No te levantes la ropa tan casualmente

33 5 0
                                    

El soufflé con sabor a fresa se derritió lentamente en la boca de Yu Baizhou y probó algo que no había experimentado antes. La cuchara presionó entre sus labios mientras retrocedía, dejando la cuchara completamente limpia. Gratamente sorprendido, le dijo a He Yan: "Está delicioso".

Un bizcocho suave y esponjoso como una nube con el sabor agridulce de la pulpa de fresa, además de la riqueza de la crema de lava, estos tres sabores se mezclan para brindarle a las papilas gustativas una experiencia absolutamente novedosa. La combinación de sabores en este soufflé tenía una sensación diferente a la del matcha amargo y el chocolate suave. Uno era como correr a través de un refrescante bosque de montaña, el otro era como dar vueltas y vueltas sobre una suave nube. Comparando uno con el otro, a Yu Baizhou le gustó más este último.

Yu Baizhou de repente sintió que a él también tenía el potencial de que le gustaran las fresas.

Al mirar la sonrisa cegadora de Yu Baizhou, He Yan reprimió la inquietud en su corazón y sus ojos se volvieron gentiles y suaves una vez más. Pensativo, le preguntó al otro: "¿Quieres otro bocado?".

Yu Baizhou no se negó. Además, ya había dado un mordisco, por lo que un segundo o tercer bocado no sería un problema.

Cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo, Yu Baizhou ya se había comido una gran porción del soufflé de He Yan mientras todavía le quedaba más de la mitad de su porción.

Empujó el suyo hacia He Yan. "¿Quieres probar el mío también?"

Como las cosas ya llegaron a este punto, dejar que ambas personas probaran ambos sabores era la mejor opción.

He Yan asintió levemente.

He Yan tomó su cuchara y probó el soufflé de Yu Baizhou.

Originalmente, Yu Baizhou estaba muy interesado, esperando que He Yan se tragara el bocado para poder pedir una evaluación. Como resultado, observó cómo He Yan guiaba la cuchara hacia su boca antes de recordar de repente que la acababa de usar él mismo. Inmediatamente, la sangre bajo su rostro de piel fina comenzó a activarse.

Al ver esto, He Yan preguntó con una sonrisa en los ojos: "¿Qué pasa?"

Yu Baizhou volvió la cabeza y miró hacia otro lado. Miró hacia la ventana, tratando de usar el viento frío para que lentamente quitara el enrojecimiento de su piel. Fingiendo estar relajado, respondió: "No pasa nada".

He Yan desvió su mirada hacia la parte posterior del cuello blanco de Yu Baizhou, levantó la mano y luego le arregló el cuello doblado. Yu Baizhou tembló, pero aun así no miró hacia atrás. Es sólo que su rostro, que estaba vuelto hacia la ventana, se volvió aún más caliente.

En la cancha de baloncesto cubierta.

He Yan dribló el balón mientras Tu Gaoming levantaba la mano para hacer una señal. He Yan hizo un tiro alto y Tu Gaoming saltó, recibió con éxito el balón antes de pasar a Yu Baizhou y Che Cong en defensa y anotar un doble.

Afuera de la cancha, las chicas que los miraban los animaban.

Tu Gaoming, que había marcado con éxito para el equipo, le dio al Che Cong una mirada de satisfacción exasperante, a lo que recibió con éxito un gran movimiento de ojos.

Tu Gaoming no se molestó con él y cuando se acercó, le dio una bofetada a He Yan. " Jiayou , hermano*, definitivamente vamos a ganar".

[T/N: "兄弟"/xiongdi: 'hermano' tipo de hermano]

La boca de He Yan tiró de las comisuras y continuó avanzando, encontrando el lugar ideal para atrapar el balón.

No muy lejos de los dos, Yu Baizhou escuchó la conversación y le dijo a Tu Gaoming: "Con tanta gente mirando, no seas feliz tan temprano, ah" . Si colapsas bajo presión más tarde, terminarás comiéndote tus palabras* ah ".

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz