La pequeña monada está esperando tu respuesta

69 8 0
                                    

Después de unos días, todo volvió a la paz.

Yu Baizhou escuchó de Fu Xia que el perpetrador fue sentenciado a más de cinco años de prisión. También escuchó que el hombre era constantemente golpeado por otros en el interior. Yu Baizhou pensó que las heridas originales ya lastimaron lo suficiente al hombre, pero también sintió que las palizas adicionales también fueron bastante buenas.

He Rou fue trasladado a un hospital privado con mayor seguridad. Parecía que había alguien ayudando detrás de escena. En cuanto a quién estaba detrás, Yu Baizhou no escuchó decir a Fu Xia, pero aún pensó que el resultado fue muy bueno.

En cuanto a He Yan, había regresado a la escuela una vez más, y su estado actual en comparación con cómo estaba anteriormente tenía poco o ningún cambio.

He Yan nunca preguntó por qué hizo tantas llamadas esa noche. Tal vez fue porque no vio, o tal vez porque simplemente los extrañaba. He Yan no preguntó, por lo que no tenía la intención de encontrar una razón para explicar.

Obviamente, él no estaba demasiado involucrado en este asunto. El que atrapó al hombre no fue él, sino los tíos trabajadores de la estación de policía. Sin embargo, Yu Baizhou todavía sentía que había peleado una guerra feroz y estaba exhausto. Aparte de ir a la escuela, su tiempo libre lo pasaba en casa, durmiendo.

Que cansador

Fu Xia observó el estado mental de Yu Baizhou y estaba preocupado de que el perpetrador hubiera dejado a su hijo como una sombra psicológica, por lo que habló con Yu Chen sobre llevar a su hijo a relajarse durante las vacaciones del Día Nacional*.

[T/N: El Día Nacional de China dura 3 días]

Yu Chen ordenó sus documentos mientras decía: "Tengo planes de ir a pescar con Pan Yiming en dos días. Bien, te traeré a ti y a Xiao-Zhou y todos podemos salir a relajarnos".

Fu Xia parecía impotente. "Salir a hablar de negocios pero traer a tu familia, ¿qué tan desvergonzado eres?"

Yu Chen lo miró. "Pan Yiming traerá a su esposa e hijo, así que yo también traeré a mi esposa e hijo. ¿Cómo es eso desvergonzado? Quería preguntarte sobre esto antes, pero me preocupaba que no estuvieras de acuerdo, así que lo he presionado hasta ahora".

"Es eso así..." Pensó Fu Xia por un momento. "Estoy bien con eso, pero me preocupa que Xiao-Zhou no lo esté".

"¿No está bien con qué? Pan Yiming se comporta correctamente, a diferencia de las personas de esa familia Yi. Piensa cuidadosamente y trata a los demás con generosidad; puede ser un modelo a seguir para Yu Baizhou".

"Pero son extraños".

"Las personas de la misma edad jugarán juntas. ¿Recuerdas que Pan Yiming tiene un hijo?

"¿Pan Yi?"

"Es. Está en el mismo grado que Yu Baizhou y su carácter es bastante bueno. Es solo jugar un rato, así que podemos dejar que ambos aprovechen esta oportunidad para conocerse. Más amigos en la escuela en el futuro significa que pueden cuidarse unos a otros".

"Supongo."

"No lo pienses demasiado, es solo salir a jugar".

Fu Xia le dio vueltas en la cabeza y pensó que en realidad sería bastante bueno. Tal vez si su hijo hiciera un nuevo amigo, podría olvidarse de todos estos preocupantes eventos recientes.

Pensando de esta manera, Fu Xia fue a pedir la opinión de Yu Baizhou.

La personalidad de Yu Baizhou era en realidad muy introvertida y estaba más dispuesto a acostarse en casa que a salir a jugar. Pero, pensando en todo lo que había sucedido recientemente, y que tal vez a sus padres se les ocurrió la idea de ayudar a aliviar sus preocupaciones, se sintió avergonzado de rechazar su acto de preocupación y estuvo de acuerdo.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now