Permítanos seguir cómo estamos en sus pensamientos.

43 6 0
                                    

Los ojos de Yu Baizhou se convirtieron en medias lunas y le agradeció a He Yan.

Fue solo después de escuchar la voz de Yu Baizhou que le permitió a He Yan regresar a la realidad.

En este momento, Pan Yi también caminó hacia este espacio, no, hay que decir que finalmente encontró este espacio.

Cuando vieron el juego hace un momento, el Yan-ge de su familia todavía estaba junto a él. Entonces, cuando terminó el juego, ¿por qué la persona que estaba a su lado desapareció repentinamente? Afortunadamente, He Yan era alto y con ese rostro extremadamente reconocible, no tuvo que esforzarse mucho para encontrar a esa persona.

Era solo que no esperaba que He Yan viniera a buscar a Yu Baizhou, y después de ver la gorra en la cabeza de Yu Baizhou, no pudo evitar gritar malas palabras en su cabeza.

A He Yan siempre le había disgustado que otras personas tocaran sus pertenencias personales, entonces, ¿qué tipo de viento soplaba hoy*? ¿De verdad le prestó su gorra a Yu Baizhou?

[N/T: o '¿qué diablos está pasando?']

Espera, espera, esta gorra, ¿podría ser que Yu Baizhou lo dominó?

Pero inmediatamente después, Pan Yi rechazó sus pensamientos ingenuos. Qué broma más divertida, después de todo, el actual He Yan ya no es el mismo que el anterior He Yan.

En cuanto a la horrible personalidad del presidente de su familia, él... nadie puede conmoverlo, sólo él puede conmover a los demás.

Aunque, debido a la situación en la cafetería al mediodía, así como al partido de baloncesto de hace un momento, la impresión de Pan Yi sobre Yu Baizhou ha cambiado hasta cierto punto. Pero después de recordar lo que Yu Baizhou había hecho antes, todavía desconfiaba de él.

Tu Gaoming recordó la mala tez de Yu Baizhou en la cancha justo antes y habló con cariño: "Jefe, ¿no parecía enfermo hace un momento? ¿Qué ocurre? ¿Necesitas ir a la enfermería?

Si Tu Gaoming no hubiera hablado de eso, entonces probablemente habría estado bien, pero una vez que Tu Gaoming se lo recordó, Yu Baizhou sintió que su estómago comenzaba a revolverse nuevamente.

Puso sus manos sobre su estómago. Aunque ahora no le dolía tanto, solo para estar seguro, sintió que aún debía ir a buscar algún medicamento antes de regresar.

Antes de que Yu Baizhou pudiera abrir la boca, He Yan se volvió y le dijo a Tu Gaoming: "Lo llevaré a la enfermería".

Yu Baizhou y los demás, incluido Pan Yi, lo escucharon decir esto y se congelaron en el acto.

He Yan miró a Yu Baizhou y dijo: "Vamos".

Cuando llegó Li Bei, Yu Baizhou y He Yan ya se habían ido.

Al escuchar que era He Yan una vez más, las cejas de Li Bei se alzaron sin que él lo supiera.

Le entregó el jugo de manzana que había preparado para Yu Baizhou a Tu Gaoming. "Dale esto a tu jefe más tarde".

"Ah, okey." Tu Gaoming lo tomó rápidamente.

Después de que Li Bei se fue, Tu Gaoming miró fijamente su figura en retirada, preguntándose por qué el otro de repente se sentía tan infeliz.

Yu Baizhou fue a ver a la enfermera. Realmente no hubo un gran problema, acababa de comer algo malo antes, así que tomó un medicamento y se fue con He Yan.

Durante el tiempo de clase, el campus de la escuela estaba muy tranquilo y solo había unas pocas personas deambulando. En el camino de regreso, los dos caminaron uno al lado del otro.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now