Por favor, enséñame

47 4 2
                                    

Una ligera ráfaga de viento pasó a su lado, levantando ocasionalmente algunas hojas del suelo. Uno voló hasta la mano de Yu Baizhou, aterrizó a un lado, y la punta de la hoja caída descansó ligeramente sobre la punta de su dedo meñique.

Yu Baizhou se curvó ligeramente entre sus dedos. Miró a He Yan frente a él y sus largas pestañas parpadearon con duda.

¿Probar? Pero... ¿todavía tengo que demostrarlo?

Yu Baizhou realmente recordó lo que pasó esa noche.

Recordó esa noche, él y He Yan salieron al balcón para tomar un poco de aire fresco después de cenar. He Yan había abierto una lata de cerveza para sí mismo, pero ya fuera porque menospreciaba su tolerancia al alcohol o por algo más, le había dado a Yu Baizhou una botella de leche... En, aunque realmente le gustaba beber leche, en ese momento Al mismo tiempo, todavía quería probar el sabor de la cerveza, así que le preguntó a He Yan, quien le permitió beber. Pero cuando tomó un sorbo, de repente se sintió un poco decepcionado. Beber un trago de cerveza era casi lo mismo que tomar una bocanada de aire maloliente. Cuando el regusto se asentó, sintió como si hubiera comido un chile seco.

Luego, He Yan dejó caer un caramelo con sabor a fresa en la lata de cerveza. Todavía curioso, tomó otro sorbo. Inesperadamente, esta vez pudo saborear un toque de dulzura. Después de mezclar el olor original de la cerveza y el aroma de la fresa, se volvió bastante novedoso e inexplicablemente atractivo. Era muy adecuado con la ligera brisa de esa noche, así que, como si estuviera poseído, bebió unos sorbos más y, como resultado, accidentalmente fracturó sus recuerdos.

Afortunadamente ahora pudo recordar algunos fragmentos, y aunque no fueron todos, la información que recibió fue suficiente para hacerse una idea aproximada de lo que ocurrió esa noche.

Por ejemplo, con "cómo estamos en tus pensamientos" y "a partir de ahora, ¿qué tal si hacemos de este nuestro primer día?", antes de decir estas dos frases, He Yan seguía preguntándole qué pensaba de él.

Yu Baizhou lo había pensado justo antes. Si así era como estaban en sus pensamientos, entonces obviamente eran amigos, pero como los dos ya eran amigos antes de esa noche, además de que He Yan ya sabía cómo pensaba sobre su relación, entonces debe significar dar un paso. más. Para que los amigos comunes y corrientes dieran un paso más, ¡eso significaba convertirse en buenos hermanos! En el caso de los niños, a todos se les podía llamar hermanos, lo que significaba que el llamado "primer día" debía ser el primer día para ser buenos hermanos.

En cuanto a por qué He Yan se había preguntado qué pensaba de él antes de eso, era fácil de explicar. Es como si uno quisiera entregar su corazón a otro. Uno tendría miedo de que el otro no apreciara su corazón una vez que le entregara su sinceridad, por lo que antes de actuar, sentiría la necesidad de confirmar su posición en el corazón del otro. Necesitaban ver si su posición estaba cerca del final y si valía la pena dar el paso.

Primero confirme con cuidado y luego hable con tacto. ¿No era simplemente un chico con un corazón sensible que finalmente había reunido el coraje para entregar genuinamente su corazón a alguien usando un enfoque cauteloso?

¿Podría ignorar la sinceridad de alguien? Eso era naturalmente imposible.

Entonces, aunque no recordaba los fragmentos cerca del final, estaba muy seguro de haber estado de acuerdo.

Pero para demostrar...

Probar...

Yu Baizhou miró fijamente a la persona frente a él. "¿No puedo simplemente decirlo?"

He Yan dijo: "La boca es lo más engañoso".

Yu Baizhou: "..."

Yu Baizhou sintió que no podía entender del todo el circuito cerebral de He Yan.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang