hacia su escritorio. Aprovechó la oportunidad para sentarse en el espacio vacío al lado de Tu Gaoming. Tan pronto como su trasero golpeó la silla, su cuerpo ya estaba paralizado encima de la mesa frente a él.

Che Cong, que estaba sentado frente a Tu Gaoming, también se dio la vuelta y vio que Yu Baizhou realmente no podía darse el lujo de caer. Le preguntó a Tu Gaoming: "¿Qué le pasa al jefe?"

Antes de que Tu Gaoming comenzara a responder, Yu Baizhou tomó la iniciativa de abrirse.

Su voz era como la tez de su rostro, tan increíblemente exhausta que reflejaba una nube oscura y pesada que no podía dispersarse*. "Ayer bebí demasiado y tuve que pasar la noche tirado en el suelo".

[N/T: "如乌云中浓郁而无法散开"]

Los dos: "???"

¿Bebiste demasiado? ¿Era el 'bebido demasiado' en lo que estaban pensando?

Yu Baizhou abrió los ojos y miró fijamente el punto de vista más lejano posible para él, luego dejó escapar un profundo suspiro.

Quería encontrar a Li Bei ayer para preguntarle cómo actuaba cuando estaba borracho y tratar de encontrar una pista para recuperar sus recuerdos de esa noche. Sin embargo, no pudo descubrir nada del lado de Li Bei. Fue esta mañana, precisamente esta mañana, que finalmente supo exacta y completamente cómo era cuando estaba borracho.

Anoche, originalmente quería probar la metafísica. Usando la metafísica para recordar lo que había sucedido esa noche, siguió el contenido de la publicación en el foro. Movió su manta a la sala para dormir y había escrito un mensaje detallado de "Deseo saber" en una nota adhesiva para colocar debajo de la almohada.

Desastre. Todo empezó con esa nota adhesiva.

Tomó en cuenta miles de cálculos, pero nunca tuvo en cuenta que su padre, que estaba en un viaje de negocios, llegaría corriendo a casa temprano en la mañana, sin mencionar que vería la nota adhesiva que colocó debajo de la almohada.

Más tarde, 'se enteró de que su hijo se había quedado afuera el sábado por la noche para beber, e incluso había bebido hasta perder la memoria' Yu-jiazhang* no descansó ni un momento después de regresar en la noche e inmediatamente lo arrastró hacia arriba. desde el sofá para una ronda de enseñanza.

[T/N: "家长"/patriarca: el cabeza de familia]

Yu Chen no solo lo sermoneó, sino que luego fue a la bodega para sacar cinco botellas de vino tinto y las puso todas ante Yu Baizhou para dejarlo beber, le dijo que bebiera hasta que estuviera borracho y luego, después de esperar hasta que estaba borracho, lo grabó con una cámara digital 4k con zoom óptico de 12x para registrar todo su proceso de emborracharse! ¡Todo el proceso! ¡No perdí ni un segundo!

¡Muy cruel! ¡Este truco fue demasiado cruel!

Luego, esta mañana, se vio obligado a ver un vídeo de sí mismo, tirado en el suelo e incapaz de mover el cuerpo durante media noche.

De repente, vergüenza, remordimiento, culpa, duda... Una serie de emociones se derramaron en su corazón, causándole un dolor doloroso, ¡y juró que nunca volvería a tocar el alcohol!

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now